25€ por producir una canción

the_can_opener
#31 por the_can_opener el 24/03/2012
Propongo un experimento. Definamos un estilo y una finalidad para la ovejita stole5. Yo le pago los 25 euros y después subo el tema a hispasonic. Comento el tiempo que demoró en entregarme la canción y vemos que es lo que este señor o esta señora puede ofrecer por 5 euros el minuto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2012
Más interesante todavía: dile que te mande el proyecto para abrirlo en el DAW de turno. Así sabremos si este señor produce de verdad o si solo pega cuatro loops sin la menor producción.
Subir
the_can_opener
#33 por the_can_opener el 24/03/2012
yo creo que no hace falta la sesión para darse cuenta de eso...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 24/03/2012
papiloma escribió:
Yo mientras tenga un plato de comida al dia no necesito arrastrarme para conseguir pasta.


Coño... y yo. Lo que ocurre es que ese plato de comida llega a mi mesa gracias a la música, pero sobre todo gracias a no ofrecer mi trabajo por 5€ la hora. Antes puse el frívolo ejemplo de la explotación infantil pero al fin y al cabo ellos tambien tienen su platito de lentejas al final del día. ¿Aceptamos barco...? Ojo con las respuestas, que en España luego queremos cobrar "X", dos pagas extra, un mes de vacaciones, curre fijo, etc. A lo mejor con un platito de lentejas vamos de puta madre (según quien lo mire).
Subir
Dj Sehz
#35 por Dj Sehz el 24/03/2012
Luego también estan los precios abusivos (nos vamos al otro extremo) y la ignorancia de la gente,que sobre todo es la culpable de ello,aqui por sevilla cualquier chaval pseudorapero se compra un behringer b1 y una xenyx y pretenden cobrar 10€ por una grabación (y lo peor es que la gente vá)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo