250 euros este ordenador? ayuda

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 20/11/2005
1. Pentium 4 1,8 Ghz., Disco 40 GB, VGA Nvidia TNT2 32 Mb., Grabadora Cd 40x12x48x, DvD 16x, 512 MB Ram, Tarjeta de Sonido, Tarjeta de Red 10/100, Modem 56k, Monitor 15, Teclado Multimedia, Ratón con Scroll. Windows 98 S.E. Hola esoty un poco liao esto es lo qaue vende un tio en Madrid que tal estaría para empezar en la musica no se que tarjeta es pero que os parece el precio lo ve3nde todo por 250 es barato es caro?
yo quiero el ordena pa meter el cubase y hacer musica muy sencilla pa grabar pista por pista a un grupo de rock tambien me gustaria ver pelis y videos sion que se quede colgao que os parece el precio 250 euros??? tener en cuanta que soy de Madrid graciasssssss

2. Otra cosa que es necesario pa que el ordena vaya rapido me han dicho que lo mas im portante es 1º el procesador y 2º la ram es verdad? interviene la paca base?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 20/11/2005
bueno, primero decirte que este no es el subforo para estas preguntas, MERCADILLO es solo para comprar y vender.
ahora, yendo a tu pregunta. por un lado, el ordenador esta digamos a buen precio.
lamentablemente no creo que puedas ver pelis con el. quiza si inviertes en una buena tarjeta de sonido puedas hacer algo de musica, pero te vas quedando corto desde el comienzo para casi todo. tal vez los drivers ASIO 4ALL o los KX te ayuden.
suerte, geefe.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 20/11/2005
Alguien escribió:
lamentablemente no creo que puedas ver pelis con el


Ein? Como que no? Que es un Pentium 4 a 1,8 no joas! Claro que puedes ver peliculas e incluso hacer música, mas aun si estás empezando... eso si minimisimo tarjeta de sonido sb Live! (menos de 30€) Si te vas a una de 100€ y le pones otros 512 de ram tendrás ordenador para hacer música para rato, sin duda.

Te lo dice uno que pasó mucho tiempo con un P3 a 600Mhz.
Ahora escribo desde casa de mi parienta con un P4 1,6Ghz y 384 de Ram y tratando el PC con cabeza va de lujo, aun así, peliculas te valdría incluso con un PII altillo.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 20/11/2005
Ah, por favor no repitas mensajes en distintos foros, que si no esto es una locura, como te ha dicho geefe esto es el mercadillo, solo para compra y venta, a ver si algun jefe lo lee, lo cambia a "PC y MAC" y borra el otro que está sin respuestas.
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 20/11/2005
ok lo siento buneo la idea es conectar la guitarra al ordena y grabar pistas una puista de guitarra ujna de guitarra uina de voz una de piano y eso es todo yo creo que con ete ordena valdra no?
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 20/11/2005
Claro que sí. Pero aquí hay mucho snob que te intentará convencer de que necesitas un sistema pro tools para eso. Lo único será que te tendrás que buscar un monitor, aunque de segunda mano, por menos de 100€ tienes una amplia oferta.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 20/11/2005
El ordenador es más que suficiente. Yo simplemente le añadiría RAM, al menos otras 512.
Si vas a tirar de unas pocas pistas de audio, algún que otro efecto soft y alguna pista MIDI (ritmo, etc...) no deberás tener ningún problema. Hasta no hace mucho yo tiraba con un PIV a 1,7 con 1Gb de RAM y usaba bastantes pistas de audio, Sintes y efectos virtuales, etc... y no se quedaba corto.
Cuando necesité otro ordenador para otros menesteres, decidí pillarme un par de los últimos para hacer música y el PIV 1,7 lo dejé para las otras tareas y sigue funcionando de maravilla para todo lo que le eche.

El monitor, creo que ya lo tiene, o al menos eso dice en el primer mensaje.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 20/11/2005
si el monitor ya lo tengo me faltaria pillar una buena tarjeta de sonido para mas adelante no creo que tenga una muy buena pero de momento tirare con ese ordenador
1 la duda que tengo es como enhufar la guitarra tengo un ampli marshall 100 watios dfx de alli a la tarjeta jack y luego minijack para la tarjeta no? con eso seria suficiente? lo malo mes que la tengo en el local e ensayo que otra manera existe? para enchufar tengop otro ampli de 16 pero solo tiene el impout de guitarra y la salida para cd asi que no se tengo un pedal multiefectos zomm 606 de que manera enchufo la guitarra al ordena?
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 20/11/2005
Las guitarras eléctricas no son lo mío y no sabría decirte muy bien, pero la salida de CD del ampli, la puedes conectar a la entrada de línea de la tarjeta de sonido. También puedes usar la salida de linea que debe tener el multiefectos.

Si usas la salida CD, es posible que sea en un par de conectores RCA. Simplemente deberás buscar un cable que tenga 2 RCA en un extremo y en el otro, el tipo de conexión que use la tarjeta, que seguramente será minijack. En Carrefour o cualquier tienda de electrodomésticos, instrumentos, etc... los encontrarás fácilmente.
Subir
geefe
#10 por geefe el 21/11/2005
yo creo que para grabar una banda de rock como tu dices, necesitas invertir mas en la tarjeta de sonido que en lo que cuesta el ordenador.
por otra parte, con una tarjeta de video de 32 mb se pueden ver pelis?
pues con la de mi antiguo ordenador parecian los dibujos del gato Felix.

suerte, geefe.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 21/11/2005
Si que se puede Geefe. Garantizao tal y como te estoy leyendo .. ;)
Subir
BAC
#12 por BAC el 25/11/2005
en dell venden unos ordenadores nuevos por ese precio.

sin pantalla, pero si ya tienes...

y si es un poco mas de procesador o un poco mas de ram, piensa que el de dell es un equipo nuevo, en un ordenador es un peligro si no es alguien de confianza, vete tu a saber si te va a empezar a dar problemas dentro de un mes. en dell al menos te lo cambiarían o algo.

http://www.dell.com

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... dhs&~ck=mn

el de la derecha a partir de 229
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo