1. Pentium 4 1,8 Ghz., Disco 40 GB, VGA Nvidia TNT2 32 Mb., Grabadora Cd 40x12x48x, DvD 16x, 512 MB Ram, Tarjeta de Sonido, Tarjeta de Red 10/100, Modem 56k, Monitor 15, Teclado Multimedia, Ratón con Scroll. Windows 98 S.E. Hola esoty un poco liao esto es lo qaue vende un tio en Madrid que tal estaría para empezar en la musica no se que tarjeta es pero que os parece el precio lo ve3nde todo por 250 es barato es caro?
yo quiero el ordena pa meter el cubase y hacer musica muy sencilla pa grabar pista por pista a un grupo de rock tambien me gustaria ver pelis y videos sion que se quede colgao que os parece el precio 250 euros??? tener en cuanta que soy de Madrid graciasssssss
2. Otra cosa que es necesario pa que el ordena vaya rapido me han dicho que lo mas im portante es 1º el procesador y 2º la ram es verdad? interviene la paca base?
yo quiero el ordena pa meter el cubase y hacer musica muy sencilla pa grabar pista por pista a un grupo de rock tambien me gustaria ver pelis y videos sion que se quede colgao que os parece el precio 250 euros??? tener en cuanta que soy de Madrid graciasssssss
2. Otra cosa que es necesario pa que el ordena vaya rapido me han dicho que lo mas im portante es 1º el procesador y 2º la ram es verdad? interviene la paca base?
Responder