3 pruebecillas del POD XT [Jotun]

sopothetocho
#46 por sopothetocho el 29/08/2006
jotun si las pillas todas te hacen descuento, yo me compre las 3 de amplis y la fx junkie todo por 150 € teniendo en cuenta que solo la de bajo te sale como 80 € no esta nada mal la cosa....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#47 por Jotun Studio el 30/08/2006
Sopo, yo ahora mismo sólo quiero la de bajo, y aunque quisiera también la de metal, me saldría por unos 120 euros más o menos, y es que los otros amplis no los quiero pa na...De tos modos, gracias, tio.

Un saludete.
Subir
tretre
#48 por tretre el 30/08/2006
Ay ay ay ay ay Jotun aya ay ay
Que feliz sería yo si pudiera tocar con ese sonido!!Ayayayayaya Jotun,hacer vibrar esas guitarras asi me muero YA!!!Me lo imagino y me muero.Ya está.Estoy muerto.El que te escribe es mi cadaver que te manda saludos y mi cuerpo se va descomponiendo lenta pero ineludiblemente ya que no toco esas guitarras y prefiero esto,transformarme en una parva de gusanos movedizos y sin ningun otro objetivo que titilar en las profundidades de la tierra sin azomarme siquiera a recordar como era la luz del dia ni los sabrosos culos de las mujeres en verano(bah en invierno tambien).
Si vuelvo un dia te recontactaré para tomar unas clases.
Mi cadaver te saluda.
Subir
sopothetocho
#49 por sopothetocho el 30/08/2006
bueno no se como quieras,yo lo pille todo por que nunca se sabe...bueno tambien yo soy un poco ecleptico y nunca se que coño voy a estar haciendo mañana, por cierto las del Metal shop estan muy wapas yo creo que casi ya no uso las otras para metal, hay uno que se llama "Angel no se k" que esta mu wapa

Saludos :wink:
Subir
metal_reda
#50 por metal_reda el 30/08/2006
He leido que para adquirir el Metal Shop, Expancion para bajos o cualquier otro de los model packs que estan en la pagina de Line6, hay que comprarlos en linea con tarjeta de credito, y despues de pagar te mandan a tu correo un License Code (Serial o Key), pero mi pregunta es:
-¿Alguien sabe si se podria por ejemplo, que si entre un amigo y yo lo compraramos, la licencia que manden al correo, la podriamos usar los dos en diferentes equipos???
Me doy a entender?

Gracias, y saludos a todos!
Subir
falkys
#51 por falkys el 31/08/2006
Enhorabuena jotun6662! he escuchado varios de tus temas y me han sonado de p. madre. consigues una grabacion de la voz realmente limpia, no se como lo haras...

En cuanto a lo de los modelpacks yo pille todos al de unas semnas de comprarme el pod xt y la verdad q merecen la pena. Lo del expansion bass es la caña pq se consigue un sonido de bajo a la altura o mas q el de la guitarra.

Lo de los FX pues bueno.. no son nada del otro jueves aunque tiene un sintetizadorcillo muy simple pero se consigue un efecto muy curioso.

El metal y el classic son mas de lo mismo de lo q viene de fabrica, bien q haya algun sonido decente algo diferente..pero poco mas.

sopothetocho lo q dices no es posible, ya q para instalar los modelpacks tienes q tener el monkey ejecutado y una conexion a internet. Y si te fijas en la ficha de registro online, queda registrado el nº de serie del pod, asi q esta jodio. tal vez con algun monkey crackeado...kien sabe.

pero estoy de acuerdo con lo q dices del descuento por pillar todo, te sale 150. y salvo lo del bass expansion ese q es muy bueno, ninguno de los otros sobresale como para pagar la pasta q salen por separado. en mi opinion, lo interesante es pillar todo el lote.


Eso es todo peña,
salu2
Subir
Dabi
#52 por Dabi el 31/08/2006
va jotun y dice que no toca tan bien. es verdad yo toco mejor :D :^o O:) :guitarraelec:

no creais que es para tanto el sonido de jotun tampoco. nosotros (el y yo) sabemos de uno que con mucho menos tiene un sonido mucho mas personal y ese si que toca bien. tu sabes a quien me refiero, ¿eh jotun? y no soy yo. :mrgreen: :secreto:

respecto alo de actualizar 2 pods con el mismo numero de serie creo que va a ser que no. algo por ahi lei que el numero de serie viene grabado en la memoria del pod y que cada numero es personal e intransferible por ello. la unica forma seria desmontar el cacharro y "clonar" la eprom con todos los models pack incluidos. sabe dios si se podra programar una con el numero de serie y hacerlo. pero no me hagais mucho caso en esto que igual es una leyenda urbana... cuidado con la chica de la curva...

un saludo.
Subir
sopothetocho
#53 por sopothetocho el 31/08/2006
falkys @ 30 Ago 2006 - 10:05 PM escribió:




sopothetocho lo q dices no es posible, ya q para instalar los modelpacks tienes q tener el monkey ejecutado y una conexion a internet. Y si te fijas en la ficha de registro online, queda registrado el nº de serie del pod, asi q esta jodio. tal vez con algun monkey crackeado...kien sabe.







que dices¿???¿? que yo he dicho yo¿¿?
me da que te equivocas de persona :lol:

pero si yo las tengo hace fleje y los tengo todos...
y sobre lo de las estenciones...igual es que no le has sacado el gustillo yo si y la de Metal es una caña, ya que aparte del spinal puppet, el treadplate dual hay poco mas donde elegir para conseguir una buena distorcion... bueno el classics todavia no lo he usado mucho asi que no opino sobre el, ya abra tiempo....

Saludos
Subir
falkys
#54 por falkys el 31/08/2006
Cierto sopothetocho, me he equivocado..me referia a lo q habia dicho metal_reda sobre añadirle los modelpacks a dos pods con un solo license code.

A mi la distorsion q mas me gusta es la L6 Agro (o algo asi) q viene de serie. Cañera pero definida.

Ala este con vosotros.
Subir
Jotun Studio
#55 por Jotun Studio el 31/08/2006
Hey, perdón por no contestar antes (cosa que no puedo hacer ahora), pero es para deciros que no es pasotismo. Me avisó ayer Dabi, y menos mal, porque no me llegaron las notificaciones.

Ahora me tengo que pirar a estudiar, pero a ver si esta noche tengo un ratillo y os respondo detalladamente.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
gBeat
#56 por gBeat el 07/09/2006
suerte en los exámenes, menudo fiera el muy cabXXX
Subir
Jotun Studio
#57 por Jotun Studio el 07/09/2006
Muchas gracias, gBeat. Este viernes lo tengo...a ver qué pasa, pero estoy jiñao (y muy cansao...).

Gracias por los ánimos.
Subir
saviorfran
#58 por saviorfran el 25/09/2006
tio me quedo flipado contigo de verdad llevo tu tema de roxette en el coche espero que no te cruces nunca con mi mujer y conmigo por que me deja,
me acabo de comprar pod xt live y la verdad es que te tengo que hacer unas cuantas preguntas sobre todo como sacas esa bateria tan cojonuda a parte de cosas del pod
sique asi tio
Subir
Jotun Studio
#59 por Jotun Studio el 26/09/2006
Hey, Saviorfran, no te preocupes, que no nos cruzaremos :P Y me alegro de que escuches la versión de Roxette en el coche, tio. Para mí es el mejor cumplido que me podeís dar.

Te he respondido a lo del POD por privi, y lo de la batera, pues un kit de 10 megas, el Blue Jay Amb, y el Battery son los culpables del sonido. Luego comprimir, meter reverb y ecualizar de forma distinta según las partes de la batería y lo toco con un teclado controlador y luego lo retoco con el editor...Yastá.

Un saludete y espero haberte ayudado.
Subir
leugenaar
#60 por leugenaar el 26/09/2006
sonido impecable
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo