3 Razones para cambiarme a pro tools?

santigt
#31 por santigt el 21/02/2007
Alguien escribió:

Mira, tienes toda la razón, has perdido tu tiempo contestandome a mis ignorancias.

Tienes roda la razon, mira en eso si estoy de acuerdo contigo ejejej.

Alguien escribió:

No tengo ni puta idea de música. Jejeje.


Bueno tal vez no quise decirlo asi como se lee literalmente, queria decir mas bien, 90 pistas a 192 khz con 30 plugins y 6 fx externos, eq, compresores y no se que mas , no tienes idea de produccion musical. Es mas nunca has hecho tal cosa ni has visto tal cosa, no se de donde te has sacado esa estupidez.

Alguien escribió:

A finales de éste año voy a España, me gustaría conoceste, para enseñarte unos cuantos short cuts en protools. Jejejeje


Muy bien por venir a España, te aseguro que el pais te gustara, con respecto a que me vas a enseñar algo en pro tools jeejej, bueno me voy a callar porque siempre se puede aprender algo.

Postdata: nadie en este foro en lo que lleva de historia a comentado tremenda salvajada en cuanto a produccion, seguramente tu debes saber mas que todos los que hay aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santigt
#32 por santigt el 21/02/2007
Alguien escribió:

Mira, tienes toda la razón, has perdido tu tiempo contestandome a mis ignorancias.

Tienes roda la razon, mira en eso si estoy de acuerdo contigo ejejej.

Alguien escribió:

No tengo ni puta idea de música. Jejeje.


Bueno tal vez no quise decirlo asi como se lee literalmente, queria decir mas bien, 90 pistas a 192 khz con 30 plugins y 6 fx externos, eq, compresores y no se que mas , no tienes idea de produccion musical. Es mas nunca has hecho tal cosa ni has visto tal cosa, no se de donde te has sacado esa estupidez.

Alguien escribió:

A finales de éste año voy a España, me gustaría conoceste, para enseñarte unos cuantos short cuts en protools. Jejejeje


Muy bien por venir a España, te aseguro que el pais te gustara, con respecto a que me vas a enseñar algo en pro tools jeejej, bueno me voy a callar porque siempre se puede aprender algo.

Postdata: nadie en este foro en lo que lleva de historia a comentado tremenda salvajada en cuanto a produccion, seguramente tu debes saber mas que todos los que hay aqui.
Subir
denispimentel
#33 por denispimentel el 21/02/2007
Dije que tienes razón, ya debes parar.
Denis P
Subir
denispimentel
#34 por denispimentel el 21/02/2007
Siempre voy a Espana, todos los años, para tú información.
Te dije que tienes razón,
Cuando te pilles el HD, me darás la razón a mi. Y verás con tus propios ojos lo que es un sistema poderoso, ya que estás limitado por ahora con tu M-box.
No creo que has entrado nunca a un studio profesional, ya que no has visto una sesion tan grande.
Recuerda esto: ccuando compres el HD, despues debes comprar mas 10 hard drives externos para poder guardar toda esa música.
Es lo último que te voy a contestar, te daré tiempo hasta conseguir tu HD, luego me hablaremos.
Denis P. :estonova:
Subir
Nodoycredito
#35 por Nodoycredito el 21/02/2007
Bueno ya que denis no contesta...

Pro Tools HD no admite mas de 36 tracks a 192 Khz da igual la configuración que tengas ese es el tope.

Asi que explicanos con tu amplio conocimiento como lo haces???

saludos
Subir
VF
#36 por VF el 21/02/2007
Nodoycredito @ 21 Feb 2007 - 10:23 AM escribió:
Bueno ya que denis no contesta...

Pro Tools HD no admite mas de 36 tracks a 192 Khz da igual la configuración que tengas ese es el tope.

Asi que explicanos con tu amplio conocimiento como lo haces???

saludos


Jejee.....bueno, dejadlo ya.
denispimentel, por supuesto que un HD es un sistema muy pro y "poderoso" como tu dices.Y por supuesto que todos los que trabajamos con sistemas Le deseamos un HD.Pero eso no significa que con Pro tools Le no se puedan conseguir resultados pro 100%.Las maquinas son solo las herramientas que nos ayudan a realizar el trabajo, y todos queremos tener las mejores herramientas, con las cuales obtener los mejores resultados y de la manera mas comoda.

Saludos y que haya paz
Subir
Nodoycredito
#37 por Nodoycredito el 21/02/2007
vodafunk @ 21 Feb 2007 - 10:54 AM escribió:
Nodoycredito @ 21 Feb 2007 - 10:23 AM escribió:
Bueno ya que denis no contesta...

Pro Tools HD no admite mas de 36 tracks a 192 Khz da igual la configuración que tengas ese es el tope.

Asi que explicanos con tu amplio conocimiento como lo haces???

saludos


Jejee.....bueno, dejadlo ya.
denispimentel, por supuesto que un HD es un sistema muy pro y "poderoso" como tu dices.Y por supuesto que todos los que trabajamos con sistemas Le deseamos un HD.Pero eso no significa que con Pro tools Le no se puedan conseguir resultados pro 100%.Las maquinas son solo las herramientas que nos ayudan a realizar el trabajo, y todos queremos tener las mejores herramientas, con las cuales obtener los mejores resultados y de la manera mas comoda.

Saludos y que haya paz




Que razon tienes...

Como ejemplo, los beatles, estaremos todos mas o menos deacuerdo que tienen discos que son obras maestras...nos gusten mas o menos.
Esta claro entonces que grababan con pro tools, 90 pistas a 192 khz, etc...etc...etc...

La creatividad, las manos y la modestia son lo primero, despues todo lo demas...

Saludos.
Subir
santigt
#38 por santigt el 24/02/2007
Alguien escribió:

Siempre voy a Espana, todos los años, para tú información.
Te dije que tienes razón,
Cuando te pilles el HD, me darás la razón a mi. Y verás con tus propios ojos lo que es un sistema poderoso, ya que estás limitado por ahora con tu M-Box.
No creo que has entrado nunca a un studio profesional, ya que no has visto una sesion tan grande.
Recuerda esto: ccuando compres el HD, despues debes comprar mas 10 hard drives externos para poder guardar toda esa música.
Es lo último que te voy a contestar, te daré tiempo hasta conseguir tu HD, luego me hablaremos.
Denis P.


Denis en la discografica donde trabajo, tenemos un hd3 asi que no tienes nada que enseñarme ni tampoco sabes con quien estas hablando.
Te he dicho en determinadas ocasiones, y si no lee de nuevo, que si me hablas de potencia o estabilidad en un sistema no te quito la razon en un Pro Tools Hd3, aunque para mi opinion personal me gusta mucho mas como suena un sistema Piramix.
Mis replicas hacia ti son por la barbatidad que has comentado de esa cantidad de pistas a esa sample rate, con esos plugins, esa afirmacion tuya lo unico que me demuestra son tres cosas, primera que tu no tienes un sistema Hd3 (eso lo tenia claro desde el principio) , segunda que no tienes ni idea de lo que estas hablando y tercera que jamas has visto ninguna produccion de esas caracteristicas.

Ahhhh por cierto leete tambien la respuesta de Nodoycredito, porque no va para nada desecaminado,aqui la gente que esta metida de verdad en esto te esta diciendo como son las cosas, si tu no quieres aprender nada es tu problema, esto es un foro para aclarar dudas y te lo estamos diciendo hace ya tiempo, no se de donde carajo habras sacado tremenda falsedad pero tu haya con tus problemas.

Alguien escribió:

ya que estás limitado por ahora con tu M-Box.


?Cuando te dije yo esto? ¿lo ves¿ no tienes intencion de atender a lo que se te responde.

Alguien escribió:

Siempre voy a Espana, todos los años, para tú información.


Sabia que te gustaria España.

Y una ultima cosa, tal vez cuando tuuuuuuu si te compres un Hd3 me daras la razon en lo que te digo, puesto que yo ya lo tengo, cuando usted caballero lo tenga me hace una produccion de esas 90 pistas con ese sample rate, vamos a ver que sucede. Hasta aqui llega mi contribucion en este post, no pierdo mas el tiempo contigo.

Postdata: cuando tengas alguna otra duda se te aclararan gustosamente.
Subir
denispimentel
#39 por denispimentel el 24/02/2007
Hola mi hermano santigt.
Denis por aqui, dije que no te respondería, pero, debo una explicación.

No estoy en estos foros para discutir con nadie, estoy aqui para ayudar en lo que pueda a personas que lo necesiten, y a ver si aprendo más.
Nunca he dicho quer tengo un HD3, si ves mi profile, verás que tengo un HD2 en mi estudio personal.
Ahora bien.
Cuando yo trabajaba con mi 002 Rack, que aún lo tengo, tenia problemas por la limitación de las pistas en protools, pero que es lo que hacemos cuando tenemos mas pistas de lo que nuestro sistema puede hacer el playback, o de las pistas que podemos escuchar a la vez?, Protools nos manda un mensaje diciéndonos que tenemos más audio tracks de lo que protools puede tocar, entonces nos desactiva los que no pudemos escuchar, bién.
Que hacemos con los demás audios en la session? los botamos? no nos sirben más?
Pues, lo que hacemos en los estudios es lo siguiente:
Suponiendo que tenemos una sesion con 10 ó mas pistas de percusión (snare, tons,kick,hit hat, floor ton cimbals, loops, congas, timbales, bongoes, etc), mas guitarras y demas audios. Nuestra session es bastante grande y tenemos que hacer ajustes para poder poner nuestra session de modo que podamos oir la mayor cantidad de pistas posibles.
De esos 10 ó 12 pistas de percusión, creamos un stereo audio track, con una mezcla bien hecha de esos audios de percusióny hacemos un envio a través de un bus de cada uno de ellos y lo grabamos, luego desactivamos esos 10 ó 12 pistas de percusión, y solo tenemos un solo stereo audio track de la percusion mezclada.
No sé si soy claro en la explicación. O sea, hay un ahorro de unos cuantos tracks. Lo mismo se hace con los demas audios, coros, etc.
Yo conosco a algunos productores, que a lo que se dedican es a hecer música para sound tracks de movies, y esas personas son crazy con respecto a música.
No soy yo que hago eso, yo lo veo.
Aquellas personas con sistemas pequeños, yo quiero que traten lo que he dicho, no se limiten por la cantidad de pistas que protools les dice que soporta, graben pistas, desactiven, mezclen pistas, igual se hce con los plug-ins. Si el sistema no soporta muchos plugs, graben Pongan compresor EQ, envien a otro audio track por bus grábenlo, y depués desactiven las pistas primeras, asi tienen pistas mezcladas, listas para la mezcla final.
Por favor si cunfundo a alguién con mi explicación, que me envien un privado, se los puedo explicar de nuevo y más despacio
Lo que puedas decir para ofenderme personalmente, me tiene sin cuidado, yo no trato decrear conflictos, Lo que quiero es aprender lo mas que pueda.
Espero que Dios me deje lograr comprar un Expanded system algún dia, ese es mi deseo.
Creo que he terminado en este tema.
Denis P
Saludos
Subir
santigt
#40 por santigt el 24/02/2007
Alguien escribió:

Lo que puedas decir para ofenderme personalmente, me tiene sin cuidado, yo no trato decrear conflictos, Lo que quiero es aprender lo mas que pueda.


Lo mismo digo, aunque mi intencion no es esa, si lo que quieres es aprender estas en un foro adecuado para eso.

Los trucos de congelar pistas y volcar audio son ya muy conocidos, aun asi sigo diciendo que esas pistas que tu dices aseguro que no las has visto en ese sample rate.

Yo termino ya el tema.
Subir
santigt
#41 por santigt el 24/02/2007
Cualquier cosa estamos para ayudarnos, un saludo.
Subir
denispimentel
#42 por denispimentel el 24/02/2007
Hola de nuevo.
Como dije antes, tienes razón en todo.
Yo no acostumbro a decir que algo no existe, si nunca lo he visto. Ni lo diré nunca jamás.
Saludos.
Subir
Perrnil
#43 por Perrnil el 24/02/2007
3 razones y mas:

-El signal-flow interno es igual que un sistema analogico tradicional.
-Estandar internacional en estudios de produccion.
-Conversores de calidad y opciones de ampliar capacidad de procesamiento.
-BeatDetective.
-Aspecto agradable a la vista.
-Tremendas capacidades de edicion.


los contras:

-Precio algo elevado.
-Los creadores del programa son algo picaros... los productos estan pensados para que te atrapes en actualizaciones y mejoras de tu sistema con su consecuente gasto. Ademas muchas aplicaciones podrian ser implementadas facilmente pero como que no quieren.
-PT LE es realmente algo limitado comparado con el software PT TDM.
-No hay plugins midi como en cubase, aunque hay modos de conseguir algo muy similar.


Saludos!!
Subir
tirobeatmaker
#44 por tirobeatmaker el 24/02/2007
haber yo he usado reason pero empezare a estudiar sonido soy joven jajaja pero mi pregunta es q si vale la pena hacer la inversion de una mbox 2 o es mejor que se yo una motu y seguir con reason o aprender logic en fin se q esto es de comodidad y ese rollo pero mi plan es empezar con un software nuevo y definitivo por eso e pensado en protools realmente aunke logic es de la misma talla. no se consejos para esta futura makina jaajjaja.
otra cosa por curiosidad live y logic son compatibles???
Subir
Falvy
#45 por Falvy el 09/03/2007
Protools mas que el "standard" es el más "comercial", ya veo a los jefes de marketing y ventas de Digidesign visitando cada estudio para ofrecerles su "producto" a muy bajo precio desde luego, y asi abarcar la mayoria de el mercado, y más con las no compatibilidades con otras marcas de su software y hardware, pues crea un monopolio, de ahi pues a uno le hace pensar q es el "standard".

Digidesign no quiere a sus usuarios, sólo quiere más mercado, q es legal, pero con eso hacen creer q son el "standard".
El mejor software es el q mejor conoces, con el que mejor te desenvuelvas y culmines un buen trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo