3 Razones para cambiarme a pro tools?

VF
#16 por VF el 19/02/2007
denispimentel @ 17 Feb 2007 - 05:38 PM escribió:

Todo lo que es Pro tools 001, M-box1, Mbox2, M-audio, y casi el 002 rack, esos son sistemas para grabar pistas, bien configurados no te van a dar problemas si lo usas solo para grabar, a la hora de hacer tus mezclas, (no creo que nadie esté mesclando en uno de esos sistema, con la exección del 002 rack) debes llevar tus audios files a otra plataforma (sistema) más sólida, como un HD para que tus grabaciones tengan el poder y el cuerpo de lo análogo, todo aquel que crea que con un M-box, M-audio, va a hacer una obra de arte, está equivocado, señores no podemos hacer comparaciones, protools es el mejor sistema para grabar y mezclar hoy dia, punto y aparte.


No estoy de acuerdo.Un sistema Le bien configurado con una buena maquina, ya sea un G5, Mac Pro con plug-ins rtas de buena calidad......es un sistema supersolido con que el que se pueden hacer producciones de nivel Pro.Si a este sistema le añades un buen previo/conversor mejor todavia.Eso si, hay que saber lo que se hace.Un sistema HD, evidentemente es MEJOR, por los DSPs,plug-ins exclusivos TDM, conversores de los interfaces......pero es que un HD de por si no hace nada.Lo importante es el tecnico/productor que haya detras.

P.D:Te lo dice alguien que probablemente, en cuanto pueda y/o encuentre un HD a buen precio se lo pille.
Subir
Playmo
#17 por Playmo el 19/02/2007
Creo que Fast Tracker del 84 es superior en midi :D :D
Subir
Playmo
#18 por Playmo el 19/02/2007
Totalmente de acuerdo Vodafunk, con una M-box, un generador de wordclock decente , un previo y un conversor A/D (solid state logic) ya tenemos una calidad sonora tan acojonante como un super sistema HD, lo que pasa es que tener una comand24 y un HD en casa mola mucho.
Subir
santigt
#19 por santigt el 20/02/2007
Alguien escribió:

Totalmente de acuerdo Vodafunk, con una M-Box, un generador de wordclock decente , un previo y un conversor A/D (solid state logic) ya tenemos una calidad sonora tan acojonante como un super sistema HD

Jejejejee no te pases tampoco hombre ejej.
Subir
santigt
#20 por santigt el 20/02/2007
Alguien escribió:

todo aquel que crea que con un M-Box, M-audio, va a hacer una obra de arte, está equivocado


Tengo maquetas en la discografica que te darian mucho tiempo para recapacitar eso.
Subir
denispimentel
#21 por denispimentel el 20/02/2007
Hola.
Hey vodafunk

Tienes razón en cuanto al técnico manejando el equipo en cualquier sistema, pero, cuando hablo de una obra de arte, me refiero a una obra de arte. No estoy hablando de 10, 15, 20 tracks en una sessión de pro tools. Me refiero a una sessión con más de 90 tracks, un sample rate de 192 KHZ, usando más de 30 plug-ins TDM, más 5 ó 6 external FX, EQs, Compresores, etc. A eso me refiero.

Y si con un M-box, M-audio hacen buena música, porqué quieres pillarte un HD?
Muy buena pregunta eh? jejejeje.

Mi comentario no es para crear discusión, Si hacemos buena música con el sistema que tenemos cada uno, Amén felicitaciones, pero, recuerden lo que dije sobre OBRA DE ARTE.
Denis P.
Subir
denispimentel
#22 por denispimentel el 20/02/2007
Hey santgt.

Me gustaría ver esas maquetas en tu discográfica, solo quisiera saber el sample rate y cuantos tracks incluyendo auxiliares teneis en uns sessión de esas maquetas.

Solo por curiosidad me gustaría ver una maqueta, solo una.

Denis P. :dj:
Subir
espasonico
#23 por espasonico el 20/02/2007
denispimentel @ 20 Feb 2007 - 05:09 AM escribió:
Hola.
Hey vodafunk

Tienes razón en cuanto al técnico manejando el equipo en cualquier sistema, pero, cuando hablo de una obra de arte, me refiero a una obra de arte. No estoy hablando de 10, 15, 20 tracks en una sessión de pro tools. Me refiero a una sessión con más de 90 tracks, un sample rate de 192 KHZ, usando más de 30 plug-ins TDM, más 5 ó 6 external FX, EQs, Compresores, etc. A eso me refiero.

Y si con un M-box, M-audio hacen buena música, porqué quieres pillarte un HD?
Muy buena pregunta eh? jejejeje.

Mi comentario no es para crear discusión, Si hacemos buena música con el sistema que tenemos cada uno, Amén felicitaciones, pero, recuerden lo que dije sobre OBRA DE ARTE.
Denis P.


No sabía yo que las OBRAS DE ARTE se midieran por el número de pistas ni por el sample rate.

Salut!!
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 20/02/2007
Alguien escribió:

No sabía yo que las OBRAS DE ARTE se midieran por el número de pistas ni por el sample rate.


:D
Subir
Nodoycredito
#25 por Nodoycredito el 20/02/2007
denispimentel @ 20 Feb 2007 - 05:09 AM escribió:
Hola.
Hey vodafunk

Tienes razón en cuanto al técnico manejando el equipo en cualquier sistema, pero, cuando hablo de una obra de arte, me refiero a una obra de arte. No estoy hablando de 10, 15, 20 tracks en una sessión de pro tools. Me refiero a una sessión con más de 90 tracks, un sample rate de 192 KHZ, usando más de 30 plug-ins TDM, más 5 ó 6 external FX, EQs, Compresores, etc. A eso me refiero.

Y si con un M-box, M-audio hacen buena música, porqué quieres pillarte un HD?
Muy buena pregunta eh? jejejeje.

Mi comentario no es para crear discusión, Si hacemos buena música con el sistema que tenemos cada uno, Amén felicitaciones, pero, recuerden lo que dije sobre OBRA DE ARTE.
Denis P.



Cuentanos q protools tienes que pones 90 pistas a 192Khz, mas 30 plugins a 192KHh...........

I'm waiting....
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 20/02/2007
Playmo @ 19 Feb 2007 - 10:58 PM escribió:
Creo que Fast Tracker del 84 es superior en midi :D :D


no lo digas muy de coña... :)
Subir
Andrum
#27 por Andrum el 20/02/2007
si claro pero si ahora nos regalasen a todos un HD no dudaríámos a coger sonars, mboxes etc y tirarlos al contenedor del cartón que es como suenan. También hay gente usa el Logic con el harware de digidesign si utilizan mucho midi aunque las herramientas midi actuales de protools estan muy bien y es fácil la edición.
Subir
santigt
#28 por santigt el 20/02/2007
Alguien escribió:

Me gustaría ver esas maquetas en tu discográfica, solo quisiera saber el sample rate y cuantos tracks incluyendo auxiliares teneis en uns sessión de esas maquetas.


Como comprenderás, no se si has entendido bien, te estoy hablando de maquetas:

Punto numero uno, las maquetas que llegan a la discografica se quedan alli o se van a otro lado, como comprenderas no te las voy a pasar a ti simplemente por cuestion profesional y mucho menos sin autorización de su dueño. Aparte de eso las maquetas por si no lo sabias, nos llegan en un master, no hay manera de saber como lo hicieron ni que utilizaron a no ser que el dueño nos lo diga. ¿Sabes que es un master?.

Punto dos, como ya te han dicho no sabia yo que una buena pista se midiera por el sample rate, ni la cantidad de plugins, si me estas hablando de la potencia de un sistema si te lo acepto, pero no me digas la chorrada que me acabas de decir sobre lo que consideras una obra de arte. Diciendo eso me estas aclarando que no tienes ni puta idea de musica.

Punto tres, todavia no he conocido ninguna producción en toda mi carrera profesional en la que haya visto semejante sample rate, con semejantes pistas y semejantes plugins. Bajate de la nube tomate un vasito de leche y dejate de leer revistas.

Punto cuatro, dime que cancion la que quieras de tu gusto, que consideres obra de arte, no encontraras ninguna hecha de esa manera, entonces ¿de que hablas? ejejej, como dices tu ¿buena pregunta eh?.
Subir
Andrum
#29 por Andrum el 21/02/2007
Me encanta que la gente discuta por cosas de audio y música, y no por el fútbol, venga alante! :plasplas:
Subir
denispimentel
#30 por denispimentel el 21/02/2007
Hey santigt.
Mira, tienes toda la razón, has perdido tu tiempo contestandome a mis ignorancias. No tengo ni puta idea de música. Jejeje.
A finales de éste año voy a España, me gustaría conoceste, para enseñarte unos cuantos short cuts en protools. Jejejeje
Denis P. :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo