32 y 64 bits. ¿Debería actualizar Windows?

VíctorJosédeJuanasTejedor
#1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 12/12/2015
Buena mañana a todos

Poseo un pc bastante desfasado. Es un Dual Core a 3 gHz al que hace nada le puse 4 gb de RAM, de los cuales solo me reconoce 3, 25. También una ESI ESU 1808. Igual de desfasado que el pc lo están mis conocimientos sobre temas concretos.

¿Windos XP tiene limitado el máximo de RAM posible en 3,3 gHz? Me han comentado que ése es el problema y que ello se solucionaría actualizando el sistema operativo. ¿Tiene esto relación con trabajar en 32 o 64 bits?

No tengo muy claro el tema de los 32 y los 64. Sé que es la cantidad de bits que se transfiere por el bus. ¿Está ello limitado por el hardware? Es decir ¿hay hardware 32 o 64 bits o no tiene nada que ver?

Hace poco me he actualizado a la 12, y mi pc ha enloquecido. Hay plugins que en una versión sí se abren y en la última no, todo con licencia. Nexus 2, por ejemplo, en el 8 me va sin problemas pero en el 12 se crashea...
La ESU (la tarjeta) también ha empeorado su comportamiento. antes iba bastante estable, y desde que metí el FL 12, me da problemas.

¿Debería actualizarme a Windos 7? ¿Windows 8? ¿Tendré problemas para abrir proyectos antiguos de Fl 8, 9, y 11 en el 12 si actualizase el Sistema operativo?

Hace no mucho me recomendaron que instalase en el portátil de mi chica Windows 7 y hay juegos antiguos que no se nos abren, y me sale un aviso de que el ejecutable no está preparado para 64 bits. ¿?

Gracias por iluminarme un poquito
Subir
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 12/12/2015
Si tu procesador tiene arquitectura 64 bits sería bueno hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo