¿32 o 64 bits ?

OMNI
#31 por OMNI el 03/03/2014
Es absurdo porque hay declaraciones exageradas. Hacen parecer como si los plugins se instalaran en un montón de sitios diferentes. A lo más conozco tres carpetas principales donde se instalan: 1.c:\program files\vstplugins 2.c:\program files\steinberg\vstplugins 3.c:\program files\cakewalk\vstplugins (y eso sólo cuando se tiene Sonar).
Ya establecí desde el comienzo que creo que la instalación en un sólo folder está bien. Pero el decir que 2) Es una posible (casi segura) causa de problemas. instalarlos de otra forma no tiene fundamento, es sólo un intento infructífero de probar que estan en lo correcto y malinforma al personal.
Por cierto, es igual de absurdo que discuta yo a que lo hagan otros, por qué debe aplicar eso a mí solamente?
Además, si Harpocrates no me hubiera citado te aseguro que no hubieran sabido mas de mi en este hilo. No quieres que discuta, no me cites. Asi de sencillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 03/03/2014
OMNI escribió:
Es absurdo porque hay declaraciones exageradas.


Es tu criterio, lo espeto, pero a mi juicio mi afirmación no necesita ser revisada, si yo no recomiendo algo, no puedo decir que es recomendable.

OMNI escribió:
Hacen parecer como si los plugins se instalaran en un montón de sitios diferentes.


De hecho lo hacen.

OMNI escribió:
Ya establecí desde el comienzo que creo que la instalación en un sólo folder está bien. Pero el decir que 2) Es una posible (casi segura) causa de problemas. instalarlos de otra forma no tiene fundamento, es sólo un intento infructífero de probar que estan en lo correcto y malinforma al personal.


Para ti no tiene fundamento, para mi y quien dijo esa frase si lo tiene, de quien es el intento de quedar con la afirmación correcta entonces? es en lo que has estado hace casi 2 paginas.
Subir
OMNI
#33 por OMNI el 03/03/2014
Y lo seguiré diciendo igual, no tiene fundamento. No sólo para mí. Digo lo que es: no tiene fundamento.
Por otro lado si yo no recomiendo algo digo: no lo recomiendo, el decir no es recomendable cambia el significado de la expresión, y más si me citas. Eso quiere decir que lo que digo está mal, y eso sencillamente no es el caso, porque no hay ninguna prueba.
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 03/03/2014
OMNI escribió:
Por otro lado si yo no recomiendo algo digo: no lo recomiendo, el decir no es recomendable


Que absurdo que tenga que decir las cosas como a ti se te ocurren y que llegas así tan campante mente a invalidar otras opiniones simplemente por que no te gustan, sigue tu solo, esto desde el principio no ha tenido sentido.
Subir
OMNI
#35 por OMNI el 03/03/2014
Tu opinión no es ni mejor ni peor que la mía, son iguales. Si tú tienes derecho de decir que estoy mal, igual lo tengo yo. Si tu contestas y constantemente me citas, el mismo derecho tengo yo. Por qué ha de ser diferente?
Lo que yo no comprendo muy bien es por qué un debate tiene que volverse personal. Y por qué si alguien opina diferente a tí (quien sea, no me refiero sólo a una persona), llegas a la conclusión de que no sabe de lo que habla. Cuesta tanto trabajo decir: yo lo hago de esta manera y me da muy buenos resultados? en lugar de hacer que alguien parezca ignorante porque no coincides?
Me equivoco en mi asesoramiento de la situación? Si ha sido así, entonces me retiro, que lo último que quiero hacer es no servir de ayuda aunque sea un poco. Nunca ha sido mi intención agitar al personal, pero soy revolucionario por naturaleza.
:birras:
Subir
D4v
#36 por D4v el 03/03/2014
la cosa es que windows 7 tiene dos sistemas de carpetas,el x86 y el x64,no es que se instale donde te de la gana,se trata de que el mismo S.O tiene dos carpetas para diferenciar lo que es 32 y 64 bits,osea que la formula de ordenarlo así es del sistema operativo,no es por vicio,por algo sera,asi que por eso se hace asi,yo tambien tengo 2 carpetas,las dos se llaman vstplugins,una en program files(64 bits) y otra en program files x86(32 bits)que seria lo mismo que ponerlas juntas,exactamente lo mismo pero si windows prefiere tener 2 folders por algo sera,si no se lo preguntais a Bill Gates a ver por que ha hecho eso,no digo que no sea buena vuestra formula,solo que por defecto windows trabaja tal como decimos.
Subir
D4v
#37 por D4v el 03/03/2014
en un principio yo no invalido ninguna forma de instalar los plugins,por si acaso algo cree eso,pero instalar tal donde quieren ellos,esto donde lo instalamos se llama ordenador,por ende ordena las cosas donde el cree,no es ni mejor ni peor,es lo mas simple,me evito decirle donde tiene que instalarlo por que va por defecto donde tiene que ir,es asi de sencillo,jamas he tenido ni medio problema por tener dos carpetas en dos folders,jamas.
Subir
tricky2k
#38 por tricky2k el 03/03/2014
OMNI escribió:
A lo más conozco tres carpetas principales donde se instalan


Como ya he comentado, algún que otro VST ha intentado instalar la dll en la carpeta de instalación del standalone. Y a las que comentas súmale, si tu SO es de 64bits, una c:\program files (x86)\vstplugins.

Por otra parte, en caso de migración o tener que reinstalar todo, no hay nada más sencillo para saber qué vst's tienes, que copiar directamente las carpetas vstplugins (x86 y x64) a otro disco. Pim pam. No digo que te vayan a servir todas esas dll's, pero es la forma más rápida de saber lo que tenías instalado.
Subir
OMNI
#39 por OMNI el 04/03/2014
#38 Cierto
Subir
Mario Raziel Berztruction
#40 por Mario Raziel Berztruction el 16/10/2018
si tu ordenador es de 32 no puedes utilizar la de 64. Pero al reves si, con el de 64 si que podrías utilizar la de 32.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo