32 salidas asio, como usar ?

novatonuevo
#1 por novatonuevo el 16/05/2013
Buenas
tengo una tarjeta e-mu y dispone 32 entradas y 32 salidas(asio) y todo bien, pero lo que no entiendo es como configurarla, me explico :
Configuro el host(studio one) y activo las 32 salidas asio, y todo bien excepto que suenan todas a la vez.
En el mexclador de salida cuando cargo un vsti, todas las salidas asio estan activas,y lo que deseo es poder configurar
cada vsti,pista de audio,fx,etc .. con diferentes salida asio. eso es posible ?? y si no lo es, para que tantas salidas asio ?? alguna utilidad ? seguro que la tiene pero ,no se ..

novato's
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/05/2013
En el track del DAW es donde debes activar las salidas que necesites, si es un track mono, pues "activas" ruteas a una salida mono 1 main, 3,4,5, si el track es estereo activas dos salidas 1,2 main, 3,4 etc. que utilidad tiene activar todas las salidas al mismo tiempo? solo que necesites muchas salidas para conectar varios amplificadores de potencia, monitores, audifonos, etc. al mismo tiempo sonando lo mismo que lo veo un poco raro con todo y todo.
Subir
novatonuevo
#3 por novatonuevo el 16/05/2013
Pues le asigno a un track(audio por ej) la salida 3-4,todo ok,pero si cargo otro track,le asigno otra,la 5-6, el audio saldra por la ultimaque he asignado.osea la 5-6.
En fin ,supongo que lo del asio es cuando usas diferentes aplicaciones a la vez, pero si estas dentro del mismo daw,como que no sirve !
al menos esa conclusion he sacado , porque eso de mandar a diferentes altavoces ,como que no le veo utilidad para mi.

Gracias raulmx

novato's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo