4 decks en traktor

jose canovas
#1 por jose canovas el 03/02/2011
hola a todos me gustaria que me ayudarais me e leido todo el hilo de traktor y no encontrado respuesta mi duda es la siguiente que mesa o que aparatos me tengo que comprar para poder manejar el traktor a 4decks com una xone 4d creo que si sepuede pero y si es otra mesa como por ejenplo: xone db4 o djm 800 con 2 xone 1d se podria o com 2 control x1 se prodria tambien o que controladores lo que no megustan son las mesas midi prefieor mesa que pueda utilizarla para conectar otras cosas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 03/02/2011
Ufff, leete varios hilos, la gran mayoria hablan de estos temas, tambien usa el buscador, seguro que encuentras todas tus respuestas, tambien puedes leerte el manual de cada cacharro para salir de la duda que tienes.
Subir
Felu
#3 por Felu el 03/02/2011
Esta muy visto por el foro aunque no soy quien para hablar de esto...
Yo no voy a decirte que hacer... Pero cuando dices mesas midi... La 4d en parte es midi asi que fuera...
Expresate mejor con lo que quieres... :D
PD: Creo que estoy madurando :mrgreen:
Subir
Felu
#4 por Felu el 03/02/2011
Joder lo escribiste al mismo tiempo que yo !
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 03/02/2011
#4

;)
Subir
Dani
#6 por Dani el 03/02/2011
#3 pues yo creo que lo que el busca es la 4d(mesa y ademas control midi, que si no lo trae la esa lo va a comprar aparte), o si no una xone 92 con dos x1 o dos 1D (ya me quedaria con los x1)
Alguien escribió:
xone db4 o djm 800

la xone db4 muy cara para lo que ofrece, aunque seria interesante (me quedo con la 92 antes que con esa) y la djm 800, la ventaja que tiene sobre la xone 92 son los efectos, y que es a prueba de tontos (las funciones las tiene muy simplificadas, en cambio la xone tiene mas juego con los retornos como los tiene, ademas que tiene 2 retornos frente a uno de la pioneer), por otra parte como vas a usar traktor los efectos de la mesa puedes prescindir de ellos, asi que con la xone 92 y dos x1 tendras un set estupendo y podras controlar 4 decks con traktor ademas de todos los efectos.
Subir
Felu
#7 por Felu el 03/02/2011
Creo que la idea que pone daniss1 esta bastante bien :)
Aunque sería interesante tambien una evo 4 con innofader :babear:
Control midi, Aunque yo las xone nunca he tenido la oportunidad de tocarla...
Pero ayer fui a telde y en el conservatorio tenian una evo 4 con innofader :D
Me enamore :amor:
Subir
Dani
#8 por Dani el 03/02/2011
#7 la evo 4 es una pasada, pero me quedo con la xone, y si no hace scrath el innofader en mi opinion sobra.
Subir
Felu
#9 por Felu el 03/02/2011
Joder pero me quede flipao sople el innofader y se movia de un lado al otro :oops:
Mi proxima mesa sera esa sin dudarlo .
joder pero yo estoy en ello del scratch y eso y el innofader es una maravilla !
Le pregunte donde lo compro pero me dijo que la compro de segundamano en internet, la mesa con el innofader y que no sabia :S
Me e metido en su pagina oficial pero no se si fiarme o que porque quiero uno para mi x6, ya me esta empezando a cascar el cross :S
Respecto a la mesa yo me quedaria con la evo 4 .
La xone no puede opinar sinceramente porque por las palmas habran 1 o 2 xD
La 4d tampoco... pero tiene buena pinta !
Si nos dices presupuesto mucho mejor ;)
Subir
Dani
#10 por Dani el 03/02/2011
Alguien escribió:
Si nos dices presupuesto mucho mejor ;)

por los ejemplos que ha puesto se ve que quiere comprarse algo sobre esos precio ( ya seria gama alta) asi que ahora le queda elegir entre las opciones que le hemos comentado
Subir
Netz
#11 por Netz el 03/02/2011
Daniss1 escribió:
y que es a prueba de tontos

:juas: :juas: :juas: :ook:
Subir
jose canovas
#12 por jose canovas el 03/02/2011
gracias por buestra ayuda yo lo quiero utilizar para pinchar musica electronica techno tech house y minimal el presupuesto no me preocupa lo que balga lo que sea un buen equipo para pinchar a 4 decks metiendo loop y efectos que me a cosejais entonces
Subir
Dani
#13 por Dani el 03/02/2011
#12 pues yo ya he dicho:
-xone 4d
o si no
-xone 92 + 2 x1 + audio 8 dj (o la nueva que vaya a salir).
con eso tendrias un equipo bastante bueno, eso si, con la xone 4d tienes algo parecido y te ahorras la tarjeta ya que la tiene incorporada (yo prefiero la segunda opcion que he puesto, pero eso es cuestion de gustos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo