4º Produccion

polyt
#1 por polyt el 28/12/2011
Bueno, aqui os dejo mi 4º y ultima produccion que dejo aqui en el foro.

Me gsutaría que me dijiseis todos los errores que veias, y que cosas os gustan, veis que estan bien... en definitiva, todo lo que me podais decir de ella, bueno y malo.
También, si habeis seguido alguans de mis producciones anteriroes, me gsutaría saber si notais algo de mejora, aunque solo hayan apsado unos 10 dias.
Saludos, y gracias a todos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melody.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arquimedesz
#2 por arquimedesz el 28/12/2011
donde esta?? :S
Subir
polyt
#3 por polyt el 28/12/2011
Estoy ene llo, esque no me lo sube, ahora en 2 minutos lo tengo listo :)
Subir
polyt
#4 por polyt el 28/12/2011
Ya esta subida !
Subir
polyt
#5 por polyt el 28/12/2011
Bueno empezaré por sacarme yo algunos defectos que he vsito escuchandola un par de veces. ( VOsotros tambine sacar todo lo bueno y malo que veais :P)

Bueno cuando empeiza la melodia, se me ha ido la mano con el filtro, no se como me he dado cuenta ahroa y no antes... quizas lo haya cambiado sin querer xD ( Asi aprenderé a ser ams perfecccionista ).

Y, cuanto ''estalla'' y suna la melodia principal, no tiene bunea EQ, y eso que le dedique nu buen rato a esto. Tuve que Hacerle hueco al kick y la base, y anu asi no esta como me gsutaría.

Ahora veustras opiniones :)
Subir
madkeosmusic
#6 por madkeosmusic el 28/12/2011
quizas el estilo de musica sea asi pero, no le falta pegada en graves? repito alomejor es asi el estilo pero a mi me parece falto de fuerza en el kick y me falta un bassline o algo para rellenar en esas frecuencias.
Subir
polyt
#7 por polyt el 29/12/2011
''Intento'' hacer progressive, pero si, las producciones que he hechoo en estos 10 dias, a todas les faltan una base firme, y lo del kick tienes razon, pero eso es porque todavia no domino mucho la eculizacion. Debo decir que al principio ni se oia el kick en la cnaicon, y a base de eculizacion y algo de sidechain hace algo de sombra xP
Algun consejo para lo de los graves ?

Muchas gracias pro el aporte MadKeomusic :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo