500 euros para comprar unos monitores... ¿Qué me recomendáis

blkr
#1 por blkr el 26/12/2010
Pues eso, que tengo 500 euros para comprar unos monitores de campo cercano. ¿Cuáles me recomendáis? Había pensado en unos Adam porque la gente por aquí comenta que están bien... ¿Qué os parecen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/12/2010
¿ Y desde cuando valen 500 € unos Adam ?.
Subir
blkr
#3 por blkr el 26/12/2010
¿Con eso quieres decir que valen más o menos? De todas formas oriéntame toniterrassa, ¿qué me recomendarías por ese precio? ¿o crees que no es necesario gastarse tanto dinero? ¿o al revés, crees que debería ahorrar para comprar algo mejor?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/12/2010
Pues que son más caros.
Yo creo que esos 500 € ya son una cifra a tener en cuenta y suficiente para comprar. Claro que más acostumbra a ser mejor, pero por ese precio ya hay dónde elegir.
Los monitores son más cosa de encontrarse a gusto con ellos y hacerse a su sonido que una suma de dinero. Yo he oído temas producidos estupendamente por un forero con unos monitores de 140 € y en cambio se gastó 600 en otros y no acabó de conseguir que sus temas sonaran tan bien como antes.

Valen un poco más, pero a mi estos me parecen una buena compra..
http://www.musik-produktiv.es/yamaha-msp5-studio.aspx
Subir
blkr
#5 por blkr el 06/01/2011
Toniterrassa, al final me han caído unos Adam A5x. Precio 523euros!! Gracias por las ayudas.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/01/2011
¡ Anda pues es verdad, no son tan caros :-s !
http://www.intermusic-pro.com/tienda/adam_a5x/

Enhorabuena, a disfrutarlos.

Por cierto, no los conocía y me encanta eso de que tengan, encendido, control de volumen y "salida de graves" en el frontal como mis Genelec.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo