depende de entradas necesites pero ampliar nose esta la m-audio profire 2626 q ta sobre ese precio que dices tu..
saludos
Suelo grabar flamenkito y tal, por necesitar no creo q mas de 4 pero si puedo pillar una de al menos 8 por si algun dia tengo q grabar baterias. Que os parece la studio Konnekt 48 de tc electronic?? dicen que tiene unos previos muy buenos pero da problemas con el hardware, que opinais??? admito sugerenciaaaaasss,
por cierto los monitores mackie mr5 que ya me llegaron "Impresionantes" calidad de construccion de lujo y el sonido impresionante iwal, da unos grabes muy buenos y transparencia muy sonora. El Se electronics 2200A tambien me ha gustado mucho, me ha grabado las voces y las guitarras con un sonido muy dulce muy limpio y una onda perfecta. Recomendado 100% las doss cosas.
Por cierto la Liquid Saffire 56 esa tiene muy buena pinta eh?? sabeis el precio??
Jolin q maravilla tio. ahora habria que escucharla, sabeis algo? y el precio'?
Es cierto en thoman esta a 699€ con portes incluidos joder esta de lujo a ese precio, tiene una pinta impresionante, pero sabeis decirme que tal son los previos de Forcusite??