Bueno,pues lo que quiero saber,es,cual de estas dos distros me recomiendan para instalarme,ya k kiero iniciar mi home studio con linux,pero no me puedo decidir por ninguna,debo decir k tengo experiencia con ubuntu,y de no ser por la tonteria de no incluir el Kernel Rt en UbuntuStudio lo hubiese instalado,pero ps ahora k pienso tomarlo enserio,dicen k la mejor opcion para un home studio linux son Musix y 64 Studio,por su estabilidad y facilidad a la hora de manejarlo.
En algun post lei k musix sacaba mejores kernels k los k ubuntu studio pudiera fabricar en años,esto kiere decir k musix por eso lo kiero probar.
El 64 Studio lo probe en livecd y lo vi muy debianesco,y el mouse tactil de mi laptop lo sentia muy pesado,tal vez solo sea con el livecd pero si no,no me gustaria instalarlo ya k es muy incomodo,otra cosa k note es k no tiene tanto software como ubuntu studio o musix.
Bueno espero sus respuestas ya k en verdad me interesa esto.
En algun post lei k musix sacaba mejores kernels k los k ubuntu studio pudiera fabricar en años,esto kiere decir k musix por eso lo kiero probar.
El 64 Studio lo probe en livecd y lo vi muy debianesco,y el mouse tactil de mi laptop lo sentia muy pesado,tal vez solo sea con el livecd pero si no,no me gustaria instalarlo ya k es muy incomodo,otra cosa k note es k no tiene tanto software como ubuntu studio o musix.
Bueno espero sus respuestas ya k en verdad me interesa esto.
Responder