El 7 de septiembre es...

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 07/09/2007
... es nuestro aniversario.

Hoy 7 de septiembre se hace obligado hacerle un homenaje a Mecano y su mítico tema :D .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:hola:

Mensaje actual: 3698
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/09/2007
A mi me dan dentera.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 07/09/2007
Jejejeje, nosotros tocamos esta noche y vamos a hacer una versión indie de este tema..
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 07/09/2007
Genial canción, genial disco el Aidalai. Lástima que Mecano lo dejaran en la cumbre de su creatividad.
Subir
Asphericus
#5 por Asphericus el 07/09/2007
Y lástima que desde que se fueran no haya habido un solo grupo de pop en España que se les acerque y llene el gran vacío que han dejado.
Subir
Briar
#6 por Briar el 07/09/2007
Es verdad, el resto de grupos de pop ni se les acerca... :mrgreen:
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 08/09/2007
Alguien escribió:
Y lástima que desde que se fueran no haya habido un solo grupo de pop en España que se les acerque y llene el gran vacío que han dejado.


Queeee dices hombreee, y qué hay de El canto del loco? Y de la oreja?? ( :^o ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 08/09/2007
Un gran grupo, para mi lo mejor que ha dado este pais en su estilo.
Subir
undercore
#9 por undercore el 08/09/2007
creo que eloy queria hablar del aniversario de hispasonic...no de mecano :-k
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 08/09/2007
Que casualidad que también es el día de mi cumpleaños. Todo el mundo se acuerda de mi cumpleaños gracias a la canción. Cuando la escuché por primera vez me sorprendió que me homenajearan de esa forma...
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 09/09/2007
Asphericus escribió:
Y lástima que desde que se fueran no haya habido un solo grupo de pop en España que se les acerque y llene el gran vacío que han dejado.


Ni en otros paises (mi México por ejemplo), yo creoq ue lo que es Mecano y presuntos implicados tienen un toque especial que en ningun lugar de Hispano -- America encuentras
Subir
Paraab
#12 por Paraab el 09/09/2007
Mecano forma parte de mi infancia. Me da mucha nostalgia cuando escucho sus temas, sobre todo los de aquel fantástico disco que fue "Descanso Dominical". Aún recuerdo lo que megustaban esas canciones. No dudo en decir que Mecano ha hecho las mejores canciones del pop español, y además con diferencia.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo