9.- Goodbye (zoolansky) (¿ sinfónico ?...)

zoolansky
#1 por zoolansky el 15/06/2008
Güenasss,

Ahí va el último de los 7 temas del CD que tenía más o menos a punto y me he dedicado a terminar estos últimos meses. Es algo raro (dentro de lo poco raro que es lo que hago) y no sé si gustará demasiado; creo que voy perdiendo fuelle... :? Tiene toques de sinfónico, o eso creo, por el tipo de tema, sus varias partes y sus sonidos predominantes. En fin, a mí a ratos me gusta bastante. En cualquier caso espero que mucho o poco lo disfrutéis. Y por supuesto necesita de vuestro repaso antes de pasar por el Nero... :mrgreen:

El link (no sé si ya operativo):

https://www.hispasonic.com/musica/9-goodbye/15294

Gracias anticipadas por cualquier comentario, y también si simplemente lo escucháis. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliseojason
#2 por eliseojason el 15/06/2008
Hola Zoo!!!

Si, el link está operativo (desde hace un tiempo que lo está desde que lo subes).

Que sonido!!!! Esas guitarronas. Zoo de raro nada!!!!, eso es valentía, hacer cosas nuevas, eso es enriquecedor y tu sabes que se aprende un montón.

Muy xulo ójala saques más temas de este tipo tiene otras facetas tuyas muy interesantes.

Un aplauso y un abrazo
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 15/06/2008
Escribo mientras escucho: puede que a ti te parezca el más raro, pero a mí me encanta! Tiene una melodía muy currada, con una estrofa (qué super-voz más aguda!), un puente y un estribillo de lujo. El solo de teclado de 1:55 es espectacular, muy de Pink Floyd o de Genesis, con esos pads de rock sinfónico aquí y allá acompañando. El final con el piano es super-elegantón, muy bonito. Ese sonido que acompaña al piano en los últimos segundos es una preciosidad: de dónde lo has sacado =P~ =P~ =P~ ?? Es un pad curiosísimo.
Ojalá perdiera yo fuelle de esa manera, :wink: amigo!
Ovación para esta magna obra, el CD del año en Hispasonic. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 15/06/2008
hola Zoo:
que gozada, Genesis total.
un gustazo.
este tema me ha encantado. por un momento pensé que escuchaba el sinte de Keith Emerson de los grandísimos ELP.
un gran abrazo, amigo mío.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 15/06/2008
Hola Zoo, esta vez he estado espectante esperando tu próxima criatura y qué criaturita!!!! jejejje... De verdad que no dejas de sorprenderme... Buenísimo este tema sinfónico que me ha recordado mucho a Pink Floid en algunas partes.... Sigo pensando que tu punto fuerte son las melodías vocales... Al menos a mi me encantan, son originales, pegadizas y muy trabajadas, cuidando cada nota... Lo único que no me ha gustado mucho es la intro, las guitarras me suenan muy artificiales..
El tema es para recrearse con tantos sonidos tan sabiamente colocados.. Simplemente me ha encantado!!!!!!, Te aseguro que no estás perdiendo fuelle, ni mucho menos... Ahora ya no sé cual de tus temas me gusta más..

Esto se merece una ovación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades y espero ansiosa el próximo..

Un beso, Patricia
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 15/06/2008
Hola Zoo!! :D :D

Creo que es el tema que más me gusta del CD, quizás se salga un poco de la tónica del album al ser más sinfónico y progresivo y menos sonido Manchester... pero tiene detalles exquisitos.

Los teclados y pianos están metidos con un gusto de gourmet total, y los arreglos (incluidos esos gritos étnicos) son de mucho nivel.

Hay momento en los que tengo la sensación de que la base, o quizás el bajo unicamente siguen una línea que no le va al tema... como que dejan mucho hueco y el tema queda huérfano por un instante... no se si me explico o es una rallada mía... :? , en fin que salvo esto el tema me ha parecido genial... =D> =D> =D>

Como colofón del disco espectacular, menudo sabor de boca vas a dejar... =P~ =P~

Un saludote :wink:
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 15/06/2008
Vaya, con sinceridad he de decir que no me esperaba comentarios así sobre este tema! Mi agradecimiento a todos, y ahora mismo (aunque me esperan en la cama :roll: ) os respondo uno a uno; qué menos! :D
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 15/06/2008
Hola Zoo :D

Otro temazo.
Está muy bien ambientado.
Me gustó mucho el sonido y la instrumentación. Me encantaron los arreglos, muy buen gusto para entrar y salir con los instrumentos.

Que buena música, que buena.

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 16/06/2008
eliseojason escribió:
Hola Zoo!!!

Si, el link está operativo (desde hace un tiempo que lo está desde que lo subes).

Que sonido!!!! Esas guitarronas. Zoo de raro nada!!!!, eso es valentía, hacer cosas nuevas, eso es enriquecedor y tu sabes que se aprende un montón.

Muy xulo ójala saques más temas de este tipo tiene otras facetas tuyas muy interesantes.

Un aplauso y un abrazo


Muchísimas gracias, eliseo, y además por ser el primero. :D

No sé si es muy nuevo, pero sí algo distinto de la línea que llevaba en los 6 temas anteriores; la ventaja de ser amateur y no deberte a nada ni a nadie es ésa: puedes hacer lo que realmente te apetece hacer.

Un abrazote. 8)
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 16/06/2008
jlsubtil escribió:
Escribo mientras escucho: puede que a ti te parezca el más raro, pero a mí me encanta! Tiene una melodía muy currada, con una estrofa (qué super-voz más aguda!), un puente y un estribillo de lujo. El solo de teclado de 1:55 es espectacular, muy de Pink Floyd o de Genesis, con esos pads de rock sinfónico aquí y allá acompañando. El final con el piano es super-elegantón, muy bonito. Ese sonido que acompaña al piano en los últimos segundos es una preciosidad: de dónde lo has sacado =P~ =P~ =P~ ?? Es un pad curiosísimo.
Ojalá perdiera yo fuelle de esa manera, :wink: amigo!
Ovación para esta magna obra, el CD del año en Hispasonic. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola, jlsubtil! :D

Celebro que te guste. El pad del final (he encendido expresamente el equipo para mirártelo porque no me acordaa de memoria :wink: ) se llama "Sadness" y es el preset 103 del banco 2 del Yamaha MO6; imagino que es un sonido heredado del MOTIF pero no estoy muy seguro.

Muchísimas gracias por esa colección de elogios (inmerecidos, por supuesto), amigo mío. 8)
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 16/06/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Zoo:
que gozada, Genesis total.
un gustazo.
este tema me ha encantado. por un momento pensé que escuchaba el sinte de Keith Emerson de los grandísimos ELP.
un gran abrazo, amigo mío.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Arturo, cómo me gusta verte por aquí. :D

Seguro que hay influencias de ELP, Genesis y toda esa tropa que me hizo crecer amando la música.

Gracias por esa puntualidad y un fuerte abrazo para tí. 8)
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 16/06/2008
Patrizia escribió:
Hola Zoo, esta vez he estado espectante esperando tu próxima criatura y qué criaturita!!!! jejejje... De verdad que no dejas de sorprenderme... Buenísimo este tema sinfónico que me ha recordado mucho a Pink Floid en algunas partes.... Sigo pensando que tu punto fuerte son las melodías vocales... Al menos a mi me encantan, son originales, pegadizas y muy trabajadas, cuidando cada nota... Lo único que no me ha gustado mucho es la intro, las guitarras me suenan muy artificiales..
El tema es para recrearse con tantos sonidos tan sabiamente colocados.. Simplemente me ha encantado!!!!!!, Te aseguro que no estás perdiendo fuelle, ni mucho menos... Ahora ya no sé cual de tus temas me gusta más..

Esto se merece una ovación =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades y espero ansiosa el próximo..

Un beso, Patricia


Patriciaaaa!

Qué "ilu" que te pases tan pronto y sin tener que avisarte! :D ¿ será verdad que estabas a la espera ? No me merezco eso ni de coña. Celebro que te guste el tema aunque lleve un aire más sinfónico y menos melódico. La guitarra MIDI es lo que tiene; al final del tema queda más escondida pero al principio se nota mucho, pero confieso que yo sería incapaz de tocar eso de verdad con una acústica... :? Y ya has visto que efectivamente me gusta meter sonidos a porrillo; será que soy masoca y me encanta complicarme la vida en las mezclas... :D

Muchísimas gracias y un besazo. 8)
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 16/06/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Zoo!! :D :D

Creo que es el tema que más me gusta del CD, quizás se salga un poco de la tónica del album al ser más sinfónico y progresivo y menos sonido Manchester... pero tiene detalles exquisitos.

Los teclados y pianos están metidos con un gusto de gourmet total, y los arreglos (incluidos esos gritos étnicos) son de mucho nivel.

Hay momento en los que tengo la sensación de que la base, o quizás el bajo unicamente siguen una línea que no le va al tema... como que dejan mucho hueco y el tema queda huérfano por un instante... no se si me explico o es una rallada mía... :? , en fin que salvo esto el tema me ha parecido genial... =D> =D> =D>

Como colofón del disco espectacular, menudo sabor de boca vas a dejar... =P~ =P~

Un saludote :wink:


Hola, jimi! :D

Coño, ¿ el que más te gusta ? Me alegro un montón! En cuanto a la sensación que comentas, en realidad lo has clavado: mi intención era que todo el tema tuviera una base contundente, muy potente; lo que pasa es que entre lo que tenemos en la cabeza y lo que luego somos capaces de plasmar con música a veces queda una distancia que no sé cómo resolver, y aquí me ha pasado; le noto que le falta ese plus pero no sé cómo metérselo... :?

Muchísimas gracias por venir, compi. 8)
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 16/06/2008
Juaniblus escribió:
Hola Zoo :D

Otro temazo.
Está muy bien ambientado.
Me gustó mucho el sonido y la instrumentación. Me encantaron los arreglos, muy buen gusto para entrar y salir con los instrumentos.

Que buena música, que buena.

Un abrazo.


Hola, Juaniblus! :D

Muchísimas gracias por venir tan pronto y tus palabras. Un abrazo pa tí! 8)
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 16/06/2008
Una muy extraña y bienvenida mezcla de David Gilmour y Paul Mc Cartney [Very Happy] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Razz] [Rolling Eyes] [Neutral] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause] [Shocked] [Applause] [Applause] [Applause] [Smile] [Applause] [Applause] [Applause] [Very Happy]

Involucrado (Argentina 1958-Io 4016)

Bellísimo!!! Más de ésto: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :grupo: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :birras: :cuernos: :campeon: :tambor: :tasmal: :ook: :paletas:

El único defecto es que no se puede descargar :twisted:

PD: number nine... number nine...number nine... number nine...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo