9.- Goodbye (zoolansky) (¿ sinfónico ?...)

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 16/06/2008
Hola ZOO!!!!!!!

Pues a mi me has vuelto a levantar las ganas de escuchar los viejos discos de Roger Hodgson en solitario, ya que la atmósfera de este tema para mí es evocadora de esos magníficos días en los que disfrutaba de su música a diario.......... y eso amigo no tiene precio.

La intro puede gustar más o menos pero lo que no se le puede negar es originalidad y riesgo, y lo demás............rico, elegante, lleno de matices y ACOJONANTEEEEEEE!!!!!!!( Sobre todo ese piano).

Vas a volver a poner de moda los tiempos en los que la música era música y no lo que es ahora en las emisoras basura.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ahhh, ni un pero, que meterse a portera sin escrúpulos es supersencillo cuando uno graba en casa y con los medios que tiene ( y no lo digo por nadie que conste), ya que este tema se merece una pila de elogios bien grande,.....para mí y mi gusto caduco ( viva el club de los 43!!!!!!!!!!!!!!........)

Un Placer

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manubaixo
#32 por Manubaixo el 16/06/2008
Ese Zoo,

Hacía tiempo que no me paraba a escuchar nada de Hispasónicos y he descubierto los temas de tu "disco"...tienes estilo...

Me han gustado mucho los temas, incluído éste. Sonido muy chulo y redondo. No te cortes en experimentar que ahí está lo bueno.

Felicitaciones y a seguir así.

PD: No los he escuchado todo...pero lo haré.

Un abrazo grande.
Subir
Luis Zuñel
#33 por Luis Zuñel el 16/06/2008
Bueno....casi no se por donde empezar.....creo que de todos los que andamos por aqui eres el mas fiel exponente de la musica de los 80-90 y eso me llega especialmente porque es cuando vivia intensamente cada cancion....cada sonido....cada nota.

Este tema es muy completo....muchas partes...a cual mejor...la que empieza en el 3:25 es preciosa....me encanto....es por destacar algo porque en realidad el tema me gusta de principio a fin (excepto los 7 segundos de intro que son la parte mas floja del tema). Yo tambien creo que este tema es de lo mejor que te he escuchado esta muy completo y tiene muchos cambios.

has mejorado las baterias....estas me suenan muy bien.....si quieres darle un giro mas de tuerca al tema empieza a probar mas variaciones, contratiempos, redobles y esas cosas (yo tambien intentare aplicarme el cuento ya que soy palco en ellas...veras como cambia la cosa)....claro que eso es para nota pero dado tu nivel se que te lo puedo pedir tranquilamente.....si no ¿que iba a criticar?....jejeje.

¡Este tema es mara enmarcarlooooooo!

¡Un abrazo!
Subir
ZOS3R
#34 por ZOS3R el 16/06/2008
...no leo comentarios pa no contagiarme :).

Ese fecto de voz de "bocina amplificadora" me gusta :D, me recuerda a Muse. Claro que ello tienen un producción mucho más "agresiva". Anda coñe, cantas tu?.....está cojonudo. Los instrumentos en el principio parecen que dejan que desear pero la mezcla de todos resulta que si que da una sensacion buena, es decir, en su conjunto transmiten una idea que va coherente con la canción. A veces noto la bateria como si no estuviera cuantizada....pero tampoco tocada real, no se si has usado "humanización".

Me ha gustado el tema, sip, te voy a dar un aplauso :P.

Saludos.
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 17/06/2008
carnaco escribió:
hey Zoo.......

un tema cojonudo!!!!!!

tienes muy buen gusto, tanto a la hora de componer, como a la hora de desarrollar los temas.......a mi, concretamente este me gusto mucho......bueno, es que me han gustao todos los del futuro cd.....

te va a quedar un disco muy bien parido!!!!

saludotessss.......


Hola, carnaco! :D

Pues muchísimas gracias por escucharme y por tus elogios, compi. 8)
Subir
VIBRA
#36 por VIBRA el 17/06/2008
empieza el tema con ese teclado mas que curioso y al ponerle el ritmo las neuronas las pocas que me quedan dicen perfumes Alanparsoneros veo y oigo que la tonica en tus temas sigue me refiero el cuidado en no dejar nada al azar aunque lo parezca por la frescura que emiten por lo que pasa la pasarela.....ahhhhhhhhhhhhhh socorro si me descubre Eduardoc que veo OT me desintegraaaaa
un saludo grandote
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 17/06/2008
kloniko escribió:
Hola Zoo!!!

Una vez más lo has vuelto a hacer...
Te has salido de lo habitual, echas manos de referencias conocidas para crear tu mundo propio, tus líneas melódicas, tus cambios...
Echo de menos algo más de piano, potenciar el lado acústico en contrapartida con los pads y los sonidos sintéticos... aunque veo que va por fases... (y además es gusto/manía personal).

Otro temazo más para la saca, ya queda menos para el lanzamiento.

Un abrazo

PD: como es poco, te lo comento fuera de concurso: sólo cambiaría algún redoble de caja que no suena natural :wink:


Hola, kloniko! :D

Bueno, no sé si es muy original lo que hago; tengo siempre la sensación de no hacer más que "collages" con trozos de aquí y de allá, todos ellos sacados de un gran cajón que reside en alguna parte de mi cerebro y en el que están mezcladas todas las canciones que he oído en mi vida. Si te gusta lo acústico quizás te guste más (al menos en cuanto a instrumentación) el tema 10 que cerrará el CD, que será sencillito y muy acústico (creo que no habrá ni un sólo sonido de sinte, aunque sí sonidos que emularán instrumentos acústicos).

La batería es mi espina pendiente, que no podré (por cuestión de tiempo disponible) desclavarme hasta el próximo proyecto, me temo.

Muchas gracias por pasarte y un abrazote. 8)
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 17/06/2008
Mikeldi escribió:
Hola ZOO!!!!!!!

Pues a mi me has vuelto a levantar las ganas de escuchar los viejos discos de Roger Hodgson en solitario, ya que la atmósfera de este tema para mí es evocadora de esos magníficos días en los que disfrutaba de su música a diario.......... y eso amigo no tiene precio.

La intro puede gustar más o menos pero lo que no se le puede negar es originalidad y riesgo, y lo demás............rico, elegante, lleno de matices y ACOJONANTEEEEEEE!!!!!!!( Sobre todo ese piano).

Vas a volver a poner de moda los tiempos en los que la música era música y no lo que es ahora en las emisoras basura.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ahhh, ni un pero, que meterse a portera sin escrúpulos es supersencillo cuando uno graba en casa y con los medios que tiene ( y no lo digo por nadie que conste), ya que este tema se merece una pila de elogios bien grande,.....para mí y mi gusto caduco ( viva el club de los 43!!!!!!!!!!!!!!........)

Un Placer

Vicen


Hola, Vicen! :D

Vaya, Roger Hodson... es cierto que la parte más aguda de la voz se parece a alguno de los temas suyos; y el aire Supertrampero seguro que está por ahí (una de mis múltiples infuencias, sin duda...). Acojonante es tu crítica, amigo! :wink: Y qué razón tienes: ninguna edad mejor que los 43 !!!

Muchísimas gracias por tus palabras. 8)
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 17/06/2008
Manubaixo escribió:
Ese Zoo,

Hacía tiempo que no me paraba a escuchar nada de Hispasónicos y he descubierto los temas de tu "disco"...tienes estilo...

Me han gustado mucho los temas, incluído éste. Sonido muy chulo y redondo. No te cortes en experimentar que ahí está lo bueno.

Felicitaciones y a seguir así.

PD: No los he escuchado todo...pero lo haré.

Un abrazo grande.


Hombre, Manu, el gurú del SONAR, qué agradable sorpresa leerte por estos lares! :D

Muchas gracias por escuchar lo que puedas (tampoco te machaques mucho, que puedo ser indigesto :wink: ) y por pasarte por aquí. Me ha hecho ilu... 8)
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 17/06/2008
nouta escribió:
Bueno....casi no se por donde empezar.....creo que de todos los que andamos por aqui eres el mas fiel exponente de la musica de los 80-90 y eso me llega especialmente porque es cuando vivia intensamente cada cancion....cada sonido....cada nota.

Este tema es muy completo....muchas partes...a cual mejor...la que empieza en el 3:25 es preciosa....me encanto....es por destacar algo porque en realidad el tema me gusta de principio a fin (excepto los 7 segundos de intro que son la parte mas floja del tema). Yo tambien creo que este tema es de lo mejor que te he escuchado esta muy completo y tiene muchos cambios.

has mejorado las baterias....estas me suenan muy bien.....si quieres darle un giro mas de tuerca al tema empieza a probar mas variaciones, contratiempos, redobles y esas cosas (yo tambien intentare aplicarme el cuento ya que soy palco en ellas...veras como cambia la cosa)....claro que eso es para nota pero dado tu nivel se que te lo puedo pedir tranquilamente.....si no ¿que iba a criticar?....jejeje.

¡Este tema es mara enmarcarlooooooo!

¡Un abrazo!


Coño, nouta, cómo me gustan esas cosas que me dices... :D

Supongo que la influencia de esos años es muy fuerte para mí; no creas, que tengo ganas de "modernizarme", pero no me sale todavía! Ahí tienes a los Radiohead, eso sí es gente creativa y que aporta valor a la música...

Y gracias por el consejo, que por supuesto puedes darme tranquilamente (éste y los que sea); el nivel de cada cual vete a saber cuál es... a lo mejor subo el próximo tema y empezáis a vomitar :? Siempre va bien saber cosas que pueden mejorarse.

Muchísimas gracias y un abrazo. 8)
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 17/06/2008
zos3r escribió:
...no leo comentarios pa no contagiarme :).

Ese fecto de voz de "bocina amplificadora" me gusta :D, me recuerda a Muse. Claro que ello tienen un producción mucho más "agresiva". Anda coñe, cantas tu?.....está cojonudo. Los instrumentos en el principio parecen que dejan que desear pero la mezcla de todos resulta que si que da una sensacion buena, es decir, en su conjunto transmiten una idea que va coherente con la canción. A veces noto la bateria como si no estuviera cuantizada....pero tampoco tocada real, no se si has usado "humanización".

Me ha gustado el tema, sip, te voy a dar un aplauso :P.

Saludos.


Hola, zos3r! :D

Confeso que esa parte de voz de "bocina amplificadora", como la llamas, fué el mejor recurso que se me ocurrió para disimular algo esa parte, demasiado explícita y estridente con ese tono tan alto. En cuanto a la batería, a estas alturas y con tanto tema subido en poco tiempo ya me hago un poco de lío, pero diría que en este tema apliqué cuantización sin usar "humanización"... :?

Muchas gracias por tu crítica. 8)
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 17/06/2008
VIBRA escribió:
empieza el tema con ese teclado mas que curioso y al ponerle el ritmo las neuronas las pocas que me quedan dicen perfumes Alanparsoneros veo y oigo que la tonica en tus temas sigue me refiero el cuidado en no dejar nada al azar aunque lo parezca por la frescura que emiten por lo que pasa la pasarela.....ahhhhhhhhhhhhhh socorro si me descubre Eduardoc que veo OT me desintegraaaaa
un saludo grandote


Hola, VIBRA! :D

ja ja, ¿ ves OT ? Arderás en el infierno. :twisted:

Curioso que tus neuronas (debes tener todavía alguna más que yo...) te transmitan perfumes de Alan Parsons; he ahí otra influencia segura que descansa en mi cajón cerebral, entre el resto de miles de autores y temas recopilados en todos mis años de oídos abiertos. Es que me empiezo a enrollar raro porque soy muy influyente y tu manera de escribir se me contagia, coño.

Muchas gracias por tus palabras. 8)
Subir
falkys
#43 por falkys el 17/06/2008
Hola Zoolansky!

El tema es sin duda uno de los gordos, y es que las voces y la armonia del tema me parecen excelentes!

Lo unico que no me ha gustado es el sonido de la bateria, la caja en concreto. Mas tarde cambias de caja y la verdad que para mi gana muchisimo.

Los acordes y sonidos que usas me parecen mas que acertados, has sabido parir un temazo en toda regla.

Enhorabuena!
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 17/06/2008
falkys escribió:
Hola Zoolansky!

El tema es sin duda uno de los gordos, y es que las voces y la armonia del tema me parecen excelentes!

Lo unico que no me ha gustado es el sonido de la bateria, la caja en concreto. Mas tarde cambias de caja y la verdad que para mi gana muchisimo.

Los acordes y sonidos que usas me parecen mas que acertados, has sabido parir un temazo en toda regla.

Enhorabuena!


Vaya, falkys, tú eres nuevo en mis hilos! :D (quiero decir que no eres uno de los habituales que los sufren...)

Muchas gracias por el piropazo al tema. Las baterías son mi punto débil, a resolver en próximos proyectos; la caja distinta en el "estribillo" es intencionada, y no es que sea distinta, es que es doble: ahí añadí una segunmda caja más procesada para incrementar la contundencia en esa parte.

Muchísimas gracias por pasarte, en serio. 8)
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 18/06/2008
zoolansky escribió:
No entiendo lo de "1958-lo 4016"... "1958" debe ser tu fecha de nacimiento físico en esta última reencarnación, "-lo" ?? No se me ocurre... #-o Y "4016" debe ser la fecha en que piensas palmarla ?.. :mrgreen:


Io es una de las lunas de....chan chan chan chaaaaaaaannnnnnnn....de? (No me gusta tener que aclarar todo-todo-todo-todo :mrgreen: ) Y así como conzco una pizzeria que se llama "La luna", otro lugar llamado "Luna Park", que en Buenos Aires es un lugar donde se llevan acabo espectáculos de boxeo entre otras cosas, "Io" también puede llegar a ser el nombre de lo que se le ocurra a quien sea, más allá de ser luna de júp...ups, nada.

4016 es lo que interpretaste, sólo que no sé de qué calendario, ni si es contando al derecho o al revés.

Aclaro por las dudas, para que no quede nada en claro. No sé si se entiende....

Saludos y esperemos el 10.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo