9.- Goodbye (zoolansky) (¿ sinfónico ?...)

zoolansky
#61 por zoolansky el 08/07/2008
elmulo escribió:
mierda zoo , ya no se cuantos temas tuyos me perdi...#-o , tengo que pasar por tu pagina a escuchar el resto...

el tema me gusta ,aunque por momentos me resulta algo extraño , esos sintes no se por que me recuerdan a "yes" , probalemente sea una locura mia...:roll: me gustan mucho las voces,y el piano del final, el sonido general es muy bueno zoo , un gran trabajo como siempre
un abrazo

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola, compi! :D

No creas que te has perdido tantos temas, no, que llevo algunas semanas muy liado con cosas extra-música, en vacío creativo y con los tres temas que faltan muuuuy encallados... :?

La base rítmica con esos sintes tipo brass es totalmente Yes, amigo! :D Lo has clavado; de hecho hay un tema en el álbum "Talk" que muchas veces me venía a la cabeza cuando montaba esta canción. Yes son una de mis grandes influencias.

Muchas gracias por pasarte y por tus palabras. Un abrazote. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#62 por exvirt el 08/07/2008
A mí me gustan esas atonalidades :D .
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 08/07/2008
exvirt escribió:
A mí me gustan esas atonalidades :D .


Vaya, Mario, tú por aquí! :D

Celebro que te gusten. Sospecho que ese sonido analógico que sirve de base al tema quedaría de puta madre con un Alesis Fusion, a que sí ? :wink:

Muchas gracias por escucharlo y un abrazo. 8)
Subir
tunaittunait
#64 por tunaittunait el 16/07/2008
un tema muy currado! merece varias escuchas pese a que no se hace pesado en la primera.
no me acaban de gustar los sonidos de cuerdas pero eso va a gustos!
felicidades.
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 16/07/2008
tunaittunait escribió:
un tema muy currado! merece varias escuchas pese a que no se hace pesado en la primera.
no me acaban de gustar los sonidos de cuerdas pero eso va a gustos!
felicidades.


Vaya, muchas gracias por esta nueva resurrección del hilo, tunaittunait! :D

Y también por tus palabras. Con los sonidos de cuerdas estoy un poco anclado en el pasado, lo sé; a ver si evoluciono un poco... :?

Un saludo. 8)
Subir
xabikorg
#66 por xabikorg el 19/07/2008
Buenoooo!!

Magnifico tema, la verdad es que me he quedado sorpredido, que talento tio..

Es una forma de entender la música muy interesante, sin centrarte en un estilo consigues algo que es muy dificil "personalidad".

¿Tienes más temas para escuchar?

Un saludo!
Subir
zoolansky
#67 por zoolansky el 19/07/2008
xabikorg escribió:
Buenoooo!!

Magnifico tema, la verdad es que me he quedado sorpredido, que talento tio..

Es una forma de entender la música muy interesante, sin centrarte en un estilo consigues algo que es muy dificil "personalidad".

¿Tienes más temas para escuchar?

Un saludo!


Vaya, muchas gracias por tus palabras, xabikorg, un "nuevo" en mis hilos! :D

Pues sí, en mi página de Hispasonicos hay más temas; los 7 que llevan número delante son los del último "presunto CD".

Gracias! 8)
Subir
vi
#68 por vi el 08/08/2008
Mister Zoo:
Parece que llego un poco tarde al hilo ,solo decirte que megustó mucho tu tema,no desmerece para nada al resto,te va a quedar un CD cojonudo,espero y deseo que vea la luz porque lo merece.Por ponerle una pega me da la impresión de que sobre el min. 3:25 el arrego de piano se come un poco la voz que ,para mi gusto esta un pelin floja,pero es solo un detalle personal sin importancia.
Lo que más me llama la atención es la melodia de la voz que como siempre esta muy bien.
Bueno felicidades por el tema.
Saludos
=D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#69 por zoolansky el 08/08/2008
Nunca es tarde para criticar, vi! Muchísimas gracias por pasarte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo