informanos! como vas? ¿donde has pedido los componentes en banzai?
yo estoy pensando en hacerme una drum machine personalizada, la 909 sin los Toms, añadirle la snare y clap de la 808 y si entiendo bien como funcianan los EEPROMs añadirle algun sample mas, la parte de sequenciador con un arduino y un LCD puede quedar de lujo...
Responder
Mola! pues de momento aun estoy a la espera de que lleguen los componentes, los pedí aqui en una tienda de Valencia, salu2!
Responder
ya estoy fabricando el bombo de la 909, con componentes que ya tenia y soldando en placa perforada.. una locura, me falta la parte de la envolvente pero de momento suena bien... muy gorgo...
Responder
pon fotos y el esquema!!!!! jejeje salu2!
Responder
Venga, ya tengo el 90% de los componentes, total, unos 70€ y los potes de los mejores (metalicos) me piden 96€ jejeje lo primero ahora es soldar las resistencias, hare fotos, vale?
Salu2!
Responder
Perfecto fanfan! yo ya voy montando cositas, aqui van unas fotos, salu2!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
madre que locura de placa, te vas a hartar a soldar..
a mi me interesaría hacerme un modulo con el bombo y un tom. eso si tengo que darle al soldador..si pudierais ir contando vuestros progresos estaría muy agradecidos
(sigo diciendome que no debe de ser tan dificil si los amigos de mfb lo meten todo en un paquetito)
Responder
jejejejej pues son 2 placas grandes y una pequeña!!!!!!! lo que pretendes no deberia de ser dificil, los esquemas estan en la red, tansolo seria ir eliminando lo que no te interesa i ya esta, pero para eso vale la pena que te hagas toda la 909, así la tienes ahi en el rack, para cuando la necesites, ajaja
Responder
El sábado preparare un zip con toda la info, por si pudiera ser útil, así no teneis que buscar tanto.
Salu2!
Responder
muchas gracias Dub, esperamos es información como agua de Mayo, a ver si para navidades puedo tener ya algo hecho
Responder