AAFs y archivos estereo

Aureo.B
#1 por Aureo.B el 06/09/2017
Buenas!
Estoy exportando proyectos de Logic como AAF para abrir en Protools y me pasa que el Logic exporta todo en mono.
Los archivos estereo los nombra con una L o R detrás... Eso me repatea bastante, quiero que respete los estereos para que al importar en Protools tenga mis pistas tal y como estaban.
En el menú de las AAF no hay nada configurable al respecto.
Alguien sabe como hacer?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 07/09/2017
Importalos asi en pro tools. De hecho esa es la forma en que pro tools administra sus files. No te preocupes. Lo hará automáticamente.
Saludos.
Subir
Aureo.B
#3 por Aureo.B el 07/09/2017
Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que no, hago el import session data y me lo separa todo en L y R asi que tengo que crear pistas estereo y pasar los clips de audio a esas pistas lo cual es un verdadero coñazo y le quita todo el sentido a la AAF porque pierdo los datos de automatización de pistas, posición de faders etc... He leído por ahi que Logic no exporta archivos "Interleaved Stereo" al hacer AAF para evitar problemas de compatibilidad con otros DAWs.
Se que protools trabaja así los estereo, pero en este caso parece que los interpreta como archivos mono independientes... a no ser que haya alguna opción que se me haya escapado en el menú de importar datos de sesión...
Esto me va a quitar un montón de tiempo en algunos proyectos...
Si alguien sabe algo al respecto le agradecería la ayuda.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo