Aalternativa para el click por auxiliar

qkcastilla
#1 por qkcastilla el 24/01/2007
Hola! soy nuevo en este foro,así q es la primera vez q escribo, pero no la primera q recurro a él... me gustaría saber si hay alguna otra manera de poner la claqueta (click) q no sea a traves de un auxiliar, la razón es que tengo un poco de latencia, y al poner la opción de baja latencia el programa me desactiva los insertos...por ahora me vale xq tengo una mesita y me envio la claqueta a la mesa y preescucho todo(claqueta y bateria) desde la mesa, ya q el problema solo es al grabar, no al reproducir...bueno el caso que me encantaría saber si tengo otro metodo de conectar el click.... un saludo !! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
denispimentel
#2 por denispimentel el 25/01/2007
Hola, ayudaría mucho saber que equipo tienes, Mac, OS, PC, etc., para poder darte ayuda correcta, en protools 6.9 en adelante en click saliendo midi del piano solo llega via AUX a pro tools, pero tienes la opción te activar un click en un audiotrack a traves de un plug-in, con un poco de equalización puedes hacer el trabajo.
Yo en tu lugar para evitar la latencia, desactivaría los insertos, y grabaría la claqueta (clik) a través del AUX, después de grabado, activaría los insertos de nuevo.
Denis P.
Subir
RecLab
#3 por RecLab el 25/01/2007
Hola,

puedes sacar la señal por midi y lo envías a un sinte externo que tengas (si es que lo tienes) y de ahí a la mesa.


Un saludo
Francesc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo