Ableton como alternativa a sonar?

Francisco Cortes
#1 por Francisco Cortes el 17/12/2017
Parece que lo de sonar no tiene reversa, estaba el cuento de que microsoft podria comprar cakewalk pero no son mas especulaciones, se abrio una peticion de que microsoft compre sonar que no tiene ni 1000 firmas o sea un desastre, para cualquiera seria simplemente comprar otro daw mi problema es que aunque uso la version mas basica de sonar pues tengo una superficie de control v studio 700c, una interface v studio 100, mirando con ableton parece que no habria problema en mapear la consola v700, el estudio 100 pues funciona autonomo y no me disgustaria conservarlo a pesar de que probablemente lo mejor sea comprar otra interface.¿que opinan ableton seria buena idea? tengo varios plugins de sintetizadores , como se comporta ableton con plugins?, he leido que ableton se integra muy bien con hardware externo como sintetizadores o cajas de ritmos. o existe otra mejor opcion?
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 17/12/2017
Hola, creo que tienes demos de la mayoría de DAW prueba tu mismo y toma decisiones. Hoy en día todos los daw hacen lo mismo, la cuestion es acostumbrarse a su flujo de trabajo. Yo uso Cubase Pro 9.5 y me apaño bien, aunque tambien depende de lo que vayas a hacer. Si es para actuaciones en directo Bitwig o Ableton(tambien el nuevo waveform de tracktion se adapta a este estilo aunque un poco más complicado, creo yo) son las mejores opciones, si solo vas a producir en casa (tambien puedes usar los anteriores), pues tienes Studio One, Cubase, Pro tools, Reaper, Reason...
Según necesidades y presupuesto puedes usar las versiones más básicas de estos seq. La mayoría de seq se adaptan bien a las superficies de control, incluso hay fabricantes que ofrecen ya las configuraciones para integrarse con los DAW para sus equipos.
Para integrar eqipos externos casi todos los DAW llevan opciones para configurar la sincronizacion, creo que depende más de los equipos hardware que del software.
Saludos.
Subir
Plodustol Pegalups
#3 por Plodustol Pegalups el 18/12/2017
Francisco Cortes escribió:
se abrio una peticion de que microsoft comprase Sonar
Brillante iniciativa, seguro que el CEO de Microsoft cuando tiene que tomar decisiones estratégicas sobre su política de adquisiciones lo primero que hace es consultar change.org.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo