Ableton , Logic Pro

nibmac
#1 por nibmac el 04/03/2011
Hola a todos los musicos presentes. Me he inscrito en este foro con la mision de aclarar dudas, ya que este mundo es muy nuestro, el audio digital impone mucha fuerza personal,y es muy interesante que existan foros de este tipo...
Produzco musica Progressive Trance hace 3 años hermosos de mi vida, pero toco el piano desde los 8, pretendo ayudarlos en lo que pueda , esto es mi vida y ahi les va una dudita que tengo ultimamente...
Resulta que me compre una Imac core i3 bla bla...
La cosa es que cuando ejecuto Live en ciertas ocasiones se me cierra inesperadamente y en Logic tambien me pasa...
En live no pasa nada porque al toque me dice si deseo recuperar mi trabajo pero en logic se me cierra y no se como recuperarlo!
Aclaro que es mu de vez en cuando...
Si alguien me puede dar una mano estaria agradecido...
Gracias , buenas noches...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
samplerman
#2 por samplerman el 04/03/2011
Muy normal no es... prueba a reinstalar todo a ver. Es extraño que te de el mismo tipo de error en dos programas distintos.

A mi me ocurrió alguna vez instalando algun plugin gratuito que no era compatible con mi equipo.

Yo también tengo ámbos instalados y cero problemas, siendo mi equipo mucho mas antiguo que el tuyo, y espero que siga así porque con el dinero que cuestan... me muero!

Saludos
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/03/2011
tiene pinta de algún plugin que tienes por ahí``
en logic verifica los audiounit,a lo mejor ves el error``
Subir
javicervera
#4 por javicervera el 04/03/2011
Supongo que cunado se te cierra inesperadamente te aparece un informe. En ese informe puedes buscar donde pone CRASH: y a ver que pone a continuación.

Por ejemplo.. yo tengo un pluguin que se llama Kontact que a veces me falla, se me "pone" corrupta la libreria o algo asi... El caso es que en el informe me pone Crash: Kontact y ya se que es eso. Asi que solo tengo que reinstalar el plugin o apagarlo o lo que sea, para que live siga trabajando sin problemas.
Subir
nibmac
#5 por nibmac el 04/03/2011
Ok.. lo voy a tener en cuenta muchas gracias sampler , javi y power!!


Un saludo.

Paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo