Ableton no reproduce sonidos midi simultáneos

Pabloteff
#1 por Pabloteff el 17/06/2016
Hola buenas! soy nuevo en el foro pero anteriormente he estado leyendo varios posts que son muy interesantes.
En fin, estoy escribiendo porque utilizo Ableton Live 8.22 para hacer música y ahora, hace unos días, me compre una Akai MPD24 usada que se encuentra funcional.
Resulta que logré disminuir la latencia, asignar los samples a cada pad, funcionando perfectamente pero cuando grabo la secuencia de cada pad, sucede que solo se reproduce un sonido a la vez y no los otros que deberían sonar simultaneamente (como si uno estuviese trabajando con samples multipistas). ¿Qué puede ser? ¿Será alguna configuración del programa?

por ejemplo:
1b093c0f476b7e05fa25c92150cd8-4279451.jpg

Se reproduce un sonido si no está acompañado de otro; pero si están acompañados, solo se reproduce uno en ves de 2 o más.

Espero haber podido ejemplificar lo que me sucede y que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harvey Cubillos
#2 por Harvey Cubillos el 18/06/2016
Pablo, ¿estas usando un Drum Rack?

Si es así, fíjate si en las i/o del Drum Rack hay sonidos que tienen asignado un grupo de "Choke". Si ves que varios lo tienen, solo es quitarlo y ya pueden sonar de manera simultánea.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo