Vamos por partes.
Que el tema suene potente o no, más que del mastering o incluso más que de la mezcla depende de la COMPOSICIÓN. Una buena composición facilitará una buena mezcla, y ésta facilitará una buena masterización.
Nuestro primer esfuerzo debería ser hacer buenos temas, y ésto no nos lo va a dar ningún plugin. Claude Von Stroke, por ejemplo, usó reason para crear un temón como es "Who´s afraid of detroit". Mucha gente critica el reason, que si no admite vsts, que si no suena "pro"... Bobadas. Cualquier programa de audio digital moderno es suficiente para hacer música electrónica, ya sea live, reason, fruity, reaper, Mu Lab, Audiomulch, logic o el que se te antoje. Todo es cuestión de sentirte cómodo con las herramientas que uses para poder plasmar lo que tu imaginación te dicta.
La elección de las herramientas debería ser en base a que estimulen tu creatividad o te faciliten expresarla. A mí por ejemplo me gusta un vst de eq llamado apEQ. No es porque suene mejor que cualquier otra eq, sino porque su interfaz se me hace muy cómoda de usar y facilita mi trabajo. Algo parecido podría decir sobre la compresión en el caso del proC de fabfilter.
Hoy por hoy, live te ofrece las herramientas necesarias para hacer todo lo que necesitas. Cualquier elección a la hora de incorporar un vst o una aplicación no debería basarse, en mi opinión, en que esa nueva herramienta por si misma va a mejorar tu música por arte de magia.
Primero explora tu creatividad, la técnica debe ir amoldándose a ella, no al contrario.
En concreto sobre los plugins de WaveArts, están bien, pero no van a ofrecerte nada más de lo que tendrías actualizándote al Live 8. En Live tienes herramientas de eq, compresión y un limitador que hacen lo que tienen que hacer y no desmerecen respecto a vsts de terceros, más que suficiente para hacer tus pruebas de masterización casera.
Es mi humilde opinión, por supuesto