Ableton retira el soporte español a Live 6

hilitescan
#31 por hilitescan el 09/10/2006
Desde Linux e investigado algunos de los ficheros del Live, y en uno de ellos están todas las traducciones al cristiano de todos los eventos. Incluso aparece la opción del idioma, pero al cambiarla no cambia nada ¿no?
Seguro que es un bug.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franz75
#32 por franz75 el 09/10/2006
Bueno, yo les mandé un mail sobre si traducirían el manual al español y no me han contestado, lo que en ellos es raro raro...
Subir
Mr.Beni
#33 por Mr.Beni el 09/10/2006
Alguien escribió:

Bueno, yo les mandé un mail sobre si traducirían el manual al español y no me han contestado, lo que en ellos es raro raro...


pues si, es rarisimo, siempre atienden rapidamente, y si no hay solucion te mandan algun tipo de notificacion como minimo.


de si es un bug no estoy tan seguro de que lo sea...

mi teoria es que los manuales no tienen bugs, o es que alguien a visto un manual en español?

esta muy claro, han pasado de traducirlo deliberadamente.

lo que esta en español en el programa son las lecciones, supongo que ese es el motivo de que aparezca la pestañita a seleccionar, y de ableton no han traducido nada, vamos, que han hecho una chapuza.

no se cual es el motivo por el cual no terminaron la faena, pero creo que no la terminaron.

ademas, me parece un bug rarisimo (totalmente factible de que lo sea), pero es muy sospechoso que nadie se haya dado cuenta y eso encima suponiendo que es un fallo grave de facil solucion, vamos, que solucionarlo no le cuesta nada, para ellos es un plis plas en el caso de que lo hayan traducido, pero como no lo han hecho...

esto añadido al que no responden mails, se han quedado... bueno, y ahora que hacemos? le decimos que es un bug? les decimos la verdad?

en fin, esto es lo que pienso yo, no se si sera cierto o no, y ojala que sea un bug y lo solucionen de inmediato.
Subir
aleszylder
#34 por aleszylder el 09/10/2006
Me acaban de responder de Ableton, lo van a traducir, en "muy poco" va a estar listo...
Subir
Mr.Beni
#35 por Mr.Beni el 09/10/2006
Monday, October 09, 2006 12:23:05 PM

tambien me han dicho lo mismo a mi.

parece que nos han hecho caso!!!
Subir
hospitalet
#36 por hospitalet el 09/10/2006
Me voy a citar a mi mismo por que parece que al final se ha cumplido. :D

hospitalet @ 07 Oct 2006 - 11:28 AM escribió:
Pero es definitivo? yo pensaba que tardarian un poco en implementarlo pero que lo acabarian sacando en español.


Y es que creo que todo era cuestión de tiempo, a ver, la traducción tanto del programa como del manual ya estaba casi hecha sólo faltaba añadir lo nuevo.
Además cuando instalé la beta gratuita habia parte traducida y parte no.

Lo que a mi parecer creo que a podido pasar es que el paso de la beta a la versión definitiva a sido muy rápido y han tenido que dejar sin hacer algunas cosas para poder cumplir lo prometido de sacarlo en Septiembre, cosa que hicieron por los pelos el último dia y menuda se hubiera montado si no lo sacán en Septiembre.

Bueno y la que habeis montado en el foro oficial también habrá ayudado claro :wink:

Avisad cuando esté disponible que quiero meterle mano a lo de los racks.

Saludos.
Subir
hospitalet
#37 por hospitalet el 09/10/2006
Vaya lo que he descubierto, jeje.

Si quereis que el programa esté medio traducido o por lo menos como estaba en la versión 5, ir a la carpeta "Resources\Languages" de la versión 5, copiais el fichero "Live-ES.lng" y lo sustituis por el de la versión 6.

Saludos
Subir
Carlos R mod
#38 por Carlos R el 09/10/2006
Bueno, ya podemos estar mas tranquilos..¡¡Tortilla de patatas para todos!!!
Subir
alvaro
#39 por alvaro el 10/10/2006
Bueno, gracias a todos... para la próxima ya sabemos que la unión hace la fuerza.

Y a pesar de todo sigo enamorado de Live, en español, en chino o en alemán :)
Subir
Carlos R mod
#40 por Carlos R el 10/10/2006
Bueno, yo por fin ya lo tengo, a por esos racks!!
Subir
hospitalet
#41 por hospitalet el 10/10/2006
Carlosrubio @ 10 Oct 2006 - 04:59 PM escribió:
Bueno, yo por fin ya lo tengo, a por esos racks!!


Ya, está en castellano? Donde que no lo veo. :shock:
Subir
Carlos R mod
#42 por Carlos R el 10/10/2006
No hombre, tengo el live, no la traduccion. Es que todavia no lo tenia.. :oops:
Subir
hospitalet
#43 por hospitalet el 10/10/2006
Ah...bueno, tranquilo yo tampoco lo tengo, de momento estoy con la demo y a la expectativa.
Subir
elektrolover
#44 por elektrolover el 10/10/2006
lo kiero ya!!!
Subir
ChicoPelotazo
#45 por ChicoPelotazo el 30/10/2006
Me gustaria saber si ya se ha solucionado el problema del idioma y ya disponeis de la v6 completamente en español....

Adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo