Ableton retira el soporte español a Live 6

ZiOn
#61 por ZiOn el 15/03/2008
ingles, chino y español
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#62 por Carlos R el 15/03/2008
:?:
Subir
ZiOn
#63 por ZiOn el 15/03/2008
voy conr etardo, jaja que ya esta disponible el manual en español del 6
Subir
Carlos R mod
#64 por Carlos R el 15/03/2008
Y del 7...
Subir
Rafa_Gomez
#65 por Rafa_Gomez el 15/03/2008
Y para que quieres el idioma español en ableton?
Subir
Peremas
#66 por Peremas el 15/03/2008
Carlosrubio escribió:
Y del 7...


Hola,

Soy Pere Mas. Acabo de llegar de la Messe con Xabi y Eduardo y bueno, no había visto este post...

El soporte en español para la versión 7 está traducido en su mayor parte (manual, interfaz, lecciones - aunque se van sumando e irán añadiendose en cada actualización). Por lo tanto puedo aseguraros que Ableton está apostando fuerte para ofrecer un completo soporte en español. Espero ir añadiendo más información en cuanto me sea posible, pero por el momento estad tranquilos que el soporte está asegurado.

Saludos

Pere
Subir
Carlos R mod
#67 por Carlos R el 15/03/2008
Alguien escribió:

Y para que quieres el idioma español en ableton?


Y por que no iba a quererlo :?: :shock:
Subir
Carlos R mod
#68 por Carlos R el 15/03/2008
Alguien escribió:

Hola,

Soy Pere Mas. Acabo de llegar de la Messe con Xabi y Eduardo y bueno, no había visto este post...

El soporte en español para la versión 7 está traducido en su mayor parte (manual, interfaz, lecciones - aunque se van sumando e irán añadiendose en cada actualización). Por lo tanto puedo aseguraros que Ableton está apostando fuerte para ofrecer un completo soporte en español. Espero ir añadiendo más información en cuanto me sea posible, pero por el momento estad tranquilos que el soporte está asegurado.

Saludos


Hola Pere, gracias por la info, aunque el post este viene de cuando salio la version 6, es bueno saber que nos tienen en cuenta :wink:
Subir
Peremas
#69 por Peremas el 15/03/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Hola,

Soy Pere Mas. Acabo de llegar de la Messe con Xabi y Eduardo y bueno, no había visto este post...

El soporte en español para la versión 7 está traducido en su mayor parte (manual, interfaz, lecciones - aunque se van sumando e irán añadiendose en cada actualización). Por lo tanto puedo aseguraros que Ableton está apostando fuerte para ofrecer un completo soporte en español. Espero ir añadiendo más información en cuanto me sea posible, pero por el momento estad tranquilos que el soporte está asegurado.

Saludos


Hola Pere, gracias por la info, aunque el post este viene de cuando salio la version 6, es bueno saber que nos tienen en cuenta :wink:


Hola Carlos,

Sí, ya he visto que el hilo comenzó en el 2006. La verdad es que hasta la fecha visitaba el foro de vez en cuando, ya que tenía mucho trabajo, aunque esto va a cambiar desde ahora. Lo cierto es que he estado trabajando con Ableton desde la versión 4, y siempre han tenido claro que tanto los manuales, como el interfaz y las lecciones tienen que aparecer en: Inglés, Alemán, Español, Francés y Japonés y lo han estado cumpliendo a rajatabla. Otra cosa, es la aparición del famoso bug, pero bueno...no nos podemos quejar de su esfuerzo.

Saludos

Pere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo