Ableton / Serato - The Bridge

casiustonen
#76 por casiustonen el 25/01/2010
hoy para ser dj, si eres profesional de verdad y te ganas la vida con esto, necesitarás la licencia oficial de dj.

licencia-para-real-cuesta-100-ano-t302883.html

qué fuerte.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#77 por Carlos R el 25/01/2010
A ver señores, me encanta debatir con ustedes el tema ms. pinky vs el resto del mundo, pero creo que no es el tema del post, y a mi, personalmente ya me cansa un poco (teniendo tanto serato, traktor como ms. pinky). Asi que intentemos hacer un esfuerzo entre todos ycentrarnos en el tema que nos ocupa, gracias.

Haya paz :fumeta:
Subir
casiustonen
#78 por casiustonen el 25/01/2010
ok ok.
Subir
Mudo
#79 por Mudo el 25/01/2010
...
Carlosrubio escribió:
A ver señores, me encanta debatir con ustedes el tema ms. pinky vs el resto del mundo, pero creo que no es el tema del post, y a mi, personalmente ya me cansa un poco (teniendo tanto serato, traktor como ms. pinky). Asi que intentemos hacer un esfuerzo entre todos ycentrarnos en el tema que nos ocupa, gracias.

Haya paz :fumeta:


+1

...
Subir
Rummu
#80 por Rummu el 25/01/2010
Carlosrubio escribió:
A ver señores, me encanta debatir con ustedes el tema ms. pinky vs el resto del mundo, pero creo que no es el tema del post, y a mi, personalmente ya me cansa un poco (teniendo tanto serato, traktor como ms. pinky). Asi que intentemos hacer un esfuerzo entre todos ycentrarnos en el tema que nos ocupa, gracias.

Haya paz :fumeta:

:oops: =D> +1
Un saludo.
Subir
Carlos R mod
#81 por Carlos R el 25/01/2010
Pues sigamos, ¿alguien tiene idea de si los canales del live podran salir por otra tarjeta?¿o tendra que salir el master por una salida del hard de rane, como si fuera un plato?.

Espero poder tener 2 interfaces en mac... :roll:
Subir
oki_noki
#82 por oki_noki el 26/01/2010
seria lo suyo que el live saliera por una tarjeta externa y los platos por el serato entonces eso seria la caña
Subir
siropene
#83 por siropene el 26/01/2010
Supongo que se pinchas con una mesa "autorizada" con mas de 2 pistas podras sacarklo por la que quieras. NO creo que te dejen sacar el sonido por otra tarjeta porque, por lo que tengo entendido, el sonido del live va al serato, y el serato solo funciona con sus productos.

Por cierto, acabo de ver un video de la grabación de serato a live y me parece muy interesante que te separe los canales y que te ponga las canciones que vas poniendo pero... si lo que haces en la mesa no se graba para que coño quieres grabarlo? no lo entiendo muy bien.

Saludos desde colombia
Subir
oki_noki
#84 por oki_noki el 26/01/2010
como que con una mesa autorizada
Subir
siropene
#85 por siropene el 26/01/2010
Me refiero a una mesa con tarjeta de sonido que se integre con serato.

Rane SIXTY-EIGHT
Rane TTM 57SL
Rane MP 4

No?

Saludos
Subir
Mudo
#86 por Mudo el 26/01/2010
...

Es una buena pregunta Carlos pero veo complicado el uso de dos tarjetas de cara al ruteo interno. Tendrian que impedir el ruteo de entradas hacia Serato o limitarlo al hard Rane pero a la vez deberían dejar pasar el flujo de audio hacia Live sin problemas... y todo esto sin asio ni core audio de por medio, ni rewire...

¿Cómo lo usarias tu? A ver si así me hago una idea del ruteo que se necesitaria...


...
Subir
Carlos R mod
#87 por Carlos R el 26/01/2010
Alguien escribió:

¿Cómo lo usarias tu? A ver si así me hago una idea del ruteo que se necesitaria...



Yo ahora mismo tengo los 2 canales de la sl1 en 2 canales de la xone 92, 2 canales mas del live en los otros 2 de la mesa, mas los 2 envios y retornos. O sea que necesitaria al menos 4 salidas independientes para el live.
Subir
Mudo
#88 por Mudo el 26/01/2010
...

Te veo cambiando de mesa.


...
Subir
Carlos R mod
#89 por Carlos R el 26/01/2010
Alguien escribió:

Te veo cambiando de mesa.




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No [-X
Subir
Mudo
#90 por Mudo el 26/01/2010
...

:mrgreen:

Pues como no te dejen usar otra tarjeta dificil lo veo... pero dejandote usar otra tarjeta tampoco es que sea sencillo el tema ni desde el punto de vista de configuración, ni desde el punto de visto de las marcas...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo