Por otra parte, ¿a nadie le parece un entorno feo de cojones

??????
¿Pudiendo partir de live sacan ese adefesio?
No entiendo como no se lo han currado más, comparas la pinta del programa con la de traktor y parece como si fuera viejuno. No me mola nada de nada.
El entorno de trabajo de ableton es limpio, sencillo y aporta mucha más información, creo que deberían haber partido de ahí y sacar algo parecido a aquella foto que puso Mudo del Ms Pinky integrado en ableton.
Las posibilidades son bestiales, pero ¿soy el único al que le gusta tener programas que además de buenos tengan una interfaz bonita y no dañen a la vista?
Me parece un fallo garrafal lo que han hecho, deberían haber sacado algo para fundirse de verdad a la competencia y que además de ser la bomba tecnicamente, también fuera bonito. Si Native Instruments se propone sacar algo parecido otro gallo cantaría porque esta gente desde luego sabe hacer cosas buenas, bonitas, aunque eso sí baratas lo que se dice baratas... aunque puestos a comparar el SL3 de barato tampoco es que tenga mucho.
De momento para mí una gran decepción. Esperaba dejar traktor y pasarme a Serato pero visto lo visto va a ser que no, ¡¡¡es muuuuuu feo, pero que mu mu feo!!!
Ale! ye me he desahogado, es que tenía esperanzas y se han quedado en nada...