Ableton / Serato - The Bridge

Carlos R mod
#91 por Carlos R el 26/01/2010
Tal vez mi solucion sea una sl3 y sacar el master del live por el tercer canal, controlandolo todo por midi. A ver que pasa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#92 por Mudo el 26/01/2010
...

Es lo que pensaba pero pierdes la parte audio de la xone...

...
Subir
oki_noki
#93 por oki_noki el 30/01/2010
sabemos ya algo de la fecha de salida
Subir
Solid
#94 por Solid el 30/01/2010
oki_noki escribió:
sabemos ya algo de la fecha de salida


nope, en las últimas newsletters de serato y ableton no decían nada... como en la web...

ahora que me acabo de actualizar a la versión 8 de live... estoy deseandito...

jur jur
Subir
SuRdO
#95 por SuRdO el 31/01/2010
Carlosrubio escribió:
Tal vez mi solucion sea una sl3 y sacar el master del live por el tercer canal, controlandolo todo por midi. A ver que pasa..


Con un poquitín de suerte, quizás podamos aprovechar otra tarjeta de sonido configurada en Ableton.
El bridge me da a mi que se usará tipo rewire y no tendrás que configurar la sl1 o sl3 dentro de la configuración de audio de Ableton.
Subir
oki_noki
#96 por oki_noki el 31/01/2010
Seria lo suyo sacara el sonido de ableton por otra pista de la mesa con otra tarjeta de sonido
Subir
Mudo
#97 por Mudo el 31/01/2010
...
SuRdO escribió:
Carlosrubio escribió:
Tal vez mi solucion sea una sl3 y sacar el master del live por el tercer canal, controlandolo todo por midi. A ver que pasa..


Con un poquitín de suerte, quizás podamos aprovechar otra tarjeta de sonido configurada en Ableton.
El bridge me da a mi que se usará tipo rewire y no tendrás que configurar la sl1 o sl3 dentro de la configuración de audio de Ableton.


Esto es jodido eh... pero bueno no más lio que lo que tengo que montar yo con Pinky, la verdad...

No todo iba a ser "color de rosa"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...
Subir
Rasungod
#98 por Rasungod el 08/02/2010
Por otra parte, ¿a nadie le parece un entorno feo de cojones :shock: ??????
¿Pudiendo partir de live sacan ese adefesio?
No entiendo como no se lo han currado más, comparas la pinta del programa con la de traktor y parece como si fuera viejuno. No me mola nada de nada.

El entorno de trabajo de ableton es limpio, sencillo y aporta mucha más información, creo que deberían haber partido de ahí y sacar algo parecido a aquella foto que puso Mudo del Ms Pinky integrado en ableton.

Las posibilidades son bestiales, pero ¿soy el único al que le gusta tener programas que además de buenos tengan una interfaz bonita y no dañen a la vista?

Me parece un fallo garrafal lo que han hecho, deberían haber sacado algo para fundirse de verdad a la competencia y que además de ser la bomba tecnicamente, también fuera bonito. Si Native Instruments se propone sacar algo parecido otro gallo cantaría porque esta gente desde luego sabe hacer cosas buenas, bonitas, aunque eso sí baratas lo que se dice baratas... aunque puestos a comparar el SL3 de barato tampoco es que tenga mucho.

De momento para mí una gran decepción. Esperaba dejar traktor y pasarme a Serato pero visto lo visto va a ser que no, ¡¡¡es muuuuuu feo, pero que mu mu feo!!!

Ale! ye me he desahogado, es que tenía esperanzas y se han quedado en nada... :cry:
Subir
siropene
#99 por siropene el 08/02/2010
Los sistemas UNIX de HP son feisimossssssss, pero muchisimas grandes empresas lo tienen por lo bien que funcionan y la estabilidad que te dan.

Si quieres algo bonito comprate un cuadro.

Un abrazo.
Subir
Rasungod
#100 por Rasungod el 08/02/2010
A ver, compara la interfaz con la de traktor por favor, que funciona igual de bien y no hay color.
Ya que haces algo hazlo bien en TODO. Y no es solo por estetica, sino por calidad visual y simplicidad. Ableton es simple, muy visual y muy bonito y la verdad es que se trabaja agusto con un entorno grafico agradable y el de Serato no lo es.
Si innovas en algo que puede provocar la revolucion del mundo DJ-live por las posibilidades que ofreces, invierte un poquito, aunque solo sea un poquito en mejorar la interfaz.
Cualquiera, y digo bien, CUALQUIERA lo hubiera hecho mejor. Dales la pasta y la oportunidad a los de Ms Pinky, a NI o a cualquier otro fabricante y te hacen algo mejor seguro.
Hoy en dia no todo es que algo funcione bien, tambien hay que cuidar los detalles que hacer las cosas mejor no cuesta tanto.
Subir
siropene
#101 por siropene el 08/02/2010
Si no te quito rzon, pero creo que no puedes tomar la decisión traktor - serato por el interfaz. Yo era usuario de traktor hasta que se anunció the bridge. Me decidi por traktor por su capacidad de usar la targeta por separado, pero el Look & fell nunca me ha importado.

De verdad que no te quito razon, pero para mi no es algo importante.

Saludos
Subir
siropene
#102 por siropene el 08/02/2010
POr cierto, trabajo de consultor ifformatico y me paso el dia viendo sistemas de grandes empresas con un interfaz feisimo en el que se gastan muchos millones. Te aseguro que en algo se estara gastando la pasta que le sobra de poner bonito el interfaz (esperemos que no sea en hacer fiestas privadas o regalar coches a los empelados)

Saludos
Subir
Rasungod
#103 por Rasungod el 08/02/2010
Esperemos que si.
Yo de momento sigo con mi ableton aparte y si veo que la cosa evoluciona y me da mucho mas y mejor pues entonces muy a mi pesar dejare traktor y me cambiare aunque no me mole nada la interfaz porque lo que me ofrecen es verdad que no me lo da traktor y ante todo lo que hay que buscar es la funcionalidad, eso esta claro y te doy la razon pero es que es TANNNNNNNNNNNNN FEOOOOOOOOOOOOOO... un poquito, solo un poquito de diseño que a dia de hoy es esencial...
Subir
Carlos R mod
#104 por Carlos R el 08/02/2010
Alguien escribió:

Por otra parte, ¿a nadie le parece un entorno feo de cojones :shock: ??????


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si que es feo si, pero si lo que tiene que hacer lo hace bien.... a la gente le dara bastante igual.
Subir
SuRdO
#105 por SuRdO el 09/02/2010
Continente vs contenido

si por mi fuera pediría a serato que no incluyeran interfaz y fuera todo via consola^^ perop... me conformaría con que abrieran el codigo para personalizarla... quitaría toda la chicha que no sirve para nada jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo