Ableton ¿es util para voces?

IVERSON3
#1 por IVERSON3 el 13/05/2023
llevo largo tiempo usando ableton porque fl studio no me lo puedo comprar y ableton representa una gran calidad en las voces pero no puedo ver que sean fantasiosas algunas veces cmo se logra en fl studio con un par de plugins como en reaper o en pro tools sera que ableton tiene un limite de crear algo fantasioso es es mas dificil que en otros daw que opinan es mas dificil o es mas facil en ableton ?
pd tmb tengo voces fantasiosas en ableton pero quiero crear algo que rompa esa barrera que se logra facil en fl studio
(tambien)
problema aparte
que opinan sobre que ableton tenga problemas raros en grabacion tiene una gran calidad pero muchas veces sales y abres el programa y la voz cambio un poco de calidad eso que tengo ableton live lite por mi interfaz pero yo me di cuenta de eso usando la version de prueba que cada dia era diferente y es un poco engorroso encontrar el mismo camino para terminar una grabacion en distintos dias es hora de cambiar a fl ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/05/2023
Define "fantasioso".

Si percibes que el audio cambia al momento de cargarlo en Ableton es posible que sea porque tienes activada la función de Warp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo