Acaba de salir el Ableton Live 6.
y la versión 5.0.2 qué tal está para el que empieza
A partir del live 5, cualquier version es buena.
Practicamente no notaras diferencia.
es que tampoco tengo las ideas muy claras yo lo que quiero es grabar mis mp3 ya que toco el piano y la guitarra y según tengo entendido cada instrumento se graba en una pista midi entonces no se si me vendría bien este programa
Aconsejarme
Ableton no esta orientado para lo que tu quieres, pero se puede hacer aun asi, lo que tu pides.
Si ya lo has comprado pues prueba. Pero si lo has "comprado" o te sobra el dinero, pues lo suyo es que utilices algun secuenciador tipo cubase, sonar, logic, etc.
pero por ejemplo yo el píano lo podría aunque no fuera lo suyo podría meter el teclado por la entrada de línea
ok gracias a todos por contestarme pero como sigo insistiendo en esto que soy tan nuevo , el problema que me ocurre ahora es que por ejemplo cuando meto el piano o mi voz al darle para grabar el audio me sale mucho eco y empieza a repetirse las cosas tal y como las digo haber si me podeis ayudar o algun sitio donde me puedea informar bién SALUDOS
A ver si alguién nos puede echar una mano SALUDOS
MMMmmm es raro, lo que comentas es como si hubiese algun tipo de bucle o algo raro. En la grabacion se te graba tb con eco, o solo lo oyes mientras "te" grabas?
es cuando grabo grabo y me oigo tambien hay un retraso pero aparte de eso tiene mucho eco entonces no se el teclado lo meto por entrada de línea ya que no tengo interface