Abletón

  • 1
bergillos
#1 por bergillos el 23/10/2006
Hola a todos haber si me podeis ayudar ya que estoy empezando con el tema de la musica me gustaría que me informarais de cual es la versión mas nueva de Ableton y ya que estamos de que tal va la versión 5.0.2


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 23/10/2006
Acaba de salir el Ableton Live 6.
Subir
bergillos
#3 por bergillos el 23/10/2006
y la versión 5.0.2 qué tal está para el que empieza
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 23/10/2006
A partir del live 5, cualquier version es buena.
Practicamente no notaras diferencia.
Subir
bergillos
#5 por bergillos el 23/10/2006
es que tampoco tengo las ideas muy claras yo lo que quiero es grabar mis mp3 ya que toco el piano y la guitarra y según tengo entendido cada instrumento se graba en una pista midi entonces no se si me vendría bien este programa

Aconsejarme
Subir
D0N
#6 por D0N el 23/10/2006
Ableton no esta orientado para lo que tu quieres, pero se puede hacer aun asi, lo que tu pides.

Si ya lo has comprado pues prueba. Pero si lo has "comprado" o te sobra el dinero, pues lo suyo es que utilices algun secuenciador tipo cubase, sonar, logic, etc.
Subir
khata
#7 por khata el 24/10/2006
Alguien escribió:
Ableton no esta orientado para lo que tu quieres, pero se puede hacer aun asi, lo que tu pides.

Si ya lo has comprado pues prueba. Pero si lo has "comprado" o te sobra el dinero, pues lo suyo es que utilices algun secuenciador tipo cubase, sonar, logic, etc.


:nono: tsc tsc.

el ableton si esta orientado tambien para lo que tu kieres, hasta te diria que es un gran cyber amigo de un musico intrumentista, es mas facil y intuitivo que otros sekuenciadores y con resultados iguales de buenos que los otros, eso depende, claro, de kuanto aprendas y te familiarizes con el progama; soy un ex del cubase. [-o<

es muy facilito de grabar kuakiera instrumento sea midi (normalmente un teclado) o audio ( en tu caso el piano y la guitarra).
puedes grabar kuantos intrumentos te kepan en las entradas de tu interface de sonido a la vez y editarlos y procesarlos con extrema facilidad y por que no decir ;creatividad :yeah:
puedes sekuenciar lo que has grabado kon kualkier tipo de sample ,poner la base ritmica que te vaya mejor , o entonces escojer una bateria y grabar seguindo el ritmo, si eres mas tradicional puedes activar el metronomo... y por ahi va... :ook:

saludos del metamundo
Subir
D0N
#8 por D0N el 24/10/2006
khata @ 24 Oct 2006 - 05:57 AM escribió:
Alguien escribió:
Ableton no esta orientado para lo que tu quieres, pero se puede hacer aun asi, lo que tu pides.

Si ya lo has comprado pues prueba. Pero si lo has "comprado" o te sobra el dinero, pues lo suyo es que utilices algun secuenciador tipo cubase, sonar, logic, etc.


:nono: tsc tsc.

el ableton si esta orientado tambien para lo que tu kieres, hasta te diria que es un gran cyber amigo de un musico intrumentista, es mas facil y intuitivo que otros sekuenciadores y con resultados iguales de buenos que los otros, eso depende, claro, de kuanto aprendas y te familiarizes con el progama; soy un ex del cubase. [-o<

es muy facilito de grabar kuakiera instrumento sea midi (normalmente un teclado) o audio ( en tu caso el piano y la guitarra).
puedes grabar kuantos intrumentos te kepan en las entradas de tu interface de sonido a la vez y editarlos y procesarlos con extrema facilidad y por que no decir ;creatividad :yeah:
puedes sekuenciar lo que has grabado kon kualkier tipo de sample ,poner la base ritmica que te vaya mejor , o entonces escojer una bateria y grabar seguindo el ritmo, si eres mas tradicional puedes activar el metronomo... y por ahi va... :ook:

saludos del metamundo


pues te prometo que cuando lo he escrito, he repensado...

¿realmente no esta preparado para secuenciar? Pero bueno, ya habia apretado el botón ^^

hombre, sigo pensando que para según que cosas mas relacionadas con la secuenciacion hay cosas mejores, pero realmente tienes bastante razón
Subir
bergillos
#9 por bergillos el 24/10/2006
pero por ejemplo yo el píano lo podría aunque no fuera lo suyo podría meter el teclado por la entrada de línea
Subir
khata
#10 por khata el 25/10/2006
Alguien escribió:
pero por ejemplo yo el píano lo podría aunque no fuera lo suyo podría meter el teclado por la entrada de línea


klaro hombre 8) puedes meter lo que kieras(haber lo que vas a meter :manso: ) en la entrada de linia
si kon piano kieres decir un teclado :teclado: (es bien diferente sabes :wink: ) de eses electronicos, tienes que escojer en las opciones de entrada y salida de la pista deseada (I/O) la entrada correspondente en tu tarjeta de sonido (la que has enchufado el teclado) y luego activar el in y para grabar el rec de la pista, con la guitarra lo mismo.espero que te aclares,lo sinto pero ahora no te puedo mandar una fotito de la pantalla de esas que el hospitalet hace tan bien , asi lo verias lo facil que es.

saludos del metamundo :fumeta:
Subir
bergillos
#11 por bergillos el 25/10/2006
ok gracias a todos por contestarme pero como sigo insistiendo en esto que soy tan nuevo , el problema que me ocurre ahora es que por ejemplo cuando meto el piano o mi voz al darle para grabar el audio me sale mucho eco y empieza a repetirse las cosas tal y como las digo haber si me podeis ayudar o algun sitio donde me puedea informar bién SALUDOS
Subir
mancocapa
#12 por mancocapa el 25/10/2006
uff lo mximo
Subir
bergillos
#13 por bergillos el 26/10/2006
A ver si alguién nos puede echar una mano SALUDOS
Subir
D0N
#14 por D0N el 26/10/2006
MMMmmm es raro, lo que comentas es como si hubiese algun tipo de bucle o algo raro. En la grabacion se te graba tb con eco, o solo lo oyes mientras "te" grabas?
Subir
bergillos
#15 por bergillos el 26/10/2006
es cuando grabo grabo y me oigo tambien hay un retraso pero aparte de eso tiene mucho eco entonces no se el teclado lo meto por entrada de línea ya que no tengo interface
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo