Abletón

  • 1
bergillos
#1 por bergillos el 23/10/2006
Hola a todos haber si me podeis ayudar ya que estoy empezando con el tema de la musica me gustaría que me informarais de cual es la versión mas nueva de Ableton y ya que estamos de que tal va la versión 5.0.2


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 23/10/2006
Acaba de salir el Ableton Live 6.
Subir
bergillos
#3 por bergillos el 23/10/2006
y la versión 5.0.2 qué tal está para el que empieza
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 23/10/2006
A partir del live 5, cualquier version es buena.
Practicamente no notaras diferencia.
Subir
bergillos
#5 por bergillos el 23/10/2006
es que tampoco tengo las ideas muy claras yo lo que quiero es grabar mis mp3 ya que toco el piano y la guitarra y según tengo entendido cada instrumento se graba en una pista midi entonces no se si me vendría bien este programa

Aconsejarme
Subir
D0N
#6 por D0N el 23/10/2006
Ableton no esta orientado para lo que tu quieres, pero se puede hacer aun asi, lo que tu pides.

Si ya lo has comprado pues prueba. Pero si lo has "comprado" o te sobra el dinero, pues lo suyo es que utilices algun secuenciador tipo cubase, sonar, logic, etc.
Subir
khata
#7 por khata el 24/10/2006
Alguien escribió:
Ableton no esta orientado para lo que tu quieres, pero se puede hacer aun asi, lo que tu pides.

Si ya lo has comprado pues prueba. Pero si lo has "comprado" o te sobra el dinero, pues lo suyo es que utilices algun secuenciador tipo cubase, sonar, logic, etc.


:nono: tsc tsc.