Abletón

  • 2
D0N
#16 por D0N el 26/10/2006
bueno es que el eco igual se debe al bucle o algo asi...

te ocurre tambien con otros programas o no lo has probado enb mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bergillos
#17 por bergillos el 26/10/2006
no , sólo me pasa con este , no se cuál será el problema ademas también desconozco el programa entonces me imagino que habrá que configurar algo en el programa para que ese eco no se oigo . DON no se si sería mucho pedir pero si me podrías facilitar tu msn para ponernos en contacto para que me cojas la INICICIACIÓN REMOTA para ver si me puedes resolver el problema te lo agredecería, si me lo quieres facilitar me lo puedes pasar por el correo bergillos_wwi027@yahoo.es ó agregadme directamente wwi027@hotmail.com
Subir
D0N
#18 por D0N el 26/10/2006
uy, no se como va eso de la iniciacion remota, de todos modos, no he tenido ocasion de dominar el programa, basicamente nunca me he encontrado con ese problema y por eso no he explorado esa parte. Voy a ver si puedo grabar tal como lo ahces tu a ver si me pasa y te digo algo (grabando a traves de entra
Subir
D0N
#19 por D0N el 26/10/2006
a ver...


me sale un eco tb un opoco molesto, pero el tipico que hay cuando grabas y el micro pilla lo que escuchas. Has grabado sin que se escuche lo que grabas? es decir, que escuches por auriculares y no por altavoces?

prueba si es eso a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo