Ableton ?

  • 2
Papaver
#16 por Papaver el 20/06/2006
Pues vaya con el hilo... a resurgido entre las cenizas. Ni me habia dado cuenta


Es verdad que los sintes software se asemejan muscho a sus padres hardware digitales. Ahora, no pueden ni rozar la majestuosidad de los analógicos.

Me compré un sinte de percusión Vermona y vaya... Estoy ahorrando para pillarme un A100 de Doepfer o un Macbeth o un Red Square o algo grueso! Paso de los de modelado analógico. Eso si, los sintes digitales con otras funciones que los analógicos no alcanzan, como Neuron, son otra cosa.


El tema de los samplers ya es otro cantar, creo que el software a superado al hardware aquí en muchos aspectos. Y ableton Live, que es de lo que iba el hilo, tiene mucho que decir al respecto.
Subir
monipeniminiwini
#17 por monipeniminiwini el 06/09/2006
la diferencia entre entornos como logic y cubase respecto a ableton live(aparte de la calidad de sonido)es que unos estan hachos para componer musica y ableton esta diseñado para reproducirla en directo de una forma nueva e innovadora de hay su exito...xcierto alguien sabe si puedo compartir la licencia de un ableton live original para comprarlo entre varios colegas y usarlos en varios ordenadores distintos instalandolo desde un mismo pakete..mi logic 7 tiene la llave de licencia usb que te impide hacer esto..ableton posee algun tipo de medida de seguridad??
Subir
hilitescan
#18 por hilitescan el 06/09/2006
shaker08 @ 05 Sep 2006 - 10:15 PM escribió:
xcierto alguien sabe si puedo compartir la licencia de un ableton live original para comprarlo entre varios colegas y usarlos en varios ordenadores distintos instalandolo desde un mismo pakete..mi logic 7 tiene la llave de licencia usb que te impide hacer esto..ableton posee algun tipo de medida de seguridad??


Creo que lo único que debieras hacer es NUNCA conectarlo a internet, ya que según he leido a la gente q lo tiene crackeao les salta un aviso en un rango de tiempo aleatorio.

Alguien sabe si esto es posible? Porque si fuera así me apunto a una compra conjunta de Live 6 + operator + el nuevo sampler
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 06/09/2006
Alguien escribió:

Alguien sabe si esto es posible? Porque si fuera así me apunto a una compra conjunta de Live 6 + operator + el nuevo sampler


no es posible, solo un ableton por pc, las personas las que quieras.

aunque seas tu solo con dos ordenadores te toca comprar dos.
Subir
hilitescan
#20 por hilitescan el 06/09/2006
pues sigo con mi versión Lite :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo