Aborto en adolescentes de 16 años

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 17/06/2009
Así que una adolescente de 16 años no puede entrar a comprar tabaco en un bar, pero puede abortar sin que se enteren sus padres.

Venga ya.

Mensaje actual: 4790
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 17/06/2009
Lo que me parecería peor es que las mozas pariesen hijos no deseados porque luego son los abuelos los que cargan con ellos, amén de que acaban siendo la mayoría carne de cárcel. A los hijos hay que criarlos con cariño, cuando se tienen por pelotas no suelen salir las cosas bien. Hace 2 días detuvieron a una chica en Torremolinos por dejar a su bebé en casa mientras andaba por ahí de noche. Si esto te parece mejor...
Subir
ok
#3 por ok el 17/06/2009
Donde esta la encuesta? el link del periodico? o el video de youtube? o la declaracion del politico x? :roll:
Subir
guevörk
#4 por guevörk el 17/06/2009
Y será gratuito?
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 17/06/2009
Claro, habrá quirófanos sociales...
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 17/06/2009
Desde mi punto de vista, el tema de permitir que las adolescentes puedan abortar desde los 16 años sin autorización paterna es porque muchas adolescentes que quieren abortar no llegan a hacerlo por miedo a decir en casa que están embarazadas, ya sea porque temen ser repudiadas por su familia o porque temen ser maltratadas física o psicológicamente. También muchas saben que su familia no les daría nunca el permiso para abortar por motivos religiosos, culturales o tradicionales. De esta manera las chicas pueden abortar y su familia no se entera.
¿Está bien? ¿Está mal? Pues miren, esto sinceramente, y se lo dice alguien que trabaja para un organismo oficial es bueno para todos, social y hasta económicamente hablando. Les haré un resumen:
Si se consiguen menos embarazos no deseados en adolescentes, se consigue menos abandono escolar prematuro. Lo normal es que la madre y el padre de la criatura abandonen el sistema educativo de manera prematura, la madre cuide del niño y el padre se busque un trabajo. Al abandonar el sistema educativo de manera prematura, es muy probable que no encuentren trabajo o que el trabajo sea precario. Tienen muchos números para convertirse en un lastre social y en una familia desestructurada, y su retoño es carne de protección de menores o de reforma. Aparte de lo jodido que es joderse la vida con 16 años y perder los mejores años por cometer un error, ¿Sabéis los gastos que genera todo eso para el contribuyente? Es una burrada. Es más barato y mejor para todos practicar un aborto a tiempo.
Os puede parecer una burrada lo que digo, seguramente hasta os parece que reduzco a las personas a números... pero las cosas son como os digo.
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 17/06/2009
Entonces es una medida anticrisis :twisted:
Subir
ptr coming back
#8 por ptr coming back el 17/06/2009
Menudash furciash.
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 17/06/2009
Si ZP supiese que todos esos fetos llevan el ADN de PTR... :roll:
Subir
ptr coming back
#10 por ptr coming back el 17/06/2009
Me daria halguna alyuda no?
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 17/06/2009
Tal y como están las cosas tendrías que pasarlas la pensión a todas :lol:
Subir
ptr coming back
#12 por ptr coming back el 17/06/2009
Hentonses me niejo a haceptar la paternidad de hesos crios.
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 17/06/2009
Acabarías saliendo en CALLEJEROS mostrando tu chabola y tus venas rotas de meterte tanto jaco mientras le echas la culpa a la sociedad y lloriqueas un poco porque nadie te da trabajo y no te queda más remedio que vender dronja, eso sí, con tus anillacos y tus dientes de oro at the TV...
Subir
ptr coming back
#14 por ptr coming back el 17/06/2009
Yo zolo me didico a la chatarrah plimo.


Haquí dronjas no bendemos dronjas.
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 17/06/2009
Ya sabes la regla number one: la culpa siempre es de la sociedad, nunca de uno mismo :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo