Aborto en adolescentes de 16 años

Jim Beam
#31 por Jim Beam el 17/06/2009
Mientras lo primero sea limpiar sables, me parece bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#32 por ok el 17/06/2009
:mrgreen:
Subir
undercore
#33 por undercore el 17/06/2009
jjojojoojojojojojoojojojojoj
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 18/06/2009
undercore escribió:
yo creo que el problema no esta tant en la medida en si...sino el problema que se supone que va a arreglar, y es que meparece incrible que teniendo patas/manos (parezco jeam bean ya ajaja) no hagan lo propio para comprar UN PUTO CONDON


No compran un puto condon porque tienen leyendas urbanas más eficientes: "Es que me dijeron que si follabas de pie no te quedas preñada." Y algunas todavía mas brutales. Yo en el trabajo escucho de todo. Podéis ir dándole las gracias a la ESO, Telecinco, Playstation, MTV, generación del llavero....
Subir
eloydelpalacio
#35 por eloydelpalacio el 18/06/2009
Jim Beam escribió:
Hace 2 días detuvieron a una chica en Torremolinos por dejar a su bebé en casa mientras andaba por ahí de noche. Si esto te parece mejor...


Hola paisano.

Claro que no me parece mejor, pero ni tanto ni tan poco, a lo mejor con una buena educación sexual podrían subsanarse estos problemas en parte, aunque suene algo utópico, pero oye por pensar..

Mensaje actual: 4791
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 18/06/2009
Pues a mí me parece una verdadera salvajada que una chavala menor de edad sea capaz de tomar la decisión de abortar sin tener que consultarselo a sus padres, una verdadera salvajada.

Cada día odio más al ZP . . . ¿alguien tiene un rifle con mira telescópica?
Subir
slashed
#37 por slashed el 18/06/2009
Pues hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de edad sanitaria está en 16 años... no veo porque iba a ser diferente. No digo que me parezca bien o mal, pero al menos coherente si que es.

A mi me parece que lo mejor en este caso es dejar libertad de conciencia dentro de un marco legal vigilado, para que no se convierta esto en la juerga padre. Que se conciencie de que hay que usar condon, y que se eduque sexualmente, pero siendo conscientes de que los condones se rompen y las píldoras fallan.
Además, el aborto también es una manera de ahorrar sufrimiento en casos de enfermedad... no lo olvideis. Que no se trata solo de condones y píldoras.

PD: le estoy cogiendo gustillo a esto del offtopic jejeje
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 18/06/2009
slashed escribió:
PD: le estoy cogiendo gustillo a esto del offtopic jejeje


Estás en el filo de la navaja, llegará un día en el que te daras cuenta de que no sales de aquí . . . tenemos un grupo que se reune los Viernes para tratar de dejarlo, ya te pasaré el tlf si te interesa.
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 18/06/2009
Yo creo que los puretas que se quejan de esta nueva ley no son conscientes de que en el caso de que su nena se quede preñada y no aborte van a ser ellos los que cambien los pañales y se queden con el mochuelo en casa por las noches...
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 18/06/2009
ABORTO SI pero no a discreción de una menor que se ve influenciada por una situación que le supera y con poca o nula capacidad de decisión objetiva.
Subir
ptr coming back
#41 por ptr coming back el 18/06/2009
Loormelotte escribió:
slashed escribió:
PD: le estoy cogiendo gustillo a esto del offtopic jejeje


Estás en el filo de la navaja, llegará un día en el que te daras cuenta de que no sales de aquí . . . tenemos un grupo que se reune los Viernes para tratar de dejarlo, ya te pasaré el tlf si te interesa.
Subir
Jim Beam
#42 por Jim Beam el 18/06/2009
Es mucho menos dañino el juego y el alcoholismo.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 18/06/2009
Jim Beam escribió:
Es mucho menos dañino el juego y el alcoholismo.


Seguramente . . . y la necrofilia y zoofilia . . . anda queeee . . . ahí si que no macho.
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 18/06/2009
Cuando un Latin King deje preñada a la hija de un PePero en un botellón ya veremos si acepta el aborto o no.
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 18/06/2009
A ver, yo no digo que esté en contra del aborto, lo que digo es, que no me parece bien dejar la decisión de este a una chica de 16 años ante la situación que no le deja pensar con claridad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo