e? constantte constitucionalidad inconstitucional
decision dificil, ... que deben tomar entre todos__padres, parejas, ..., ... aunke seguramente, kizas este bien que la menor de 16 tenga la ultima palabra,... --
Responder
No se que tiene que ver matar bebés (o crías como tú los llamas) con eliminar un embrión sin desarrollar de un útero.
Responder
Que suponen un gasto social.
Pues señor mío, menos gastos superfluos, suprimir montones de señores que van todo el día con la carpetita debajo del brazo sin hacer nada, cargos públicos inútiles, funcionarios que no saben ni utilizar los ordenadores que tienen delante y mas dinero para la educación y para el bienestar social.
Responder
Aqui se están mezclando 2 temas. Una cosa es que una niña de 16 años pueda abortar sin que sus padres se enteren y otra cosa es que pueda abortar.
Yo no entiendo que una niña de 16 años necesite el permiso de sus padres para irse de excursión con el cole pero sin embargo pueda irse solita a abortar. Lo lógico para mi, sería que la niña ( o chica ) estuviera obligada a comunicarselo a sus padres, pero que la decisión fuera de ella. No creo que los padres tengan derecho a decidir por la niña.
Pero si creo que los padres tienen el derecho a saberlo porque son los responsables de la niña, los que pagan sus facturas y delante de la ley, están obligados a hacerse cargo de ella, así que al menos, deberían tener derecho a estar informados.
Responder