Como Abrir archivos .Bun sin instalar Sonar

Belbo
#1 por Belbo el 20/04/2019
Hola, fue un serio convencido de Sonar durante añasos, pero llevo ya algun tiempo con Logic en MAC, la cosa es que tengo unos cuantos discos backup con archivos Bundles, todos wavas de audios de proyectos que hice con Sonar,
existe forma de abrir y recuperar esos wavs, aunque sean sueltos, en mi entorno MAC, con algún programa?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 20/04/2019
Sin Sonar parece que lo tienes complicado
https://www.google.com/search?q=sonar+bun+files
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 20/04/2019
eso parece...si, mira como será que en google la segunda entrada es este hilo que casi acaba de abrirse, jajaja
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 21/04/2019
Federico. Tengo Sonar, que compré antes de que Cakewalk fundiera (increíble). Y me pasó lo mismo, me pasé a Logic (mi PC ya no estasba para acrobacias). Todavía tengo Sonar, así que no tengo ese problema, pero creo que Sonar ahora es gratuito, es de Bandlab

https://www.hispasonic.com/noticias/cakewalk-sonar-gratuito-bandlab/43632
Saludo!
Subir
involucrado
Belbo
#6 por Belbo el 21/04/2019
es verdad Gabriel, pero no puedo instalar esa versión y la versión para MAC que habían sacado tiene la suscripción vetada, ya no podes bajarlo, no se si será temporal...
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 22/04/2019
Cierto! :(

Si llegás a venir a tu ciudad y te sirve, podés traerlos y los pasamos. Todavía tengo la PC con Sonar. Saludo!
Subir
jaraujo
#8 por jaraujo el 23/04/2019
Funciona CUALQUIER version de sonar para levantar el proyecto completo, y exportarlo OMF .
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 23/04/2019
En OSX!? No puedo instalar Windows. Debería hacerlo en OSX. Ahora bien sino existe alguna herramienta que permita abrir el archivo, imagino que tendré que recurrir a instalarlo en un PC y luego exportar. Que pereza.
Gracias por las respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo