Abrir todos los plugins de una pista a la vez (tipo expose)

a
#1 por a el 20/04/2010
buenos dias,

me gustaria saber si es posible abrir todos los plugins (insertos) de una pista (channel strip) para poder verlos en pantalla todos a la vez y jugar con ellos.

igual no es posible y/o no es nada util, pero habia pensado que quiza algo parecido a expose seria la leche para esto no os parece ?

habia pensado crear un screenset por cada pista del proyecto y dejar ahi ya abiertos los plugins y otra cosa que he probado es que si en el primer inserto de un channel strip insertas un plugin (por ejemplo un EQ) y al abrirlo haces click en el icono de la cadena (esquina superior izda) hasta dejarlo en color morado, automaticamente cuando en otra pista añadas un plugin en el primer inserto, conforme vas añadiendo pistas te va mostrando (te lo abre) el plugin del 1er inserto en cada pista.

si tengo dos pistas y en una tengo 4 insertos y en la otra 7, pues al seleccionar desde el mezclador la pista 1 y luego la pista 2 se me abriran unicamente los insertos de la primera fila de ambos channel strip.

ahi dejo el reto :-)

saludetes,
ALBERTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jelm
#2 por jelm el 20/04/2010
A parte de lo que comentas de encadenar las ventanas, pulsando "v" se ocultan/muestran todas las ventanas de plugins abiertas, creo que es lo mas parecido que hay a lo que buscas.

Como jode que exposé no funcione directamente desde logic, pero que si lo haga si por ejemplo pinchas en el escritorio y luego lo activas, ves todas las ventanas de logic en la pantalla :x :x :x :x

Un saludo.
Subir
a
#3 por a el 28/04/2010
wenas de nuevo,

nada, que no consigo hacer esto

he buscado en el manual y tampoco veo nada

quizá para futuras versiones/actualizaciones

saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo