Abro debate sobre Armonía Inductiva

leandrosuarez
#151 por leandrosuarez el 07/02/2007
charles @ 07 Feb 2007 - 04:54 PM escribió:
Y dale con lo del castellano. En fin.


Veo que no entendiste el sentido de mi cita. Una pena que no hagas buenas asociaciones. Te ahorrarían un buen tiempo.

Ah, por cierto, si el trabajo está ya en editorial no entiendo cómo puede ser que todavía no haya sido revisado. ¿Cómo es el orden para editar un libro educativo, Charles?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
charles Baneado
#152 por charles el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 04:58 PM escribió:
charles @ 07 Feb 2007 - 04:54 PM escribió:
Y dale con lo del castellano. En fin.


Veo que no entendiste el sentido de mi cita. Una pena que no hagas buenas asociaciones. Te ahorrarían un buen tiempo.

Ah, por cierto, si el trabajo está ya en editorial no entiendo cómo puede ser que todavía no haya sido revisado. ¿Cómo es el orden para editar un libro educativo, Charles?


Bueno aca estamos hablando de armonia, si quieres hablar de como se publica un libro abre otro tema (por lo visto parece que tambien quieres buscarme errores a como se debe publicar un libro jejeje), por mi parte es la primera ves que ago todo ese asunto, por eso mismo estoy recibiendo apoyo de gente que ya conose como se publica un libro.

Y no te preocupes, solo tu consentrate en cuando salga, que si todo sale como se esta planeando pues saldra posiblemente en marzo o abril.

Saludos
Subir
leandrosuarez
#153 por leandrosuarez el 07/02/2007
charles @ 07 Feb 2007 - 04:24 AM escribió:
Invito a visitar la comunidad escritores en la red ( de españa) donde debati estos puntos con varios escritores y linguistas ( buscar tema "ortografia terror del ser humano" ).

Charles, Charles, Charles. Has cometido uno de los errores más grandes al darme toda esa tela para cortar. Lo he buscado, y lo he encontrado. Dejo primero el link.

Lo leí todo, son bastantes páginas pero has usado un tamaño de letra bastante grande, lo que facilita en cierto caso la lectura. Quizás no sepas ver lo relacionado que está este hilo con aquel, ya que has querido hacer exactamente lo mismo en otro ámbito.

Invito a los lectores a que inviertan, si tienen interés, unos minutos en leer algunos párrafos de algunas conclusiones y notarán en menos de un minuto que lo que se habló allí y lo que estamos viendo aquí es lo mismo: la soberbia de una persona ignota en una materia que pretende fundar nuevas bases con confusión, desorden y pobres conocimientos.

Dejo algunas frases con las que se pueden llegar a encontrar que son fantásticas.

La pregunta de Charles es:
Charles escribió:
"bueno quisiera realisar un foro aserca de la ortografia, el por que de tantas reglas sin sentido y por que la gente no es consiente de que ase cosas sin saber por que las ase cual es la diferencia de camisa con camiza o tal ves de patho con pato o tal ves de mi mala (entre comillas) forma de escribir la pregunta es:
¿ Se debe quitar muchas cosas sin sentidos de las reglas ortograficas o seguir viviendo en un cruel paradigma? http://www.musicool.cjb.net


Algunas respuestas:

Respuestas escribió:
Cools:
Estáis cansinos. Pero muy cansinos.
Y como estoy agotada voy a seguir vuestro ejemplo para que os calléis de una P...-¿Pretérita...ojala?- vez. Voy a acabar con las reglas gramaticales, pero es que me habéis podido:
DEJADNOSSSS DE VIVIRRRRRRRRR


Para escribir es indispensable tener un mínimo conocimiento de las reglas ortográficas, no se puede poner "ase" cuando se quiere decir "hace", por citar un ejemplo, porque ésto es masacrar la lengua que ya bastante lo está siendo últimamente y por desgracia.

Que no, que no tienes razón, desheredado de la argumentación fundada, huérfano del gracejo, desposeído de la sapiencia: No-tie-nes-ra-zón. Sin ir más lejos, en España, cuna del español, salvo en algunas zonas de andalucía y alguna localidad aledaña, la ese y la ce se pronuncian de manera bien distinta; en consecuenci, lo que escribió nuestra amable contertuliana y tú remedaste, por cierto, bastante mal, no se lee igual. ¿Te vale con eso? Pues hala, que no haya que explicártelo quinientas veces más.Y no insistas, coño, y aprende a escribir, que tu problema no es de vanguardismo sino de ignorancia; pero por mí puedes escribir como te salga de los güitos. No creo que le arrebates el Noble, el Pulitzer o el Planeta a ninguno de mis escritores favoritos.

Cuando a un gato se le llama felino no se le insulta. Es lo que es: un felino. Cuando a un sabio se le llama sabio, no se le halaga. Es un sabio. No es insulto llamar ignorante a quien lo es y nos lo recuerda permanentemente

Estava lo sotro diaburrido i tube la descrasia de pin-shar tu fasinante mensage. I me dige: boy, don Crái, ha montarlo un poyo al cul pa qe podas tirar te de él qando estes can, guauguau, sado d es tudiar horto-grafía ( Ma no defayesca, te bendra cul pa laburárnelcanpo), poqe d peota credo qe te ba a yr mala-mente en la bida, i de mu-síco (aunq poda sé guguetón) solo me parese que bas a conseguí pélate el cul. Ma no te perocupe, tu hale-gato (qe cometru cha i saldina) a si do (re mi fa) majico. De ves sé majo (i tomá musa varrita enejetica pa de sarro ya eso mus (enbidrio fotochop) cul atura tam-tam (qe de ves tocá mui cul) cul qe te se be a tu i a tu amijito peota.
Y tienes toda la razón. La ortografía no tiene ninguna base. Olvídala y concéntrate en la horto-grafía.


Pues a mí, Cool Brothers, antes me hacíais gracia y os veía como los nuevos Sepultura. Según van pasando los mensajes e insistís en la misma tontería os termino identificando más con Beavis y Butt-head. ¿Para cuándo nos pasáis la maqueta y os dejáis de tonterías poco importantes?

¿"Haber" que opinan?
¿No será "a ver" que opinan?


¡Ya se lo que te pasó! tuviste de niño uno de esos maestros horribles que hablan de b alta y b baja para diferenciar la B de la V.
Querido muchachote, bes sólo hay una, la B, la otra no es una b, es una V, y hasta hace poco tiempo se diferenciaban hasta en la pronunciación.
La B es bilabial, y lo sigue siendo, mientras que la V tendía a ser fricativa. Después alguien decidió que no, que fuera bilabial también.
Lo siento pero me gusta ver los vestidos vaporosos del verano y beber las bebidas básicas bonaerenses, bailar y bizquear mientras en mi vaso bulle el volatil alcohol y bajo volando hasta la valla bella.


¿Y por qué no escribe pas en lugar de "paz"?
Pongo otros ejemplos:
Sexcool escribe:
"Gracias" en lugar de grasias
"Entonces" en lugar de entonses
"Y" en lugar de i
"Movimiento" en lugar de mobimiento
Y si el ilustre personaje abandera la supresión de la uve en favor de la be, ¿a santo de qué escribe "pensava", con uve, si en el original tradicional y ortográfico lleva be, esa be exclusiva que propugna?
Está claro: comete faltas incluso en lo que respecta a la normativa que él mismo plantea.
Conclusión: No es que quiera ser alternativo; es que es ignorante. Y ya está. Un gran friki.


Debe ser que no ha repasado bien su teoría, la tiene aún en pañales y ni él mismo sabe muy bien de qué vá, por eso se equivoca tanto.


Claro que encontrarán algunos mensajes que hacen preguntas y ofrecen respuestas (sobre todo del grupo de los "cool", como se bautizaron) acordes a Charles, algunos muy graciosos por cierto.

Y para ir terminando, un mensaje de Charles que tampoco tiene desperdicio.

Charles escribió:
No se si sea ingeniero, pero socialmente no lo soy no tengo un carton que me acredite este puesto ya que al tercer año de estudios deje la carrera de ingenieria por estudiar composicion en el conservatorio nacional de musica donde al tercer año fui expulsado por trasgredir las normas dictadas en dicho centro es decir siempre mis propuestas han causado que me autocalifiquen como un trasgresor pero hubo maestros que me apoyaron pero aveses son mayoria y tanto es el psicoataque que hasta sin querer me adapto para estar dentro de la mayoria, en resumen e dejado de estudiar todo lo que empese y me nutri de lo que estubo a mi alcanse por que tube muchos maestros de los cuales aprendi y solo conosian su ciencia y el saber como por ejemplo -el medico Jhon Loli (Quien me enseño que uno debe pensar por que ase las cosas y me llevo a descubrir a thomas edison y a einsten)-el Maestro y Dr en topografia Mora (quien decia que todo tiene solucion cuando hay imaginacion)
-Mi maestra de Piano Ana toguchi (quien me dio ejemplo de disiplina y amor a su trabajo)-maestros espirituales ( quienes me enseñaron que mas se aprende actuando que teorisando y que te ases mas sabio viendo y escuchando que solo estar hablando)
_Al BohemioWilly Atencio ( Quien una ves en un estado de drogas y borrachera me dijo: Dios me mando a tu lado por que conmigo aprenderas lo que nunca debes de hacer en la vida)


Chrarles, sé que no verás el paralelismo de estos dos hilos. Piensa en lo que dices Charles, uno es dueño de su silencio y preso de sus palabras. Ten cuidado, calcula mejor antes de hablar. Nos has dicho a todos que dejaste el conservatorio porque te aburriste, no porque te echaron. Tengo memoria Charles, y lo que no recuerdo lo busco.

Por cierto, con respecto al libro y demás, me gustaría que me aclares una cosa. El día 05-01-2006 has dicho lo siguiente: "Hola muchachos , e regresado. Les anuncio que ya estoy terminando mi libro con las sugerencias y normativas de la nueva ortografia para el castellano. Mayor informacion: http://www.musicool.ya.st"

Pues ha pasado más de un año. ¿Cómo te ha ido con el libro? Noto cierta similitud con el tratado de armonía, es inevitable. ¿Nos puedes contar un poco?

Suerte, mucha suerte.
Subir
1
charles Baneado
#154 por charles el 07/02/2007
bueno jejej que bueno q bueno que as encontrado el hilo de la ortografia jejejej.

bueno y aun sigues empeñado en buscar la quinta pata al gato jejej o tal ves la forma de que se lleven una mala impresion mia a como de lugar. eso ya no es mi problema ahora ya no es escritura ni tampoco como se edita un libro jejej si no mi participacion en los foros de donde se hablo de la ortografia.

Bueno toso esta claro, ya hasta me aburre de leerlo por que solo das vueltas parece que no tienes nada que hacer solo citar esto que tu dices:

Charles, Charles, Charles. Has cometido uno de los errores más grandes al darme toda esa tela para cortar. Lo he buscado, y lo he encontrado. Dejo primero el link.


jajajajajaj demostrado que estas afanoso en buscar errores ya no en la armonia si no en mis participasiones en foros que no tieen nada que evr con el tema a tratar, ya no lo lei todo por que solo me causa risa.

saludos.
}
Nota.- El tremendo error que en realidad se esta cometiendo eres tu, espero que te des cuenta como estas quedando al solo intentar a como de lugar buscar un error, ya no el tratado si no mi personalidad, no subestimes a los lectores y no me hace falta aclarar nada por que tu fin pinchista mauqiabelico en tu cerebro es "tengo que cagarlo a como de lugar", pues no señor usted puede hablar lo que quiera pero el tratado saldra y sera jusgado como debe de ser.

saludos.
Subir
JSBach
#155 por JSBach el 07/02/2007
La triste historia de un muchacho que por años aprendio de paporreta todo lo que le enseñaron (si es que aprendió), y no soporta el hecho de que algunas personas que se dedicaron a ir más allá e investigar, tengan cierto protagonismo, eso de "no me gusta que engañen a la gente" se entiende más como: " me gusta que la gente crea que yo se mucho más".

Y en vez de poner en el microscopio un estudio y criticarlo por si mismo, lo corrigen con reglas y preceptos de estudios ajenos, hasta llegar al extremo corregir fallas ortográficas, etc, etc...

Y la armonía, donde quedó????

Que espectáculo estás dando tio. Saludos.
Subir
charles Baneado
#156 por charles el 07/02/2007
JSBach @ 07 Feb 2007 - 11:00 PM escribió:
La triste historia de un muchacho que por años aprendio de paporreta todo lo que le enseñaron (si es que aprendió), y no soporta el hecho de que algunas personas que se dedicaron a ir más allá e investigar, tengan cierto protagonismo, eso de "no me gusta que engañen a la gente" se entiende más como: " me gusta que la gente crea que yo se mucho más".

Y en vez de poner en el microscopio un estudio y criticarlo por si mismo, lo corrigen con reglas y preceptos de estudios ajenos, hasta llegar al extremo corregir fallas ortográficas, etc, etc...

Y la armonía, donde quedó????

Que espectáculo estás dando tio. Saludos.


completamente de acuerdo me quitastes las palabras que queria añadir.
Subir
leandrosuarez
#157 por leandrosuarez el 07/02/2007
JSBach @ 07 Feb 2007 - 11:00 PM escribió:
Y en vez de poner en el microscopio un estudio y criticarlo por si mismo, lo corrigen con reglas y preceptos de estudios ajenos, hasta llegar al extremo corregir fallas ortográficas, etc, etc...

Y la armonía, donde quedó????

Que espectáculo estás dando tio. Saludos.


Pues JSBach, me llama mucho la atención que te hayas pasado por alto las correcciones básicas que le hice al escrito de Charles. ¿No has visto el tiempo que sobraba en su escritura? ¿Y los silencios mal escritos? ¿Preceptos de estudios ajenos? ¿Es que Charles tiene ahora una nueva forma de escritura musical? El ejemplo que publicó en su foro de enseñanza está mal escrito, me da igual como suene, el análisis como he dicho en más de una oportunidad lo hice transcribiendo la partitura, y tiene más de 3 errores.

¿Acaso piensas que a los músicos nos entregan las partes con el audio de lo que tenemos que tocar para interpretar correctamente si es que el compositor se equivocó al escribir? Pues no, una partitura tiene que estar correctamente escrita, más allá de que nos guste lo que suena o no. Y esa partitura está mal. ¿Que suena otra cosa? Peor aún. Y los silencios escritos sí son importantes, me importa muy poco la explicación que me quieran dar, al igual que el puntillo está mal escrito. M a l e s c r i t o. Lo digo con más distancia entre las letras a ver si así lo pueden ver mejor.

¿Quieres hablar de armonía? Pues hablemos. ¿Si aprendí o no lo que me han enseñado? Te lo podría demostrar muy rápidamente. ¿Quieres que armonice algo? Ningún problema, tú me dirás, ya que por lo que veo eres un tío como Charles que le dan poca importancia a los "cartones" (como él los llama).

Preguntas dónde quedó la armonía. Yo a esta altura me pregunto dónde quedó la seriedad. Primero decir "me aburrí y dejé el conservatorio", luego "me echaron por no cumplir las reglas". Charles es pura charlatanería, sostiene todo un estudio con sólo un ejemplo de armonización. Nisiquiera dos, ¡sólo uno! Qué falta de sentido común. Y me dices a mí que me voy por las ramas. Pero si lo que más he querido es que nos concentremos, te recuerdo que fue el mismo Charles el que ha citado su intervención en un foro de ortografía, y así le ha ido.

¿Quieres hablar de armonía? Hablemos. Charles, ahora no te pido, te desafío a que armonices el cantus anteriormente citado de forma básica y tradicional. Coral a 4 voces cumpliendo las reglas tradicionales. Demuestra lo que sabes, no me dejes seguir hablando de otras cosas. Si tienes problemas con el soft, pues escríbelo en papel y escanéalo para que todos lo podamos ver. Es sencillo, y si no lo haces sólo afirmarás que tratas de sostener tu estudio con sólo un ejemplo bajo tu sistema y sin haber demostrado por ningún medio tus conocimientos.

Piensa tú tambien JSBach antes de hablar por hablar. Que razones me sobran para decir lo que digo.
Subir
leandrosuarez
#158 por leandrosuarez el 07/02/2007
charles @ 07 Feb 2007 - 11:10 PM escribió:
JSBach @ 07 Feb 2007 - 11:00 PM escribió:
La triste historia de un muchacho que por años aprendio de paporreta todo lo que le enseñaron (si es que aprendió), y no soporta el hecho de que algunas personas que se dedicaron a ir más allá e investigar, tengan cierto protagonismo, eso de "no me gusta que engañen a la gente" se entiende más como: " me gusta que la gente crea que yo se mucho más".


completamente de acuerdo me quitastes las palabras que queria añadir.


Pues debo informarles que la historia de este muchacho no es nada triste. Vivo de la música (no sé si ustedes pueden decir lo mismo) y soy un profesional en lo que hago. He ganado un puesto en una orquesta aquí en Suiza y para ello no han contado los diplomas. Me dedico también a la docencia institucional y particularmente. Estoy felizmente casado también con una persona que es música (ella toca la flauta traversa) y tocamos juntos en la orquesta. Y monetariamente no me puedo quejar en absoluto, ganamos bien y disfrutamos todo lo que podemos. Nos ha dirigido Ötvös, Holliger y hasta el mismo Boulez. Realmente me conocen demasiado poco para hablar de mi vida personal como una triste historia. Tomo esto como un intento de ofensa más que otra cosa.

Si creen que defender lo que uno piensa es triste y sinónimo de dar un espectáculo debo decirles que están bastante equivocados.
Subir
1
JSBach
#159 por JSBach el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 11:15 PM escribió:
JSBach @ 07 Feb 2007 - 11:00 PM escribió:
Y en vez de poner en el microscopio un estudio y criticarlo por si mismo, lo corrigen con reglas y preceptos de estudios ajenos, hasta llegar al extremo corregir fallas ortográficas, etc, etc...

Y la armonía, donde quedó????

Que espectáculo estás dando tio. Saludos.


Pues JSBach, me llama mucho la atención que te hayas pasado por alto las correcciones básicas que le hice al escrito de Charles. ¿No has visto el tiempo que sobraba en su escritura? ¿Y los silencios mal escritos? ¿Preceptos de estudios ajenos? ¿Es que Charles tiene ahora una nueva forma de escritura musical? El ejemplo que publicó en su foro de enseñanza está mal escrito, me da igual como suene, el análisis como he dicho en más de una oportunidad lo hice transcribiendo la partitura, y tiene más de 3 errores.

¿Acaso piensas que a los músicos nos entregan las partes con el audio de lo que tenemos que tocar para interpretar correctamente si es que el compositor se equivocó al escribir? Pues no, una partitura tiene que estar correctamente escrita, más allá de que nos guste lo que suena o no. Y esa partitura está mal. ¿Que suena otra cosa? Peor aún. Y los silencios escritos sí son importantes, me importa muy poco la explicación que me quieran dar, al igual que el puntillo está mal escrito. M a l e s c r i t o. Lo digo con más distancia entre las letras a ver si así lo pueden ver mejor.

¿Quieres hablar de armonía? Pues hablemos. ¿Si aprendí o no lo que me han enseñado? Te lo podría demostrar muy rápidamente. ¿Quieres que armonice algo? Ningún problema, tú me dirás, ya que por lo que veo eres un tío como Charles que le dan poca importancia a los "cartones" (como él los llama).

Preguntas dónde quedó la armonía. Yo a esta altura me pregunto dónde quedó la seriedad. Primero decir "me aburrí y dejé el conservatorio", luego "me echaron por no cumplir las reglas". Charles es pura charlatanería, sostiene todo un estudio con sólo un ejemplo de armonización. Nisiquiera dos, ¡sólo uno! Qué falta de sentido común. Y me dices a mí que me voy por las ramas. Pero si lo que más he querido es que nos concentremos, te recuerdo que fue el mismo Charles el que ha citado su intervención en un foro de ortografía, y así le ha ido.

¿Quieres hablar de armonía? Hablemos. Charles, ahora no te pido, te desafío a que armonices el cantus anteriormente citado de forma básica y tradicional. Coral a 4 voces cumpliendo las reglas tradicionales. Demuestra lo que sabes, no me dejes seguir hablando de otras cosas. Si tienes problemas con el soft, pues escríbelo en papel y escanéalo para que todos lo podamos ver. Es sencillo, y si no lo haces sólo afirmarás que tratas de sostener tu estudio con sólo un ejemplo bajo tu sistema y sin haber demostrado por ningún medio tus conocimientos.

Piensa tú tambien JSBach antes de hablar por hablar. Que razones me sobran para decir lo que digo.


Jaja, bueno el error de la escritra, efectivamente lo critiqué también, pero es cierto, si pones esa negra con puntillo, no saldria negra con puntillo, sino una negra ligada a una corchea del siguiente compás.

El audio debe respaldar eso.(con la enredadera que era ayer no lo he corroborado).

Pero porfavor? por qué ese empeño de quedar como el ganador, o el que desafía conocimientos???
Ya se lo dijo al mismo Oscarcot y fue algo que nos hiciste recordar a todos, Charles ya no armoniza siguiendo como paradigma a la armonia tradicional, lo cual es evidente dado su esfuerzo por ese nuevo sistema que propone.

Y último y que está ligado a lo anterior, los profesores de Charles eran sujetos muy parecidos a ti, pero esa historia le corresponde contarla a el.

Saludos
Subir
JSBach
#160 por JSBach el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 11:22 PM escribió:
charles @ 07 Feb 2007 - 11:10 PM escribió:
JSBach @ 07 Feb 2007 - 11:00 PM escribió:
La triste historia de un muchacho que por años aprendio de paporreta todo lo que le enseñaron (si es que aprendió), y no soporta el hecho de que algunas personas que se dedicaron a ir más allá e investigar, tengan cierto protagonismo, eso de "no me gusta que engañen a la gente" se entiende más como: " me gusta que la gente crea que yo se mucho más".


completamente de acuerdo me quitastes las palabras que queria añadir.


Pues debo informarles que la historia de este muchacho no es nada triste. Vivo de la música (no sé si ustedes pueden decir lo mismo) y soy un profesional en lo que hago. He ganado un puesto en una orquesta aquí en Suiza y para ello no han contado los diplomas. Me dedico también a la docencia institucional y particularmente. Estoy felizmente casado también con una persona que es música (ella toca la flauta traversa) y tocamos juntos en la orquesta. Y monetariamente no me puedo quejar en absoluto, ganamos bien y disfrutamos todo lo que podemos. Nos ha dirigido Ötvös, Holliger y hasta el mismo Boulez. Realmente me conocen demasiado poco para hablar de mi vida personal como una triste historia. Tomo esto como un intento de ofensa más que otra cosa.

Si creen que defender lo que uno piensa es triste y sinónimo de dar un espectáculo debo decirles que están bastante equivocados.


A confesión de parte, reelevo de pruebas. JAJAJA
Subir
leandrosuarez
#161 por leandrosuarez el 07/02/2007
Propuse un debate sobre la armonía inductiva. Y he expuesto mi opinión, no es un desafío ni nada por el estilo. Por lo menos no lo era en un principio. Ahora el desafío es para que Charles, que es él el que se presenta como enseñante de una nueva tería, muestre lo que sabe. Con un sólo ejemplo que tiene errores básicos de escritura no creo que sea suficiente.

Sinceramente no conozco a los profesores que Charles ha citado anteriormente. Si eran parecidos a mí o no, pues dudo que puedas responderlo tú siendo que no me conoces más que por las intervenciones en este foro.

Recuerdo, como aclaración, que comencé este post diciendo que me había parecido interesante el estudio de Charles, sólo que me parecía que era sólo un estudio personal y no un nuevo enfoque de la armonía. No pongan en mi boca palabras que no he dicho. Esto en cuanto al estudio de la armonía inductiva.

En cuanto a Charles, me parece que como dijeron, este no es el lugar para hablar de otra cosa que no sea armonía. Hablemos de armonía si es que los conocimientos dan para tanto. Y empecemos como corresponde. Diciendo la verdad y siendo coherentes. Reitero mi pedido de que Charles armonice el cantus en forma de coral tradicional. En base a eso podemos seguir elaborando conceptos hasta llegar a la armonía que él está proponiendo. No veo otro camino.
Subir
Dr.Samples
#162 por Dr.Samples el 07/02/2007
jolines!...jajaja esta discusion me ha recordado mis ferreas discusiones con algunos que defienden a capa y espada el ser y apollar ideas "capitalistas" por mas argumentos y pruebas que les presentes, para ellos su sistema es perfecto, todo lo demas es erroneo, no hay alternativas pues la alternativa implica salirse del sistema que durante años "ha comprobado" ser el mero bueno.

Sigan muchachos, voy por mas botana.
Subir
kamargo
#163 por kamargo el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 11:22 PM escribió:
charles @ 07 Feb 2007 - 11:10 PM escribió:
JSBach @ 07 Feb 2007 - 11:00 PM escribió:
La triste historia de un muchacho que por años aprendio de paporreta todo lo que le enseñaron (si es que aprendió), y no soporta el hecho de que algunas personas que se dedicaron a ir más allá e investigar, tengan cierto protagonismo, eso de "no me gusta que engañen a la gente" se entiende más como: " me gusta que la gente crea que yo se mucho más".


completamente de acuerdo me quitastes las palabras que queria añadir.


Pues debo informarles que la historia de este muchacho no es nada triste. Vivo de la música (no sé si ustedes pueden decir lo mismo) y soy un profesional en lo que hago. He ganado un puesto en una orquesta aquí en Suiza y para ello no han contado los diplomas. Me dedico también a la docencia institucional y particularmente. Estoy felizmente casado también con una persona que es música (ella toca la flauta traversa) y tocamos juntos en la orquesta. Y monetariamente no me puedo quejar en absoluto, ganamos bien y disfrutamos todo lo que podemos. Nos ha dirigido Ötvös, Holliger y hasta el mismo Boulez. Realmente me conocen demasiado poco para hablar de mi vida personal como una triste historia. Tomo esto como un intento de ofensa más que otra cosa.

Si creen que defender lo que uno piensa es triste y sinónimo de dar un espectáculo debo decirles que están bastante equivocados.

Esto que si me a retorcido el estomago, muchas veces trato de ser parcial y no meterme en líos, pero esta ves si que decidí intervenir para exponer mi tremendo desacuerdo con el señor Leandro en la postura tan baja que esta tomando.
Sus últimos post que no tiene nada que ver con el tema a tratar no tiene ilación en el asunto, y que charles se ha defendido a mi modo de ver bien, debería tomar conciencia de que cosa esta logrando por no decir que me parece que debe ser un adolescente de 17 años.
Debería aprender a valorar los trabajos que a mi modo de ver son interesantes por que e tenido la oportunidad de leer cosas coherentes y me parece que le da pena que una persona con tantos conocimientos como charles lo aya corregido con lógica y sin usar la vida personal de nadie.
Espero que lo tome como un consejo por que me parece infantil sus últimos post.
Subir
leandrosuarez
#164 por leandrosuarez el 07/02/2007
kamargo @ 07 Feb 2007 - 11:36 PM escribió:
Esto que si me a retorcido el estomago, muchas veces trato de ser parcial y no meterme en líos, pero esta ves si que decidí intervenir para exponer mi tremendo desacuerdo con el señor Leandro en la postura tan baja que esta tomando.
Sus últimos post que no tiene nada que ver con el tema a tratar no tiene ilación en el asunto, y que charles se ha defendido a mi modo de ver bien, debería tomar conciencia de que cosa esta logrando por no decir que me parece que debe ser un adolescente de 17 años.
Debería aprender a valorar los trabajos que a mi modo de ver son interesantes por que e tenido la oportunidad de leer cosas coherentes y me parece que le da pena que una persona con tantos conocimientos como charles lo aya corregido con lógica y sin usar la vida personal de nadie.
Espero que lo tome como un consejo por que me parece infantil sus últimos post.


Pues te pido disculpas si te ha causado algún mal efecto. Sólo que a mí me ha retorcido mucho más ver mi nombre escrito con el epíteto "triste historia". Y con respecto a desviar el post, me corregí con ello y propuse volver sin desvíos.

No puedo demostrar más respeto que haber abierto un post para dialogar al respecto.

Te pido disculpas personalmente si te parece que mi actitud no fue correcta. Y a todos los que sientan lo mismo. Mea culpa.

Habiendo hecho esta salvedad me gustaría que volvamos a hablar de armonía.

Saludos y perdón nuevamente.
Subir
charles Baneado
#165 por charles el 07/02/2007
kamargo @ 07 Feb 2007 - 11:36 PM escribió:
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 11:22 PM escribió:
charles @ 07 Feb 2007 - 11:10 PM escribió:
JSBach @ 07 Feb 2007 - 11:00 PM escribió:
La triste historia de un muchacho que por años aprendio de paporreta todo lo que le enseñaron (si es que aprendió), y no soporta el hecho de que algunas personas que se dedicaron a ir más allá e investigar, tengan cierto protagonismo, eso de "no me gusta que engañen a la gente" se entiende más como: " me gusta que la gente crea que yo se mucho más".


completamente de acuerdo me quitastes las palabras que queria añadir.


Pues debo informarles que la historia de este muchacho no es nada triste. Vivo de la música (no sé si ustedes pueden decir lo mismo) y soy un profesional en lo que hago. He ganado un puesto en una orquesta aquí en Suiza y para ello no han contado los diplomas. Me dedico también a la docencia institucional y particularmente. Estoy felizmente casado también con una persona que es música (ella toca la flauta traversa) y tocamos juntos en la orquesta. Y monetariamente no me puedo quejar en absoluto, ganamos bien y disfrutamos todo lo que podemos. Nos ha dirigido Ötvös, Holliger y hasta el mismo Boulez. Realmente me conocen demasiado poco para hablar de mi vida personal como una triste historia. Tomo esto como un intento de ofensa más que otra cosa.

Si creen que defender lo que uno piensa es triste y sinónimo de dar un espectáculo debo decirles que están bastante equivocados.

Esto que si me a retorcido el estomago, muchas veces trato de ser parcial y no meterme en líos, pero esta ves si que decidí intervenir para exponer mi tremendo desacuerdo con el señor Leandro en la postura tan baja que esta tomando.
Sus últimos post que no tiene nada que ver con el tema a tratar no tiene ilación en el asunto, y que charles se ha defendido a mi modo de ver bien, debería tomar conciencia de que cosa esta logrando por no decir que me parece que debe ser un adolescente de 17 años.
Debería aprender a valorar los trabajos que a mi modo de ver son interesantes por que e tenido la oportunidad de leer cosas coherentes y me parece que le da pena que una persona con tantos conocimientos como charles lo aya corregido con lógica y sin usar la vida personal de nadie.
Espero que lo tome como un consejo por que me parece infantil sus últimos post.


completamente de acuerdo, pero ya lo dije , la gente que jusgue.

saludos kamargo y ya tengo separado lo que me pedistes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas