Abro debate sobre Armonía Inductiva

leandrosuarez
#136 por leandrosuarez el 07/02/2007
charles @ 06 Feb 2007 - 10:29 PM escribió:
jajaj bases o razones, bueno en fin vamos a ver te invito a que sustentes que cosa esta mal en mi armonisacion que segun tu es incorrecto ante la naturalesa natural del oido.


Iba a dejar pasar esto, pero no puedo.

Dice la Real Academia Española (espero que no tengas un nuevo tratado de español):

Razón: 4. f. Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.
Base: 1. f. Fundamento o apoyo principal de algo.

No es lo mismo Charles, no puedes decir "bases o razones" como si fueran la misma cosa. Una base tiene una razón, no son lo mismo.

Y por cierto "ante la naturalesa natural", te dejo pasar lo de naturalesa, con s en vez de z, pero tanta redundancia no se puede. Me das demasiada tela, disculpa.

Ahora sí, hasta mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JSBach
#137 por JSBach el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 01:36 AM escribió:
charles @ 06 Feb 2007 - 10:29 PM escribió:
jajaj bases o razones, bueno en fin vamos a ver te invito a que sustentes que cosa esta mal en mi armonisacion que segun tu es incorrecto ante la naturalesa natural del oido.


Iba a dejar pasar esto, pero no puedo.

Dice la Real Academia Española (espero que no tengas un nuevo tratado de español):

Razón: 4. f. Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.
Base: 1. f. Fundamento o apoyo principal de algo.

No es lo mismo Charles, no puedes decir "bases o razones" como si fueran la misma cosa. Una base tiene una razón, no son lo mismo.

Y por cierto "ante la naturalesa natural", te dejo pasar lo de naturalesa, con s en vez de z, pero tanta redundancia no se puede. Me das demasiada tela, disculpa.

Ahora sí, hasta mañana.


Seria bueno que también te dediques abuscar errores en la RAE, que los tiene...
Subir
JSBach
#138 por JSBach el 07/02/2007
1.La retórica de Oscarcot sumada a su conocimientos musicales son admirables, por muy antipático que sea de vez en cuando.

2.La retórica de leandrosuarez eclipsa a la de Oscarcot, pero lo siento, no puedo admirar a alguien que tiene problemillas con las octavas.

3. Charles es un pésimo orador, sabe muchas cosas, y generalmente se va más por la rama científica que artistica (en mi humilde opinión), aparte de tener un oido envidiable.

4. Es patético leer cosas como, octavas paralelas, acordes de sétima con tecera omitida, etc, etc, cuando de lo que se trata es de buscar un hueco a la armonia inductiva con sus propios parámetros, reglas o enunciados, no atacarla basando su juicio en estudios tradicionales que nada tienen que ver con ella.

5. Charles, los que usamos el sonar sabemos que siempre dispara silencios por aqui y por allá, pero que se te escape la corchea (puntillo), porfavor...!!!

6. Me voy al dormir. Chao
Subir
charles Baneado
#139 por charles el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 12:59 AM escribió:
Pues mira que sin entrar en grandes análisis he encontrado dos errores más, básicos de solfeo. En realidad es un mismo error que lo repites exactamente igual. ¿Copy-paste tal vez?

[img][425:189]http://www.leandrosuarez.com.ar/images/error3.jpg[/img]

Debo decirte que revisas muy poco tus escrituras para tener estos errores básicos. Por si no te has dado cuenta, en la tercera voz te sobra una corchea en cada compás. Nada subjetivo, conste.


Esto que si es recontra chistoso para mi jejeje, esto por simple sentido comun cualquiera deduse que es un error de impresion o de grafico pues invito a todos los conosedores del sonar que escriban ese compas de 3/4 con esa negra con punto y nunca podra salir asi ya que el sonar mismo esa negra con punto lo ligara con una corchea en el siguiente compas por tanto es imposible escribir una negra con punto en un compas que ya sobrepaso los 3 pulsos por que el mismo programa ya lo enlasaria a esta con la corchea del siguiente compas, es mas, por sentidfo comun ya uno se da cuenta q es negra ¿acaso leandro suarez esta demostarndo ser un sordo? escuhen el maudio y diganme si se escucha esa figura una negra con punto.

Es mas esto compruba mas que estas tratando de refutar cosas que no tienn nada q ver con el sistema por tanto otro punto corregido por aserse el desentendido o por sordo de que se trata de una negra(escuchar el audio por favor).
Subir
charles Baneado
#140 por charles el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 01:11 AM escribió:
Siguiendo con lo que tú mismo has dicho, te cito textualmente:

"Nota.- En esta armonisacion no hay ninguna triada mayor ( tonica, tercera mayor, quinta) , ni tampoco ni una triada menor ( tonica, tercera menor, quinta)."

¿Qué es esto en el quinto compás entonces?

Imagen no disponible

Las notas son la-re-fa-re, u ordenado de otra forma re-fa-la. ¿No es esto una tríada menor? Pues hasta tú mismo te contradices.



¿ago un llamado a los que han desarrollado el audio a ver si escuchan las notas que alegremente y sin verguensa a colocado leandro?

y esta refutacion es mil veces mas chistosa jajajajajaja, si que deberas el amigo leandro tiene que tomar clases urgente de audio.

Señorrrr eso no es la re fa re ............. es sol re fa re conosido como triada de 7E = sol del tipo E mayor.

Bueno supondre que estubo ciego y que por eso vio la nota La pero aun asi entonces es un sordo por que en el audio se escucha claramente sol re fa re.


Otro motivo mas para ver cuanto sabe de analisis el señor leandro "Estas en nada" y solo estas demostrando que eres alocado y que estas unicamente con ganas de buscar errores.

Prosigamos.
Subir
charles Baneado
#141 por charles el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 01:26 AM escribió:
Salteando un par de compasas tomo los últimos. Gran sorpresa, tu amplia distribución de voces desaparece por completo y lleva a la segunda voz (o 1º del acompañamiento) por sobre la melodía. Algo que no habías hecho hasta estos últimos compases, por lo que destrozas una regla que tú mismo habías instaurado en esta armonización. Lo más que te habías acercado era una segunda.

Imagen no disponible

Debo decirte que pensé que iba a ser más complicado encontrar errores haciendo un análisis desde "tu" punto de vista. Pero no es tanto como pensaba. Te recuerdo que tu estudio se basa en que el cerebro reconoce mejor las melodías que se distancian, etc. etc. etc. No entiendo por qué cruzas el acompañamiento (o 2º voz) por sobre la melodía.

¿Seguimos Charles?


jajajaj y esto tambien es falta de analisis jajajaj o de sentido comun.

Pues claro ...demasiado claro tu o as dicho el €studio de armonia inductiva a investigado cuidadosamente como el cerebro entiende los procesos de encadenamiento.

Otra ves ago un llamado alos maestros del audio con esta pregunta: ¿ escuchan un cruse de voces en la melodia principal y la melodia segunda cosntruida por el string?

pues no por que aca se aplico el estudio timbrico de armonia, le recuerdo al señor leandro que se pidio marmonisar la melodia y poniendo como parametro las triadas E. La base melodica es timbrica solo use las triadas en base a tres voces del string ( melodia y armonia).

Por tanto a conduccion de voces armonicas es valida e independiente del sistema melodico timbrico asociado a la faluta midi por tanto fasil de escuchar la conduccion de voces.

Ahora vamos a suponer que se trate de un sistema timbrico uniforme donde tecnicamente si tendria la razon leandro en decir que eso constituye una contradiccon y mal empleo a la conduccion de voces en lo cual estaria correcto e irrefutable, pero aun asi entonces ya se esta dando cuenta de la direccion de como se esta dando la armonia inductiva entonces solo se cambiaria esa voz y esa correccion pues es armonia inductiva por tanto demostrando por ese mismo lado que ya se esta dando cuenta cual es la direccion de la armonia inductiva y aun sigue en afanarse en buscar errores en el sistema.

Ahora hablemos de errores tecnicos, supongamos que pueda tener un herror tecnico trivial como lo tendria cualquier ser humano por que nadie es perfecto, pero este error tecnico no tiene nada que ver con que el sistema este mal el heco de que un guitarrista se equivoque en una nota no significa que la obra aya sido escrita asi.

El sistema inductivo esta claramente construido tanto en definisipones de uso y cosntrucciones por tanto una ves mas demostrado su funcionabilidad.

saludos.
Subir
charles Baneado
#142 por charles el 07/02/2007
JSBach @ 07 Feb 2007 - 02:24 AM escribió:
1.La retórica de Oscarcot sumada a su conocimientos musicales son admirables, por muy antipático que sea de vez en cuando.

2.La retórica de leandrosuarez eclipsa a la de Oscarcot, pero lo siento, no puedo admirar a alguien que tiene problemillas con las octavas.

3. Charles es un pésimo orador, sabe muchas cosas, y generalmente se va más por la rama científica que artistica (en mi humilde opinión), aparte de tener un oido envidiable.

4. Es patético leer cosas como, octavas paralelas, acordes de sétima con tecera omitida, etc, etc, cuando de lo que se trata es de buscar un hueco a la armonia inductiva con sus propios parámetros, reglas o enunciados, no atacarla basando su juicio en estudios tradicionales que nada tienen que ver con ella.

5. Charles, los que usamos el sonar sabemos que siempre dispara silencios por aqui y por allá, pero que se te escape la corchea (puntillo), porfavor...!!!

6. Me voy al dormir. Chao


jejej gracias edder por lo del oido jejj tanto escribir ya se quedan los sonidos pex jejejej y mass aun con la chamba que tengo con la empresa de videojuegos, en fin, y respesto al sonar ya lo explique, tu me conoses años y sabes que ese error de puntillo no pudo haber sido mio si no de un producto imagen o que se yo, pero a la ves resumir que por sentido comun se trata de una negra y mas reafirmado escuchando el audio que se escucha claramente una negra (compruebenlo).
Subir
charles Baneado
#143 por charles el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 01:36 AM escribió:
charles @ 06 Feb 2007 - 10:29 PM escribió:
jajaj bases o razones, bueno en fin vamos a ver te invito a que sustentes que cosa esta mal en mi armonisacion que segun tu es incorrecto ante la naturalesa natural del oido.


Iba a dejar pasar esto, pero no puedo.

Dice la Real Academia Española (espero que no tengas un nuevo tratado de español):

Razón: 4. f. Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.
Base: 1. f. Fundamento o apoyo principal de algo.

No es lo mismo Charles, no puedes decir "bases o razones" como si fueran la misma cosa. Una base tiene una razón, no son lo mismo.

Y por cierto "ante la naturalesa natural", te dejo pasar lo de naturalesa, con s en vez de z, pero tanta redundancia no se puede. Me das demasiada tela, disculpa.

Ahora sí, hasta mañana.


Distes en el clavo.

Pues si escribi un pequeño tratado del español de como se deberia escribir, aunque garcia marquez, raul jimenes ..etc y otros colombianos como uruguayos ya me tomaron la delantera pues tube que dejar de escribir el tema.

Invito a visitar la comunidad escritores en la red ( de españa) donde debati estos puntos con varios escritores y linguistas ( buscar tema "ortografia terror del ser humano" ).

Bueno lo dejare ahi por que el foro es de musica y no de lenguaje, auqneu lo unico que puedo reconoser de flojo es mi gramatica ya que me gusta escribir alocado para no perder lo que se me ocurre jejejej.

saludos :wink:
Subir
leandrosuarez
#144 por leandrosuarez el 07/02/2007
Bueno, estuve haciendo el análisis con la partitura y digamos que lo único que encuentro que has refutado correctamente es la construcción del acorde menor (que digamos, era lo que menos me molestaba en cuanto a armonía, ya que sólo era una crítica a la nota que tú mismo habías puesto). Te cuento que hice el análisis reescribiendo la partitura, para poder hacer mute en algunas voces y escuchar por separado a mi antojo. Después de todo no tengo por qué creerte que el audio que suena es lo que está escrito, de hecho has arreglado partituras de tu server ante una crítica de otro usuario, así que me tomé el trabajo de reescribirlo para mayor seguridad. El error del acorde menor etá claro, el bajo es un sol, aunque en el gráfico verás que es un poco dudoso, pero te repito que era lo que menos me molestaba.

Con respecto a la corchea que sobra, se escuche o no se escuche, está escrita y está mal. Como te dije, transcribí la partitura para escucharla, y si transcribes eso no suena lo que tú tienes como archivo de muestra. Lo mismo que los silencios anteriores que indican una voz que no existe generando 5 voces en más de un pasaje del arreglo. Te repito, el puntillo está escrito. ¿Cada vez que compones o arreglas algo vas a mandar un archivo de audio para que interpreten lo que realmente tiene que estar escrito y no lo que realmente está?

Con respecto a las últimas voces, está claro que no tienen por qué ser tocada con cuerdas y otra melodía arriba. De hecho, como bien dices tú, bien podrían ser los cuatro el mismo timbre, por lo que en ese caso, de acuerdo a la distribución la melodía finalizaría en la quinta y no en la tercera. Prueba de poner los cuatro timbres iguales, cosa que me sucedió a mí cuando escuchaba todo con un piano. Lo que se escucha como melodía al final es sol-fa-re-sol, cuando la melodía finaliza en do. Te repregunto, ¿cada vez que compones o arreglas algo vas a mandar un archivo de audio para que interpreten lo que realmente tiene que estar escrito y no lo que realmente está?

Hasta aquí lo musical. Te recuerdo, hay dos errores graves de escritura en un trabajo que presentaste como ejemplo en un ámbito de formación: a) hay cinco voces escritas (no tengo por qué saber con qué programa escribes, si el programa te trae problemas escribe con lápiz) y b) un puntillo de más (y no es error de impresión como dices); y un error de distribución de voces muy básico.

Y esto ya no lo puedo creer:
charles escribió:
Pues si escribi un pequeño tratado del español de como se deberia escribir[...]Invito a visitar la comunidad escritores en la red ( de españa) donde debati estos puntos con varios escritores y linguistas ( buscar tema "ortografia terror del ser humano" ).

Pero Charles, hablas de escribir correctamente y formular un nuevo tratado de español. ¿No te diste cuenta que no puedes escribir una frase sin caer en menos de dos horrores ortográficos? Te dejo una lista:
tu o as dicho
Otra ves ago
escuchan un cruse
pueda tener un herror tecnico trivial
la obra aya sido escrita asi
definisipones de uso
funcionabilidad
¿qué palabra es esta?

Charles, por favor, por tu bien y el nuestro. Abre los ojos y toma conciencia que quieres hacer cambios en dos lenguajes que no sabes utilizar. Me da igual si piensas que eres el nuevo Schömberg o el resucitado García Lorca. ¿Cómo tienes el tupé de querer instaurar una nueva forma de composición y visión de la armonía si no puedes manejar el sistema existente? Es lo mismo que sucede con el idioma español Charles, pretendes picar mucho más alto de lo que puedes, y te va a doler mucho cuando te des cuenta en dónde estás parado realmente.

El párrafo del español ha sido todo lo que necesitaba saber de tí. Comprendo todo claramente, entiendo ahora cuán ciego puedes ser como para no poder ver siquiera una limitación tan clara y mucho menos subjetiva como es el correcto uso del lenguaje sin faltas ortográficas y correcta redacción. Te has equivocado conmigo Charles, soy un gran defensor del buen uso del lenguaje -cualquiera sea- y me molesta de sobremanera la gente que hace mal uso de ellos. No estoy aquí para hacer juicios de valor sobre nadie, y este hilo comenzó con el objetivo de analizar y debatir lo que tu has bautizado como armonía inductiva. Pues bien, primero debes aprender a escribir correctamente para poder cambiar algo. Hasta que eso no suceda te deseo mucha suerte a tí y tu estudio y sobre todo a los alumnos que tienes, que bastante la van a necesitar.

Lo que has estado haciendo no puedo dejar de verlo como una terrible y descarada falta de respeto. Te comparas con Schömberg, Rimsky-Korsakov, y como si no bastase con el propio García Márquez. ¡Qué desfachatez!

Me apenaría saber que lo anterior te cayó simplemente mal y no logró mínimamente una pequeña reflexión en tí.
Subir
1
leandrosuarez
#145 por leandrosuarez el 07/02/2007
Otras cosas para que pienses, Charles:

Tema puntillo

charles escribió:
cualquiera deduse que es un error de impresion o de grafico

Es muy raro que un gráfico tenga exactamente el mismo error en dos lugares idénticos, con la misma posición y forma. Te diría que es imposible. Está mal escrito y punto.
charles escribió:
por sentido comun se trata de una negra

Por sentido común dices, no lo puedo creer. Por sentido común no sirve Charles, hay una técnica para escribir, te guste o no.
charles escribió:
escuhen el maudio y diganme si se escucha esa figura una negra con punto.

No tengo por qué escuchar el audio, la partitura está escrita mal, punto y aparte.

Tema acorde menor
charles escribió:
Otro motivo mas para ver cuanto sabe de analisis el señor leandro "Estas en nada" y solo estas demostrando que eres alocado y que estas unicamente con ganas de buscar errores.

Pues tú mismo me has pedido que los busque.

Tema distribución de voces

charles escribió:
aca se aplico el estudio timbrico de armonia

No me parece, por lo pronto no veo escrito ninguna indicación de instrumento o algo similar. Es un simple arreglo que pareciese ser para cuarteto, o en todo caso trio y solista. Pero a elección.
charles escribió:
Ahora vamos a suponer que se trate de un sistema timbrico uniforme donde tecnicamente si tendria la razon leandro en decir que eso constituye una contradiccon y mal empleo a la conduccion de voces en lo cual estaria correcto e irrefutable, pero aun asi entonces ya se esta dando cuenta de la direccion de como se esta dando la armonia inductiva

Va en la dirección de la mala escritura, si eso quieres decir.
charles escribió:
Ahora hablemos de errores tecnicos, supongamos que pueda tener un herror tecnico trivial como lo tendria cualquier ser humano por que nadie es perfecto, pero este error tecnico no tiene nada que ver con que el sistema este mal el heco

No estábamos hablando aquí del sistema, sino del arreglo. El error dije que lo tenía el arreglo porque tú me has pedido que fundamente el por qué de mi afirmación, que decía que había encontrado varios errores en tu armonización. Y claro que nadie es perfecto, errores puedes tener miles, y no por eso serás menos profesional o nada por el estilo. Sólo te pido que los reconozcas de forma adulta y no que lleves las conversaciones por lares ambiguos.
charles escribió:
lo unico que puedo reconoser de flojo es mi gramatica

¿Y la ortografía Charles? ¿No reconoces esos errores? Tendrás bien en claro ya que has querido abordar la redacción de un nuevo tratado de idioma español que no es lo mismo gramática que ortografía.
charles escribió:
me gusta escribir alocado para no perder lo que se me ocurre

Me he dado cuenta de ello. Aunque debo decirte que deberías tomarte más tiempo para releerlo una vez que lo has escrito.

Me pregunto, ¿estaré perdiendo mi tiempo?
Subir
charles Baneado
#146 por charles el 07/02/2007
Claro q estas perdiendo el tiempo, tienes muchas defisiencias de defensa, lo de la aclaracion del puntillo esta claro y no hay nada de modificasiones repito: "nunca por nunca en un programa de edicion se mantendra un puntillo asi (siempre se ligara con la corchea que sigue del siguiente compas y si se esucha una negra en el audio), por lo de la triada menor que es un herror grande de analisis por parte de leandro pues esta claro que es SOL,RE,FA = 7E es triste ver ahora que me sales que modifique algo....mmmm en fin, solo mira tu grafico que no vas a decir que eso tambien modifique, por otra parte otro sistema o intento de defensa tuyo es cambiar los temas de combersacion como por ejemplo hablar del lenguaje (que desde ya te digo no lo discutire por que estamos en un foro de musica donde no tiene nada que ver, ademas si me considero un ignorante de la escritura castellana).

Aca solo has demostrado que tu fin absoluto es buscar el minimo error para decir "Por un error ya no sirve todo", lo unico que te as afanado es en intentar buscarlo a como de lugar siendo de esta manera un Fariseo de la armonia inductiva (Nada a cambiado, sin duda alguna cristo baja de nuevo y lo vuelven a crusificar).

hasta esta parte para mi tambien es demasiado sufisiente que la gente que sigue el hilo saque sus conclusiones.

Finalmente, no me comparo con schomberg , korsakov ...etc, o cualquier otro maestro con los cuales me nutri para ver sus aportes y enfoques.

Agradesco a Dios por no ser como leandro por que si me hubiera dedicado a buscar los errores a estos autores nunca hubiera descubierto esos grandes aportes que dejaron (como aquellos ermeticos tardicionalistas que nunca supieron valorar el tratado de schomberg por encontrarle el minimo error).

Simplemnete soy Charles Loli, un ser con errores y virtudes como todos y no me comparo con nadie por que cada ser humano es unico.

Saludos :wink:
Subir
leandrosuarez
#147 por leandrosuarez el 07/02/2007
Y sigues hablando de los errores de Schömberg. Y te sigues comparando con él, pero por favor. Te convido a que releas el otro hilo iniciado por Oscarcot en el que algunas conclusiones de otros usuarios de este post son más que contundentes.

Charles, estás tratando de elaborar un sistema en un asunto que no sabes manejar. Lo del puntillo es un error de escritura, claro. Me da igual el programa, y si es un error también está bien, no te condeno por los errores ni mucho menos. A esta altura lo único que me asombra es tu incapacidad de ver la asociación que hay en tu falta del buen uso del idioma español con tu falta del buen uso del idioma de la música.
charles escribió:
Aca solo has demostrado que tu fin absoluto es buscar el minimo error para decir "Por un error ya no sirve todo"

No Charles, no. Un estudio puede estar repleto de errores y seguir siendo interesante. Mi objetivo es que no le sigas mintiendo a la gente con el cartel de que la armonía inductiva es un estudio resuelto y un nuevo tratado de armonía. Lo dije en el primer post y lo repito, me parece que en cierta forma es noble tu trabajo, pero careces de conocimientos teóricos suficientes para abordar algo así.

Si quieres imponer tu nuevo estudio vas a tener que lidiar con varias personas, no sólo con usuarios de este foro como yo, sino con gente que lea tu libro y esté en desacuerdo. Y te puedo asegurar que habrá muchos. Y no sólo de música, sino también gente que encontrará terrible tener que leer un libro con fines educativos repleto de errores ortográficos y gramaticales. Por cierto, con respecto al libro voy a seguir muy de cerca su publicación (no lo voy a comprar) con unos amigos que tengo en Lima que casualmente han oído hablar de tí. Me mantendrán al tanto y veremos si alguna vez se publica y cuál es su evolución.

No has podido escribir un coral. No digo una fuga ni algo más complejo. Un simple coral. Armonía I. No dominas ninguna técnica tradicional, y si lo haces te convendría demostrarlo en algún lado. Has cometido 14 errores en el coral que le enviaste a Oscarcot. ¡Catorce! No pasarías ni siquiera un sólo exámen. Tú mismo has dicho que te aburriste del conservatorio, pues no creo que te hayas aburrido, lo que creo es que no has podido seguir estudiando por falta de conocimientos.

Y el foro de armonía. ¿Estás tratando de sustentar un nuevo tratado con sólo una armonización? Sólo una hay (si hay más pon el link) y es la que te pidieron que hagas y que figura también este hilo. Debes andar mucho más camino para hacer algo como lo que pretendes.

Y finalmente uso tus palabras:
Charles escribió:
ademas si me considero un ignorante de la escritura castellana

Antes habías dicho:
Charles escribió:
Pues si escribi un pequeño tratado del español de como se deberia escribir

Charles, no hagas perder más el tiempo a la gente, por favor.

Suerte y piensa, por favor, piensa.
Subir
1
charles Baneado
#148 por charles el 07/02/2007
y sigues con lo del castellano. Corales ise muchos cuando estudie armonia tradicional por que eran las tareas que nos dejaban, el tema es que tu siempre tratas de buscar la sin razon por que siempre metes al estilo de la armonia tradiconal como autodefensa para hablar de armonia inductiva.

Por otro lado claro que me he chocado con musicos (14 años de estudio del sistema), se defender claramente las bases del sistema de armonia inductiva, el probelma tuyo es que piensas que eres el primer academico con el que ya debati estos puntos cuando hace años ya los discuti con varios.

Que bueno que estaras atento a la publicasion del libro y haber si tus amigos de lima te lo mandan o si es posible invitalos a que vengan a la escuela musicool a ver como se mueve todo esto de la armonia indcutiva, que los recibire cordialmente dispuesto a responder cualquier duda del sistema.

Por otra parte yo no pretendo imponer nada por que las cosas llegan por su propio peso, yo siempre tube este metodo para mi sin estar consiente de distribuirlo. Y si se llega a publicar el libro no es por que yo lo insite o por que quiero imponer algo si no por que la gente me lo pidio, tanto asi como las clases que se inisiaron en Musicool.

Por mi parte hasta ahora nunca e tenido ningun problema en tratarlo tanto con academicos o autodidactas, mis puntos teoricos no son flojos y ya lo e demostrado varias veces, y en tu caso tampoco no e retrosedido a nada y tus posturas son solo encontrarles un hueco pero con fundamentos desfasados como la del puntillo, armonia tradicional, como escribo, correccion de notas, donde estudie,...etc. Por eso vuelvo a repetir que los lectores jusguen.

Finalmente aca nadie engaña a la gente es mas los que bienen con estudios de armonia quedan mas que satisfechos por las explicasiones que se dan , hasta ahora nunca e tenido problemas en el sitema de armonia inductiva por que la pratica misma lo demuestra y que mejor que eso.

Saludos.
Subir
leandrosuarez
#149 por leandrosuarez el 07/02/2007
La visión educativa según Charles (palabras textuales):

"ademas si me considero un ignorante de la escritura castellana[...]Pues si escribi un pequeño tratado del español de como se deberia escribir"

Nada más que decir en cuanto a tu preparación como docente. Ya no hablo de títulos ni nada de eso, sólo una cuestión de coherencia personal.

Aquí creo que termino (aunque lo he intentado muchas veces) de dialogar contigo en este post. Seguiremos por otros si nos cruzamos.

Piensa, por favor, piensa.
Subir
1
charles Baneado
#150 por charles el 07/02/2007
leandrosuarez @ 07 Feb 2007 - 04:50 PM escribió:
La visión educativa según Charles (palabras textuales):

"ademas si me considero un ignorante de la escritura castellana[...]Pues si escribi un pequeño tratado del español de como se deberia escribir"

Nada más que decir en cuanto a tu preparación como docente. Ya no hablo de títulos ni nada de eso, sólo una cuestión de coherencia personal.

Aquí creo que termino (aunque lo he intentado muchas veces) de dialogar contigo en este post. Seguiremos por otros si nos cruzamos.

Piensa, por favor, piensa.


Y dale con lo del castellano. En fin.

solo añadir algo.

respecto al libro pues logicamente sera editado y revisado tanto en gramatica como en el tema a tratar, tengo amigos que me estan apoyando en muchas cosas, la primera edicion sera un tiraje de 10 que repartire a mis maestros de lenguaje y composicion para que lo revisen, luego de ello dare un ajuste a los comentarios tecnicos que tenga de todos ellos y recien publicare el libro al publico en general.

Ok por ahi nos crusaremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas