Hola me llamo sandro, me considero un músico promedio que llevo estudios de armonía tradicional y puedo confirmar en carne propia los huecos que cita Arnold Schienberg en su tratado de armonía respecto a la armonía tradicional y así mismo corroborar personalmente las muchas dudas que tengo respecto a esta que nunca me pudieron aclarar más que en normas.
En cuanto a este interesante tema de armonía inductiva logre leer hasta cierto punto sus bases y ejemplos ya que es demasiado largo el hilo, y debo de reconocer que el trabajo es demasiado interesante y en lo particular e logrado aclarar algunas de las muchas dudas que tenia pendiente, creo que se debe de reconocer el trabajo que ha realizado charles y por mi parte también estaré pendiente a la publicación de su libro ya que aun tengo muchas dudas y quiero ver el enfoque que da a estas.
Creo que no se deben confundir los tipos de armonía para ponerlos en debate.
En cuanto a este interesante tema de armonía inductiva logre leer hasta cierto punto sus bases y ejemplos ya que es demasiado largo el hilo, y debo de reconocer que el trabajo es demasiado interesante y en lo particular e logrado aclarar algunas de las muchas dudas que tenia pendiente, creo que se debe de reconocer el trabajo que ha realizado charles y por mi parte también estaré pendiente a la publicación de su libro ya que aun tengo muchas dudas y quiero ver el enfoque que da a estas.
Creo que no se deben confundir los tipos de armonía para ponerlos en debate.