AC/DC Altavoces activos

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 15/06/2017
Lca Guitars escribió:
pero pienso que la mejor forma de aprender es desde la humildad.


Que bueno que dices eso. Has caso a tus propias palabras y siéntate humildemente y en silencio a aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lca Guitars Baneado
#17 por Lca Guitars el 15/06/2017
No preguntes por privado. escribió:
Siempre me ha intrigado mediante qué proceso mental la gente concluye que yo he de decir las cosas como a ellos les parece.


Por tu falta de empatía y otras habilidades sociales, lo que tu ves como respuestas normales son hirientes y molestan a los demas foreros, en su vida privada uno puede ser lo cabroncete que le plazca, pero en un foro como este hay una norma que obliga a todos los foreros a escribir con educación y respeto.
No preguntes por privado. escribió:
Hombre, prepotencia ninguna. Te parece valido algo que no lo es simplemente por desconocimiento, por no saber muy bien donde estas parado. Ya digo, si me intentas armar un caso en base a eso, no es que yo sea prepotente, es que mas bien estas pichando fuera del tiesto, y a nadie le viene mal de vez en cuando que se lo hagan ver.


Te sobran argumentos técnicos para haber contestado con educación al compañero fmk, simplemente habria bastado eliminar los comentarios ofensivos.
Subir
Lca Guitars Baneado
#18 por Lca Guitars el 15/06/2017
No preguntes por privado. escribió:
Que bueno que dices eso. Has caso a tus propias palabras y siéntate humildemente y en silencio a aprender.


Pues reconozco que desde que colaboro con fmk en construir esos valvulares ptp me ha entrado el gusanillo, y gracias a sus explicaciones y a lo que voy leyendo estoy aprendiendo mucho.

Si no puedo aportar algo positivo como en esta ocasión, que entro para pedir respeto y educación acorde a las normas del foro, pues no intervengo, pero si leo y aprendo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#19 por El palanganero del bobo el 16/06/2017
Lca Guitars escribió:
escribir con educación y respeto.
Pues podías aplicarte el cuento y mostrar un mínimo de educación y respeto a los compañeros del foro que no opinan lo mismo que tú en vez de insultarles tildándoles de prepotentes, faltos de empatía y habilidades sociales, cabroncetes, maleducados y el resto de perlas que has vomitado respetuosa y educadamente en tus dos últimas intervenciones.

Qué cansino es todo este rollo pasivo agresivo de los censores y tiranos de lo políticamente correcto que no solo pretenden imponer lo que se puede o no decir sino que además pretenden imponer también su forma "correcta" de decirlo. Muy respetuosa y educadamente, eso sí...
Subir
1
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 16/06/2017
Mejor me callo... escribió:
Pues podías aplicarte el cuento y mostrar un mínimo de educación y respeto a los compañeros del foro que no opinan lo mismo que tú en vez de insultarles tildándoles de prepotentes, faltos de empatía y habilidades sociales, cabroncetes, maleducados y el resto de perlas que has vomitado respetuosa y educadamente en tus dos últimas intervenciones.

Qué cansino es todo este rollo pasivo agresivo de los censores y tiranos de lo políticamente correcto que no solo pretenden imponer lo que se puede o no decir sino que además pretenden imponer también su forma "correcta" de decirlo. Muy respetuosa y educadamente, eso sí...


Es curioso, no hace mucho leía respecto a este tipo de conductas y de hecho lo he conversado varias veces con amigos, no me es un tema totalmente ajeno. Existe cierto grado infantilización en la manera que muchos se plantean la interacción social a través de estas redes. Lo que está ocurriendo acá es que se piensa en este espacio virtual en el que interactuamos como una extensión de la propia zona de seguridad. Lo que busca esta gente es sentirse tan seguros como en su propio cuarto. La seguridad del hogar, de un ambiente paternalista que brinde protección en este caso hacia propias convicciones, a la propia manera de ver las cosas y quien coincide contigo en este ambiente está prácticamente dentro de la habitación de tu casa y por tanto debe cuidar no incomodar los caprichos del infante dueño de casa.

En este escenario no importan los argumentos, porque el tener una opinión y una visión para esta gente ya es por si misma una validación y lo que se exige es protección hacia eso. No quieren sentirse dañados en sus convicciones, y la respuesta natural básicamente consiste en la anulación de cualquier otra fuerza que pudiera oponerse a dicha convicción incluso antes que dicha fuerza se manifieste. Tú estas equivocado porque yo soy un ser de luz, hermoso y único y merezco respeto y eso finalmente los hace infalibles. Es mediante este proceso que se generan todos estos mecanismos de defensa, como ya digo basados en una infantilización de la interacción social.

Ahora, en este escenario en el cual se busca extender la propia sensibilidad a un plano publico, obviamente todo lo que dice es verdad. En ese escenario particular efectivamente se vulneran las convicciones, las creencias, las visiones o maneras propias de entender las cosas y claramente quien genera el daño es el interlocutor, yo en este caso. Pero lo que no termina de entender esta gente es que dicho daño es consecuencia mas bien de colocar ciertas cosas en espacio que no son pertinentes. Cuando niños nos ocurrió mas de algunas vez el apretarnos un dedo al cerrarse alguna puerta, y dentro de la manera que tienen los niños de entender las cosas el daño fue causado por un agente externo, pero en la medida que adquirimos madures nos vamos dando cuenta que lo que estaba ocurriendo no era que nuestros dedos fueran agredidos, mas bien los estábamos colocando en el lugar incorrecto y de esa manera aprendimos a quitarlos de las zonas donde podrían resultar lastimados.

Acá lo que tiene que ocurrir es lo mismo, debe haber un proceso de maduración, de entender que no es que te ofendan, te violenten, te pasen a llevar de algún modo, que no se tenga empatía contigo, no, no es ese el problema, yo soy un profesional con mas de 10 años de experiencia laboral y me desempeño como líder de proyectos y para lograr que un proyecto llegue a buen termino es imposible hacerlo sin contar con un alto grado de empatía y habilidades sociales, es algo que por orientación profesional cultivo y perfecciono constantemente, independiente de que a muchos les resulte mas cómodo convencerse de lo contrario. Eso es algo que obviamente si se está ensimismado en la propia sensibilidad jamas se llegará a dimensionar, pero no es que estés hablando con alguien que no entienda perfectamente lo que ocurre con cada persona con la que interactúo, y lo que sería recomendable para esta gente es básicamente retirar sus sensibilidades, es la única forma que no resulten finalmente dañadas, porque empatía no implica minimizar me a mi mismo en favor de esta expansión de sensibilidad mas allá de las dimensiones donde dicha sensibilidad es valida.

Junto con todo lo que ya he dicho quedan en evidencia también muchas distorsiones en la percepción, porque sensibilidades heridas de manera objetiva si pueden haber, pero ya cuando ni siquiera existe el motivo, cuando lo que se dijo ni siquiera toca una fibra sensible ya se vuelve una paranoia. Pongo mis sensibilidades ahi en el suelo exponiéndolas a que alguien termine pisándolas, pero si nadie las pisa ya tengo que inventármelo, porque lo que mola es ir de infante desamparado y agredido por la vida, lo cual claramente es mas cómodo que tomar responsabilidad por lo que se dice y nos dicen como ha de hacerlo cualquier adulto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo