Lca Guitars escribió:pero pienso que la mejor forma de aprender es desde la humildad.
Que bueno que dices eso. Has caso a tus propias palabras y siéntate humildemente y en silencio a aprender.
Baneado
No preguntes por privado. escribió:Siempre me ha intrigado mediante qué proceso mental la gente concluye que yo he de decir las cosas como a ellos les parece.
No preguntes por privado. escribió:Hombre, prepotencia ninguna. Te parece valido algo que no lo es simplemente por desconocimiento, por no saber muy bien donde estas parado. Ya digo, si me intentas armar un caso en base a eso, no es que yo sea prepotente, es que mas bien estas pichando fuera del tiesto, y a nadie le viene mal de vez en cuando que se lo hagan ver.
Baneado
No preguntes por privado. escribió:Que bueno que dices eso. Has caso a tus propias palabras y siéntate humildemente y en silencio a aprender.
Baneado
Lca Guitars escribió:Pues podías aplicarte el cuento y mostrar un mínimo de educación y respeto a los compañeros del foro que no opinan lo mismo que tú en vez de insultarles tildándoles de prepotentes, faltos de empatía y habilidades sociales, cabroncetes, maleducados y el resto de perlas que has vomitado respetuosa y educadamente en tus dos últimas intervenciones.escribir con educación y respeto.
Mejor me callo... escribió:Pues podías aplicarte el cuento y mostrar un mínimo de educación y respeto a los compañeros del foro que no opinan lo mismo que tú en vez de insultarles tildándoles de prepotentes, faltos de empatía y habilidades sociales, cabroncetes, maleducados y el resto de perlas que has vomitado respetuosa y educadamente en tus dos últimas intervenciones.
Qué cansino es todo este rollo pasivo agresivo de los censores y tiranos de lo políticamente correcto que no solo pretenden imponer lo que se puede o no decir sino que además pretenden imponer también su forma "correcta" de decirlo. Muy respetuosa y educadamente, eso sí...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo