Yo tengo el V69Mogami Edition ..vino con una valvula NOS 3mica (lo comrpe usado), saca un sonido bien gordo, suave, nada estridente y un sonido muy abierto, montas una valvula diferente y es otro micro, lo recomiendo altamente.
Tambien tengo un V67 (Tiene tranformador en la salida

) dicen que es la "version ignorante del Neumann U87", tienen el mismo diseño en el circuito, lo diferencia algunos valores en varios Caps y Fets, este microfono parece mentira como suena y lo que vale ( menos de 100 USD)...
http://www.amazon.com/MXL-Large-Capsule-Condenser-Microphone/dp/B000JRPYGE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346517525&sr=8-1&keywords=mxl+v67
Miren los Reviews!!!

Creo que si este microfono valiera 600 USD lo mirarian con otros "oidos"....ya que al ver el precio inmediatamente lojusgan de mediocre.
Justo ayer hice una mod a este ultimo poniendole los mismo valores de los componentes del Neumann, le cambie 3 Caps y " agregue" una resistencia al circuito, es un modd demasiado facil incluso para mi que soy un ignorante en este campo .....
La verdad es que el sonido que tiene ahora es mas natural, mas plano mas vintage, las "eses" suenan mas agradables, los graves mas redondos y el sonido en general mas fuerte, tengo unas tomas de antes y despues quizas las suba en otro hilo.....
Estoy pensando comprarme otro V67 mas.
Q pena q no tenga un Neumann pa' comparar..
La marca MXL no es muy conocida pero nada que ver con la calidad...
Saludos,