Acaban de anunciar Reason 11, que sale el 25 de septiembre.

kenroku park
#46 por kenroku park el 25/09/2019
Hola.
Ya se puede comprar, y tiene muy buena pinta, sobre todo el rack, creo que esa posibilidad de usar Reason con el DAW que cada uno prefiera es algo muy apetecible.
Sabéis si hay updates para los que tenemos el Reason 10 Intro? parece que no hay posibilidad de saltar de versión si no se compra una de los upgrades a la version completa.
Agradecería la info, si alguien sabe, pero me temo que no tenemos opciones.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#47 por Iernesto el 25/09/2019
#46 Tendras que pasar por caja
(No upgrade available)
y comprar Reason 11 Intro. Pero no hay ningún precio en la web de momento
Subir
Iernesto
#48 por Iernesto el 25/09/2019
Yo voy a desinstalar la beta hoy mismo y me quedo con Reason 10 hasta que pueda actualizarme, tengo otras prioridades ahora mismo y la versión 11 no me supone un salto tan grande como para volverme loco
Subir
dr_kouer
#49 por dr_kouer el 25/09/2019
Oye...pues mola el cacharro este...¿no?
Subir
1
dr_kouer
#50 por dr_kouer el 25/09/2019
Iernesto escribió:
(No upgrade available)
y comprar Reason 11 Intro. Pero no hay ningún precio en la web de momento


Pues parece que ya está publicado.. https://www.reasonstudios.com/shop/product/reason-11-upgrade/
Pero...."Note: Reason 10 Intro, Reason 10 Lite, Essentials, Reason Limited and Reason Adapted owners should get the Reason for Intro/Lite upgrade" Que en español significa que hay que aflojar 269 euros.
Subir
dr_kouer
#51 por dr_kouer el 25/09/2019
Yo hace ya un tiempo que ando enamorado de Logic Pro X y había dejado un poco de lado a Reason. Pero pese a que me gustan mucho los resultados de Logic, sigo pensando que el flujo de trabajo en Reason es mucho mejor. Así que la idea de poder usar Reason como plugin de Logic me entusiasma (que ya estaba bien de movidas con el Rewire). A ver si pillo alguna review en YouTube de Reason funcionando en Logic como plugin y me pillo el upgrade.
Subir
Arkiva Sandrider
#52 por Arkiva Sandrider el 26/09/2019
Sí que tiene buena pinta el Scenic, sí... Yo me actualizaré el finde, a Suite. Y me quedo en Reason como DAW. De momento es demasiada inversión pillar el Ableton Live, y lo de que no se puedan usar los players con otros VSTs no me convence.
Subir
Iernesto
#53 por Iernesto el 26/09/2019
#52 Buena decision. Yo haré lo mismo en cuanto pueda. El Scenic me da igual, yo iré a la versión normal. Tengo ya plug ins de sobra y UVI Falcon funciona muy bien en la 10.4. La tentación está ahí pero no estoy motivado aprender otro muevo.. Mi hardware funciona perfecto y trabajo muy bien con Reason así que para que cambiar? Además cuando ves el mezclador de Live o Bitwig te dan sudores fríos por mas que sean geniales también.
#51 No hace falta que veas ningún video, después de 3 semanas con la beta ya te digo que muy bien. Pero Logic soporta VST3 no?
Subir
1
Arkiva Sandrider
#54 por Arkiva Sandrider el 26/09/2019
Actualizado... apenas unos minutos de Scenic me han puesto to palote... :desdentado:
Subir
Iernesto
#55 por Iernesto el 26/09/2019
#54 Disfrútalo...yo ya llegaré..

:teclado:
Subir
dr_kouer
#56 por dr_kouer el 27/09/2019
Iernesto escribió:
Pero Logic soporta VST3 no


Creo que no. Por eso esperaré a que lo saque en formato AU
Subir
1
Alexmx03
#57 por Alexmx03 el 27/09/2019
No, Logic solo trabaja con audio units
Subir
1
Iernesto
#58 por Iernesto el 01/10/2019
Como va ese Reason 11??? :hispasonic:
Subir
Arkiva Sandrider
#59 por Arkiva Sandrider el 02/10/2019
Pues así va, mi primer tema con él... :fumeta: Solo he usado el DAW de Reason, y nada de hardware, solo los instrumentos de Reason, y algún RE.

https://soundcloud.com/habitante-133/genox-project-the-starship-of-ten-thousand-years-part-1-approach
Subir
D4v
#60 por D4v el 03/10/2019
#59 está guapo el tema,suena contundente,potente potente. :secreto: :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo