Se acabaron los MP3 aquí, en soundclick...

Jaume
#61 por Jaume el 08/09/2005
Soyuz dijo:
Alguien escribió:

Y a ver que pasa con las versiones y covers.

Mi inglés no es muy bueno, pero me ha parecido entender que en Soundclick ya no puedes colgar covers. Que alguien me corrija si me equivoco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Epi
#62 por Epi el 08/09/2005
Can I upload a cover song?
There are strict guidelines that you must follow. You need to obtain a compulsory license from the publisher, and later you must pay the publisher. On SoundClick, cover songs must be in the 'cover songs' subgenre. Please see our solution center on licensing issues for more details.

Según ésto sí, pero con la autorización del editor.
Subir
danner
#63 por danner el 08/09/2005
Epi escribió:
O a lo mejor no. Es posible que sean tan listos que para contentar a todos hayan redactado una ley tan ambigua que al final tenga que ser un juez el que diga si o no.


Ah, claro... Y como siempre, los unos amenazaran a los pringados de turno con ir a juicio, y como estos no tienen dinero o valor para defenderse (a pesar de saber o creer que tienen la razón), cederán. Y como siempre, ganarán los tiburones.

Alguien escribió:
Mi querida España, esta España mia, esta España nuestra . . . . . :-({|=


Cuidadín, Epi, diría que ese tema está registrado...
Subir
Xelmorro
#64 por Xelmorro el 08/09/2005
uff.. q chungo... cada vez se portan peor con nosotros :S
Subir
Cedu
#65 por Cedu el 09/09/2005
A ver que yo me entere el tema es:

1. Quieren que yo cobre por cojones a través de la sgae por mis temas que son privados y que de caminos estos cobren tambien de mi claro porque ¿quien va a oir en esas condiciones un tema mio? :(
2. Por lo tanto hay que registrarse en la sgae por cojones si quieres hacer musica y darla a conocer, en el caso de ser musico pero si tu arte estriba en hacer piruetas en la playa ya me dirás.

3.¿La ley no seria española?¿Que coño tiene que ver con soundclick? ¿porque coño no voy a poder subier mis temas a sounclick si lo hace literalmente todo el mundo?¿Que va a ser todo el mundo menos los españolitos? :evil:

Yo no soy letrado pero los dos primeros puntos deben estar al borde de la anticonstitucionalidad. Eso no puede ser hombre, ya veremos que pasa, de ir para adelante la ley de los cojones es cuando no deberiamos quedarnos parados como si tal cosa, habrá que movilizarse...pero bueno este gobierno ya se sabe, debe favores por todos lados. Puta mierda! :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
choplin
#66 por choplin el 09/09/2005
A ver.... yo hago música por gusto y no pienso asociarme con nadie mas que con mis coleguillas.... Y no pienso tampoco dejar de distribuir mi musica, ya sea gratis o cobrando por el CDR que grabo con mis temas.....
Y nadie, absolutamente nadie me va a hacer cambiar...... ¿acabare en la carcel? juasssss........

En ese caso haré percusiones con los barrotes de mi celda.... y que me maten si quieren.......(y dudo que aunque me maten cambie de opinion)

La música es sonido, y el sonido viaja gratis por el aire.... pues que asi sea!!!!
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 09/09/2005
Yo tengo mi propia web y el ella subiré las canciones que me salgan de los cojones.No olvidéis queya se puede editar un CD sin pasar por la SGAE así que lo mismo pasa con lo que subas por internet.
Subir
zzzone
#68 por zzzone el 11/09/2005
La música es sonido, y el sonido viaja gratis por el aire.... pues que asi sea!!!!

mu bueno choplin
Subir
cualkiera Baneado
#69 por cualkiera el 12/09/2005
7 a 1 a que esta ley queda en nada!! como la mayoria de noticias tremendistas que suenan
Subir
cualkiera Baneado
#70 por cualkiera el 12/09/2005
por cierto, he oido por aqui que david es un payasete o algo asi?

alguna aclaracion de los motivos o va a quedar como una apreciacion "infundada"?
Subir
pop
#71 por pop el 12/09/2005
Como ya se ha comentado, seguiremos haciendo lo que nos salga de ahí abajo. Si no puedo colgar mi música aquí pues la colgaré allí, y si no la puedo colgar pues fabricaré cd's en mi casa con mi fabricadora de cd's y los mandaré por correos a los que lo quieran.

Ya saldrá algo para evitar esta estupidez de ley.
Subir
juanferlinks
#72 por juanferlinks el 12/09/2005
Una cosas está clara: nada ni nadie van a obligarme a estar inscritos en la Sgae, ni en el pasado, ni ahora ni NUNCA. POR MIS SANTOS COJONES
(no pido perdón por las mayus)
grabaré mi música cuando quiera, donde quiera y la pondré donde quiera, faltaría más.-
Qué no puedo renunciar a mis derechos de cobro? quien me lo va a impedir?
Luego en las elecciones volveis a votar
Subir
cualkiera Baneado
#73 por cualkiera el 12/09/2005
se iran al garete las mas de un millon doscientasmil canciones que hay en soundclick??

misterios de la vida por resolver :shock:
Subir
Koitz_roller
#74 por Koitz_roller el 12/09/2005
Primero: me estoy dando cuenta q mi profesor d historia del tuto era realment la ostia; el fue kien me dijo q los comunismos se acaban en cuanto todo el mundo consigue lo que kiere y ya no kiere ceder nada al projimo. Acaso les a pasado eso a los de la SGAE y el PSOE, e eran tos mu progres y aora to pa la saca?????

Segundo: para mi, David Bravo d payasete tiene poco, no mucha gent tiene los webos d enfrentarse a la SGAE a la cara (y algunos salen incluso mal parados, sino mirad a Jorge Cortell, y ahi sigue). Kizas este enfrentamiento lo usa para hacerse famoso, pero a la inmensa mayoria nos conviene q gane.

Tercero: el dia q venga un tio de la SGAE a decirme q me tngo q apuntar con ellos, le meto fuego a lo bonzo. Vamos, q se keman Fenders en escenarios y yo no via poder quemar a un tocapelotas con el sello d la SGAE??? Yo me voy con choplin a la carcel si hace falta.

Salu2 a to2

P.D.: el dia q se me crucen los cables creo q via montar un pollo en la sede d sevilla d la SGAE.
Subir
Altair
#75 por Altair el 12/09/2005
A mi tampoco me parece que David Bravo sea un "payasete" en absoluto. Ojalá hubiera muchos más como él. Si es verdad que habla y escribe con mucha ironía y a veces no puedes evitar reirte con sus ocurrencias, pero todo sobre un trasfondo serio.

Y yo también creo que todo esto no son más que globos sonda y noticias sensacionalistas, ahora que el tema está de moda. Ya se pasará y el tema caerá en el olvido cuando ya no venda y pasaremos a hablar de otra cosa.

Además, a soundclick se la pela la legislación española, faltaria más (¿Spanish Republic?, ¿eso por donde queda?, al sur de Mexico, ¿no? ;) ).

Que dejen de tocar las pelotas a la gente honrada aficionada a la música y metan en cintura de una puta vez a tanto sinvergüenza que hay por ahí suelto (vaya, ¿que muchos están en el gobierno?, cachis!!! ) :mrgreen:

Ayyy SGAEEEE, como pataleas!!! como se defiende la bestia cuando está arrinconada... Poca vida te queda, me parece. Venga, a buscarse otro chanchullo de donde sacar tajada ... vamooooos, si hay un montón!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo