A mi tampoco me parece que David Bravo sea un "payasete" en absoluto. Ojalá hubiera muchos más como él. Si es verdad que habla y escribe con mucha ironía y a veces no puedes evitar reirte con sus ocurrencias, pero todo sobre un trasfondo serio.
Y yo también creo que todo esto no son más que globos sonda y noticias sensacionalistas, ahora que el tema está de moda. Ya se pasará y el tema caerá en el olvido cuando ya no venda y pasaremos a hablar de otra cosa.
Además, a soundclick se la pela la legislación española, faltaria más (¿Spanish Republic?, ¿eso por donde queda?, al sur de Mexico, ¿no?

).
Que dejen de tocar las pelotas a la gente honrada aficionada a la música y metan en cintura de una puta vez a tanto sinvergüenza que hay por ahí suelto (vaya, ¿que muchos están en el gobierno?, cachis!!! )
Ayyy SGAEEEE, como pataleas!!! como se defiende la bestia cuando está arrinconada... Poca vida te queda, me parece. Venga, a buscarse otro chanchullo de donde sacar tajada ... vamooooos, si hay un montón!!