Acabemos esta mierda

GunMonkey
#16 por GunMonkey el 15/12/2004
!adan oerc em on orep ohcum otneis oL

neerg rm:
Subir
Nenuko
#17 por Nenuko el 15/12/2004
SEGURIDAD, MENSAJE375939 POR FAVOR!!
Subir
Nanno977
#18 por Nanno977 el 15/12/2004
Tengo una idea para saber si es realmente una casualidad el hecho de que las frases aparezcan ahi, solo porque es la letra invertida, y no estan puestas a sabiendas de ellos, la ideas es grabar esas canciones con cantantes amigos y amigas, en mi estudio y luego escucharlas al revez y comparar. os contare los resultados a medida que avance.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 15/12/2004
Hombre yo lo que haría ante todo es tomarme las cosas con más sentido del humor eh, sin tanta bilis... Por otra parte, las palabras pueden muy bien estar ahí, y de todos modos no servir para nada. A mí ya me cuesta entender algunas cosas al derecho como para pillarlas al revés... Haciendo algo de lógica casera, si esto fuese cierto, todas las madres habrían metido ya algún rollo subliminal en sus nanas para que los niños se terminasen la sopa. Sin embargo, ni diciéndoselo en voz alta se la tragan.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 15/12/2004
Por cierto, he escuchado muchos de los ejemplos en audio y me parecen una auténtica tomadura de pelo, probad a NO LEER lo que el autor del artículo cree que dicen, e intentad sacar algo en claro. No entenderéis ni media palabra. Paranoias!
Subir
unknown
#21 por unknown el 15/12/2004
Soyuz esto no tiene que ver con el tema,pero..donde estan los botones editar,perfil y mp3??
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 15/12/2004
Hace poco se hizo un estudio serio en una universidad sobre los mensajes subliminales en el sonido y la imagen. Quedó demostrado que no influyen en absoluto en nadie.

Otra cosa es el nivel de taradura de cada cual. Hay gente que no necesita escuchar nada para oir voces.
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 15/12/2004
Nanno dijo:
"...que las frases aparezcan ahi, solo porque es la letra invertida, y no estan puestas a sabiendas de ellos, ... "

Solo he escuchado el primer fragmento de la web que hay en elprimer hilo. El que dice sobre el tema "De tu amor"

Subliminal 1
Original: Serás para mi, seré siempre para ti
Mensaje: "Aquí estará, él rey es, y lo alabaré"
Audio: Pausini-Sub1.mp3


.Bien para darle mas inrri al asunto tienes que partir de como esta creada la cancion. Esto es, es un tema creado en italiano y que luego se traduce mas o menos al castellano pal mercado lhispano. Como hacen Laura Pausini, Nek, Eros Ramasotti, El agüelo y tantos otros...

Entonces, son unos putos genios esta peña y sus letristas, pq hacen una letra en italiano, se traduce luego al castellano y si en castellano le das la vuelta.... zassss.... tienen mansajes subliminales. La leche en verso, vamos 8) 8)

sikidulas :P
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 15/12/2004
Bien, analicemos a este sujeto y lo que nos quiere transmitir de modo subliminal:

Nanno. Si le damos la vuelta obtenemos Onnan, una clara incitación al onanismo a nuestros jóvenes.

Además, a su nombre añade el número 977 ¿qué significará? Bien sencillo. El mensaje que publicó abriendo este hilo fue su mensaje nº 311. Probad a restar el 311 al 977 de su nick y ¿qué nos queda? Exacto, 666, el número de la bestia!!!

Registrado: 19 Mar 2004, atención, no es una fecha cualquiera, no es casualidad!

El 19 de marzo de 1812 en España se publica la constitución liberal conocida como la Pepa.

El 19 de marzo de 1937 en Texas (EEUU) 738 personas mueren por una explosión de gas en una escuela.


Si quieres seguimos con tu avatar, que tiene tela.

Venga tío, si alguien se empeña en buscar algo lo encontrará seguro!!!

Tómatelo con humor, que es pa reirse un rato!!!
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 15/12/2004
Hace poco se hizo un estudio serio en una universidad sobre los mensajes subliminales en el sonido y la imagen. Quedó demostrado que no influyen en absoluto en nadie.

Otra cosa es el nivel de taradura de cada cual. Hay gente que no necesita escuchar nada para oir voces.
Subir
unknown
#26 por unknown el 15/12/2004
ehh..quienn? quien me habla?? sal de mi satanas !!!
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 15/12/2004
m4nw, eso me pregunto yo, estoy esperando al server admin para que me diga algo.
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 15/12/2004
que si, que si... que si escuchas el stairway to heaven vas al infierno... y black sabbath grababan misas negras en sus discos... y paul mcartney está muerto desde el 69, el de ahora es un íncubo maligno... de verdad... que si escuchas a robert johnson el diablo se apodera de tu alma... y las niñas no se pueden secar con una toalla que haya usado antes un chico... se pueden quedar embarazadas!!!

ah! y si te masturbas te quedas ciego!!!! ojito!!!
Subir
Nanno977
#29 por Nanno977 el 15/12/2004
Entiendo su punto y entiendo que no entiendan, pero vamos si sabemos que esto es posible de hacer que nos hace estar seguros de que no lo usan?, ademas ni siquiera los intriga si esto segun su punto de vista pudiera ser verdad, acaso no parece lo bastante serio como para investigar bien el asunto, o es que tanta controversia y ninguna respuesta clara hace funcionar sus mentes y decir hey algo huele mal aqui.
es mi opinion, y en los hechos me baso, buscar por ahi que hay mucha informacion seria al respecto.
O acaso somos tan ciegos que no vemos a nuestro alrededor, lo que pasa, no podria ser esta (cuya explicacion esta dada) la posible causa?, analizaros profundamente, por otra parte muchos de los "supuestos o no" que hacen estas cosas tuvieron finales bastante feos, si bien ricos y famosos, o con poder, pero que fue realmente de ellos, investigar sus vidas, y atar cabos.
Insisto que no me parece nada descabellado.
Aqui encontre algo mas.

http://iglesiadeaviles.galeon.com/aficiones794953.html
Subir
defiler
#30 por defiler el 16/12/2004
Sí, claro. Bon Scott murió ahogado en su propio vómito por pertenecer a AC/DC ("Anti-Christ / Dead Christ" y no "Altern Current / Direct Current" como muchos piensan), y no por cogerse una cogorza de libro,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo