Acabemos esta mierda

sivsfa
#46 por sivsfa el 16/12/2004
si ves el rey león en una pantalla decente, con el reproductor adecuado y a velocidad 7.8466235468212304 veces más lento que la reproducción normal, hay una secuencia en la que unas nubes son mecidas por el viento, y en dicha secuencia, si te fijas mucho durante 0.3476 segundos puedes comprobar con asombro como las nubes toman forma de dos perros follando y las palabras satanás mola más aparecen luminosas en el firmamento...

acabemos con esta mierda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#47 por unknown el 16/12/2004
Yo no creo en ningun dios y escucho la musica que me sale del Na...
Subir
lokez
#48 por lokez el 16/12/2004
yo, la primeras veces que escuche el tema "blow your speakers" de manowar, en la parte que dice:

"It just ain't worth my sayin'
People want music to get'em movin'
We don't want labels
We want music on the table"


creia que decia "we want music from the devil" o algo así... menuda desilusión cuando tiempo despues lei la letra :lol:

me pasa como a estos, aunque no haya mensajes me los invento[/i]
Subir
defiler
#49 por defiler el 16/12/2004
Pues en el "Another One Bites The Dust" de Queen, si lo pones al revés en la parte en la que suenan sólo la voz y las palmas, escucharás "claramente" "it's funny to smoke marihuana" en lugar de "Another one bites the dust".
Subir
Lotus
#50 por Lotus el 16/12/2004
defiler escribió:
Pues en el "Another One Bites The Dust" de Queen, si lo pones al revés en la parte en la que suenan sólo la voz y las palmas, escucharás "claramente" "it's funny to smoke marihuana" en lugar de "Another one bites the dust".


es "start to smoke marihuana" si cualquiera de este foro la canta, y la reproduce al reves se dara cuenta que parece decir eso, asi que no tiene nada de raro o subliminal, ademas se hizo un estudio cientifico donde se comprobo que el backward masking no produce ningun efecto en el oyente, lamentablemente algunos creen mas en los fundamentalistas religiosos que se creen cientificos y creen conocer el cerebro humano, que en los cientificos que son expertos en estos temas
saludos
Subir
defiler
#51 por defiler el 16/12/2004
Lotus escribió:
defiler escribió:
Pues en el "Another One Bites The Dust" de Queen, si lo pones al revés en la parte en la que suenan sólo la voz y las palmas, escucharás "claramente" "it's funny to smoke marihuana" en lugar de "Another one bites the dust".


es "start to smoke marihuana" si cualquiera de este foro la canta, y la reproduce al reves se dara cuenta que parece decir eso, asi que no tiene nada de raro o subliminal, ademas se hizo un estudio cientifico donde se comprobo que el backward masking no produce ningun efecto en el oyente, lamentablemente algunos creen mas en los fundamentalistas religiosos que se creen cientificos y creen conocer el cerebro humano, que en los cientificos que son expertos en estos temas
saludos


Bueno, para empezar, no es ninguna de las dos, ni "Start to smoke marihuana" ni "It
Subir
defiler
#52 por defiler el 17/12/2004
Es más, ya que estos van de cientificos, me hartaría de reír si se les pidiera un modelo científico que explique cómo lo hace. :D
Subir
Nanno977
#53 por Nanno977 el 17/12/2004
defiler escribió:
Lotus escribió:
defiler escribió:
Pues en el "Another One Bites The Dust" de Queen, si lo pones al revés en la parte en la que suenan sólo la voz y las palmas, escucharás "claramente" "it's funny to smoke marihuana" en lugar de "Another one bites the dust".


es "start to smoke marihuana" si cualquiera de este foro la canta, y la reproduce al reves se dara cuenta que parece decir eso, asi que no tiene nada de raro o subliminal, ademas se hizo un estudio cientifico donde se comprobo que el backward masking no produce ningun efecto en el oyente, lamentablemente algunos creen mas en los fundamentalistas religiosos que se creen cientificos y creen conocer el cerebro humano, que en los cientificos que son expertos en estos temas
saludos


Bueno, para empezar, no es ninguna de las dos, ni "Start to smoke marihuana" ni "It
Subir
Nanno977
#54 por Nanno977 el 17/12/2004
sivsfa escribió:
si ves el rey león en una pantalla decente, con el reproductor adecuado y a velocidad 7.8466235468212304 veces más lento que la reproducción normal, hay una secuencia en la que unas nubes son mecidas por el viento, y en dicha secuencia, si te fijas mucho durante 0.3476 segundos puedes comprobar con asombro como las nubes toman forma de dos perros follando y las palabras satanás mola más aparecen luminosas en el firmamento...

acabemos con esta mierda!!!


Eso si que me ha dejado mas perplejo que Arka.

Lo que si me da es furia porque les permitimos hacernos esas cosas funcionen o no, eso no importa el hecho es inmoral e ilegal, es como un ladron o un hacker, que te inyectan informacion que no pedis recibir, aunque mas no sea por publicidad, no es correcto.

La leccion hay que darsela de vuelta para que dejen de joder con nusetras mentes, porque hoy tal vez no, pero algun dia podrian pegar la formula correcta y ahi si va a temblar mas de uno.

Ademas pensemo tal vez nosotros de mas de 20 años no pero nuestros hijos que asimilan informacion a una velocidad increible, acostumbrados por el entorno que va a mil por hora, que pasa con ellos? a nadie le importa?.A mi si.
Subir
Nanno977
#55 por Nanno977 el 17/12/2004
Hoy he descubierto algo en el nuevo disco de la pausini, la cancion Hablame, al derecho comienza diciendo Hablame (espacio de sonido) No me hagas esperarte mas, bien al invertir este trozo, he notado que No me al revez suena emon, y un apoyo de la cantante sobre la frase anterior hace parecer que dijera Demon, bien clarito, ahora, completo, el mensaje seria.
Hablame (demon) no me hagas esperarte mas,tambien se ha descubierto en un tema de un disco anterior algun mensaje de este tipo y por eso ya que lo tenia hice la prueba.
Paranoia?, no se pero prefiero no quedarme con la duda.
a pesar de la controversia del asunto y las pruebas y contrapruebas, no puedo evitar sentirme defraudado.
que se yo seran cosas mias.
Subir
defiler
#56 por defiler el 17/12/2004
Nanno977 escribió:

El cerebro es capaz de hacer cosas que ni te imaginas.Por algo es la maquina mas poderosa y perfecta, el hecho de que no sepamos usarlo es lo que nos juega en contra.Nunca creas que no es posible porque lo es y mas de lo que aparenta.


¿A mí qué me vas a contar de cómo funciona el cerebro? No me vayas a decir que el poder de la telequinesis resulta que reside en un área que no utilizamos. Sólo te digo una cosa, aunque a ti te resulte fácil y rápido procesar lo que te hablan o escriben, se trata de un procesamiento en realidad con una buena carga computacional y que lleva su tiempo; aunque no lo parezca, es así. Tal y como parece procesar nuestro cerebro el lenguaje, las palabras al reves no se reconocen, ni el cerebro llega a ningún significado para ellas, y si el procesamiento del lenguaje normal es ya de por sí complejo, no me quiero ni imaginar lo que supondría el del lenguaje invertido.
Sí tiene efecto, y además está demostrado, otros tipos de mensajes subliminales más "directos" o "explícitos" por decirlo de algún modo.
Subir
Salsah
#57 por Salsah el 17/12/2004
Hola, estoy a punto de editar mi primer trabajo, ¿sabeis cuanto pagan por poner un mensaje satànico de èstos en uno de los temas?
¿A quien puedo dirigirme?.....y ¿seria posible poner uno del estilo......"mandadme 10 euros a mi casa"? ¿funcionaria?

mistergreen, mistergreen.
Subir
defiler
#58 por defiler el 17/12/2004
salsah3 escribió:
Hola, estoy a punto de editar mi primer trabajo, ¿sabeis cuanto pagan por poner un mensaje satànico de èstos en uno de los temas?
¿A quien puedo dirigirme?.....y ¿seria posible poner uno del estilo......"mandadme 10 euros a mi casa"? ¿funcionaria?

mistergreen, mistergreen.


Pero... ¿tienes título?
Subir
Salsah
#59 por Salsah el 17/12/2004
Pues claro, soy cinturon negro en baile charro.
Subir
unknown
#60 por unknown el 17/12/2004
Alguien escribió:

mandadme 10 euros a mi casa


a tu casa o al el nº de cuenta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo