Es normal hasta cierto punto. Yo precisamente he estado esta semana pasada buscando el problema del mio hasta que lo encontré. Sigue habiendo un mínimo de vibración, aunque esta si es normal. De hecho le pones un micro delante del ampli y suena bien, antes se escuchaba la vibación.
Para quedarte tanquilo la solución sería ir a una tienda y probar otro igual.
Si quieres en tu ampli puedes comprobar cómo están las válvulas.
Si tocas una nota y vibra, puedes tocar las válvulas (ojo no te quemes ponte un guante o algo) y si deja de vibrar, el problema es de la válvula. Hay dos opciones, o tienes que encajarla mejor porque está un poco suelta o es que la válvula está mal (valvula microfónica se llama, amlifica su propia vibración). Tendrías que cambiarla.
Si está bien la válvula, solo mal enajada, decirte que existen unas sujeciones para para evitar que se suelten y vibren aunque supongo que el vox las trae, no lo sé.
Otra comprobación sería sacar las válvulas (en frio) y las mueves junto a tu oido y si se escucha algo suelto dentro, es que están mal, hay que cambiarlas.
Hay un tipo de válvula más resistente a las vibraciones, son económicas y suenan bien son las el84M-R. Si tu ampli da problemas de válvulas, ponle una de estás y desaparecerá la vibración.
En ultimo caso tb podría haber un tornillo suelto dentro pero esto es menos probable.
Por cierto para conservar las válvulas mejor espera a mover el ampli hasta que no esté frio. Moverlo en caliente puedes joder alguna válvula.
Saludos.
El treble no hace nada porque cuando aumento el volumen el microphonics sale a la palestra.
He estado investigando el microphonics y no es eso lo que me pasa a mí. A mí me vibra el ampli, no deja ningun sonido en el fondo extraño.