Acabo de flipar

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2003
Felicidades! :) ¿Te canto el apio-verde?

Apio veeeerde tu yuuuuuu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trocol
#32 por trocol el 03/07/2003
jijijiji gracias lo de verde ira por mi cololllll


slds
Subir
Kraken1
#33 por Kraken1 el 03/07/2003
Salud!

>recuerda la cara y las palabras del que dijo "maricoooones" cuando >>Llamazares hablaba de cómo el PP no ha legislado nada a ese respecto en todas sus legislaturas...

Que nooooooooo, qué mala feeeeeeee... Según el PP, estaba llamando "mariconaso" a Fidel Castro, y se le malinterpretó. Palabrita del Niño Vince.

Japiberdei, Trocol! Tómate una caña virtual, que pago yo. Bueno, ya puestos, una mariscada entera. :)
Subir
Lei Baneado
#34 por Lei el 03/07/2003
:arrow:
Subir
javi
#35 por javi el 03/07/2003
Subir
blueboy2000
#36 por blueboy2000 el 03/07/2003
Si sois fans de Star Wars, no os perdais esto (y si no, también)

http://www.jedimaster.net/

Star Wars Kid 2.0

Todavía me estoy riendo...
Subir
trocol
#37 por trocol el 03/07/2003
javi escribió:
http://www.luixytoledo.turincon.com/

y lo demas sobra



bueno bueno....el dj ese se queda a la altura del betun al lado de este tipo...jajaja joder...y encima pone en la seccion de links todos a sitios warez de serials, cracks..y luego otro link de c satelite para piratearlo...diosssss jajaja joder la peña que mal


slds
Subir
XMontour
#38 por XMontour el 06/07/2003
Hace tiempo mi hermano compro el CD de Luixi Toledo al lado de otros incunables como el recopilatorio de Enrique del Pozo & Friends.....Inmejorable para amenizar fiestas y excesos es la version de Thriller que M.Jackson no tuvo reparos en robarle.......sin renunciar tampoco a las letras de amplio contenido social...-la de las drogas no tiene desperdicio- y un sentido homenaje a las niñas de Alcasser..... Aqui encontrareis unos cuantos ejemplares mas....
http://www.baturrico.com/index-flash.htm

Hace un par de años vivi con esta gente el Spanish Bizarro tour en mis carnes....Un grupo llamado Los Soberanos cantando clasicos ye-ye con una corista empastillada que a duras penas se aguantaba...,una coleccion de freaks actuando sin saber que la gente se estaba partiendo la caja toracica solo de verlos...y el culmen....Fernando Esteso completamente encocado....cantando una jota en la sala Apolo de Barcelona emocionado por estar en la misma sala donde se rodaron "Los Bingueros" y siendo retirado completamente KO del escenario momentos despues.... por........Los Hermanos Calatrava.. en medio del clamor popular .....-grandes,muy grandes-........
Subir
Brazz
#39 por Brazz el 06/07/2003
XMontour escribió:


Hace un par de años vivi con esta gente el Spanish Bizarro tour en mis carnes....Un grupo llamado Los Soberanos cantando clasicos ye-ye con una corista empastillada que a duras penas se aguantaba...,una coleccion de freaks actuando sin saber que la gente se estaba partiendo la caja toracica solo de verlos...y el culmen....Fernando Esteso completamente encocado....cantando una jota en la sala Apolo de Barcelona emocionado por estar en la misma sala donde se rodaron "Los Bingueros" y siendo retirado completamente KO del escenario momentos despues.... por........Los Hermanos Calatrava.. en medio del clamor popular .....-grandes,muy grandes-........


:shock: :shock:
Subir
trocol
#40 por trocol el 06/07/2003
te extraña ver un binguero puesto de peri hasta arriba???


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo