Acabo de Instalar FL Studio 6.0.8 Demo...

mvtm
#1 por mvtm el 11/07/2006
Buenas como estan??!
Soy nueva en esto de "crear musica",no tengo ningun conocimiento de musica,pero si ganas de hacerlo bien.

Abri el programa y bueno de verdad estoy muy confundida ante la enorme cantidad de teclas que existen. o.0. Quisiera hacer musica como Panic at the disco,nadamas como algo personal y para divertirme un poco.

Quisiera que me dieran links de paginas y foros dedicados a FL Studio..Asi por lo menos los mejores y mas simples tutorials que encuentren,que me indiquen las funciones de cada control y sus posibles usos.Y bueno si tienen una recomendacion no vendria nada mal :P

Por favor ^^
saludos desde venezuela
-Maria

BTW, aqui les dejo mi msn cualquier cosa
maria_valentinat@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 11/07/2006
Sabes, te agregue al msn y no hay como comunicarme contigo, T_T.

Muestrate como conectada, tengo unos tutoriales que te pueden servir para el huso basico del fruityloops.

Recuerda que no es llegar y colocar cosas no màs.
Subir
semifusa Baneado
#3 por semifusa el 11/07/2006
Hola mtvm (María), te doy la bienvenida de mi parte.
La primera recomendación que te doy,es que te fijes en el sito www de FLStudio. Hay mucha información, y cuando estés registrada tendrás más opciones: foros, dowloads, etc, etc....
También hay un tutorial básico en español para que des los primeros pasos.
Cuenta un poco cómo es tu sistema (si quieres) para saber cuales son tus condiciones de trabajo en cuanto a los elementos de que dispones: CPU, RAM, tarjeta de sonido etc.
Estos datos son útiles para recomendarte una configuación adecuada del programa.
En este foro hay gente que sabe mucho más que yo, y seguro van a ayudarte siempre que "expliques bien" cuales son tus dudas, o qué es lo que quieres lograr.
También puedes adjuntar mp3 de lo que te interese hacer para tener más claridad en lo que pides.
Cuando puedas "guardar" tus proyectos en el futuro podrás enviarme a mi mail ( o a otro)archivos flp. para poder abrirlos en mi máquina y analizalo en detalle para solucionarte algo.
Animo.
Saludos desde Alemania.
(por fin una mujer!!...)
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 11/07/2006
Tiene el demo no puede registrarse ¿O si?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo