Acabo de ver a anathema en directo!

linchpin
#1 por linchpin el 02/06/2004
heyyyyyyyy

acabo de llegar de ver a anathema, ese grupazo de rock/metal/psicodelia/gotico/alternativo ingles.

el concierto ha sido genial, muy divertido porque son muy cachondos en directo y las canciones tocadas con mucho sentimiento.

luego nos han firmadoo y hemos hablado con ellos, muy majos en general.

:D hoy por esta noche soy feliz plenamente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/06/2004
8000 felicidades ;) , no se consige serlo todos los dias... me hubiese gustado estar ahi.

salud.
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 02/06/2004
felicidades por tu 8000 texvo

acabo de despertar y no me creo lo que vi anoche
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 02/06/2004
Mañana tocan en Razzmatazz, en Barcelona.
Subir
BLS
#5 por BLS el 02/06/2004
No es lo mismo ver a anathema en directo que meterle a ana er tema por el recto... :lol: :lol: Lo siento , hoy no estoy inspirao

Que tal los anathema estos? No los conozco, que musica hacen, son tipo...?
Subir
Burbuja
#6 por Burbuja el 02/06/2004
linchpin eres un grupi :lol:
Subir
BLS
#7 por BLS el 02/06/2004
:lol: :lol: Linchpin grupi :lol: :lol: me parto ja ja ja, "luego nos han firmado y hemos hablado con ellos....nos invitaron a tomar una copa en su camerino, el bajista se puso cariñoso.... lo uno llevó a lo otro...hoy por esta noche soy feliz plenamente....!"

Juas juas me parto :lol:
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 02/06/2004
Pues hacen una especie de rock denso, diferente, entre el Stoner y el Black Metal. No me gustan en demasia pero dos de los de mi grupo van al concierto. Es que son unos heviatas y les va el rollo americano y eso, el rock'n'roll y el recauchuteo excesivo del mismo.
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 02/06/2004
tienen mucho legado de pink floyd, los cabroncetes me hiciron feliz tocando confortably numb (del The Wall).

soy un grupi lo reconozco, pero por alguna parte hay que empezar para ser estrella del rock XD

yo los recomiendo mucho en sus discos judgement, alternative 4, a fine day to exit y a natural disaster. la primera epoca es mas black/death mezclado con partes limpias. yo prefiero cuando se han hecho mas trankis pero para gustos colores.

os recomiendo el concierto los que podais ir, tienen mucho rollo en directo, muy naturales y no van para nada de estrellas.
Subir
Burbuja
#10 por Burbuja el 02/06/2004
grupi, ya se lo que te hace gritar a tí .... y no es un billete de 500 euracos :twisted:
Subir
linchpin
#11 por linchpin el 02/06/2004
aparte de oir una cancion que me gusta en directo...

me hace gritar una mujer gritando encima mio.
XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo